Pokfulam, Hong Kong Island. Photo: Google Maps

A teacher at an international school in Pokfulam on Hong Kong Island was sent to hospital after she attempted to jump from a school building on Monday.

The teacher, 36, who taught Chinese language, was found standing on the rooftop of the West Island School at 1pm and seen to be in an emotional state, Oriental Daily reported.

Other teachers reported the case to the school management and police.

Firefighters and policemen talked to her and the woman returned to a safe area.

It was understood that the woman had earlier applied for three weeks of sick leave. It was suspected that she was under pressure or emotionally distressed after resuming work.

Police will further investigate the actual cause. They classed the case as an attempted suicide.

West Island School is run by the largest international school organization, English Schools Foundation (ESF).

An ESF spokesperson said they would provide all necessary assistance to the teacher.

In March, a 48-year-old primary school teacher, believed to have been under work-related stress, died after jumping from a school building in Tin Shui Wai. She was made to work while she was unwell just before her death.

The tragedy provoked a strong public outcry about the pressure Hong Kong teachers face in the local education system.

The Samaritans run a 24-hour multilingual suicide prevention hotline +852 2896-0000 or emails can be sent to jo@samaritans.org.hk.

Asia Times Financial is now live. Linking accurate news, insightful analysis and local knowledge with the ATF China Bond 50 Index, the world's first benchmark cross sector Chinese Bond Indices. Read ATF now. 

Join the Conversation

64 Comments

  1. Las reclamaciones por problemas surgidos con la compañía aérea deben enviarse a la Dirección General de Aviación Civil, en Paseo de la Castellana, 7. Madrid. El plazo legal que tienen las promotoras las constructoras en su caso para subsanar los defectos no está reglamentado, por lo que se entiende que tendría que ser en el plazo más breve posible dentro del período de garantía. Descripción de la vivienda con expresión de su superficie útil, y descripción general del edificio en el que se encuentra, de las zonas comunes y de los servicios accesorios. Desplazamiento y 2 horas de mano de obra gratis para reparación de las averías del frigorífico, lavadora y el lavavajillas.

  2. Siguiendo, por el pésimo servicio en SONY en Texas, de donde devolvieron equipo con Microsoft Office 2010 que no puedo utilizar y los CD’s de instalación llegaron embarrados con un pegamento poderosísimo, similar al que usan los zapateros, el que no permitirá el uso de los CD’s en otra oportunidad. Además, el mismo pegamento ha borrado unas cuantas letras del código (llave) de producto, que se requiere para completar la instalación de Microsoft Office. He iniciado el trámite por web pero no me informan de nada más en el proceso así que no se que pasa. Plataforma Proveedores : Achilles – Repro, Achilles – Protrans y Achilles – Regic.

  3. Atención en Puerto del Rosario – Corralejo – Las Salinas – Pájara – La Antigua – El Cotillo – Costa Calma – Morrojable – Tuineje – La Pared… se cubre toda la isla de Fuerteventura. Además destacamos sobre el resto, ya que cobramos un precio bajo y fijo por la revisión y el diagnóstico de la avería de su Frigorífico Fagor. Nuestro técnico le explicará los motivos por los cuales su frigorífico se ha estropeado, y tras realizar la reparación del frigorífico le dará los consejos precisos para que realice los cuidados precisos para alargar la vida útil del frigorífico.

  4. Nuestra atencion tecnica se realizan en el mismo día del aviso, somos una empresa de reparaciones en su domicilio y estamos atentos para cubrir su solicitud, somos el servicio técnico de lavadoras y secadoras, servicio técnico lavavajillas, servicio técnico de termos, servicio técnico de cocinas y hornos. La solucion se realizan correctamente en Madrid y pueblos, contamos con el servicio técnico de lavadoras, secadoras, lavavajillas, termos, cocinas y hornos, con la garantía por escrito en todas las intervenciones que realizan nuestros técnicos en Madrid y se suman a ello las tarifas más económicas. La reparacion de electrodomesticos se realiza en el mismo día del aviso por profesionales especializados.

  5. Hoy los precios en lo que al satélite se refiere son cada vez más ajustados en España donde siempre hemos tenido cuotas por encima de otros países europeos (en referencia a precios de ADSL) como Francia, Reino Unido, Estonia Alemania. Pero ya les decíamos, que quede claro que la banda ancha no compartida por satélite nada tiene que ver con el ADSL, es más eficaz y permite servicios bidireccionales. El problema del Internet por Satelite, es el precio, en paises latinoamericanos, es muy dificil poder pagar este servicio. Me gustaria que se contactara alguie conmigo para informarme de servicios y costos de internet satelital en mi area.

  6. Hogar Soluciones, con la garantía de prestigio Grupo Inter Partner Assistance, es una red nacional de servicios técnicos especializados en la reparación de electrodomésticos, así como todos los servicios en reparación en aparatos electrónicos que puedas usar en tu casa vivienda. También puedes contratar el servicio técnico con el resto de redes de profesionales en servicios de reparaciones de Hogar Soluciones. Hogar Soluciones cuenta con servicios técnicos de electrodomésticos de alta cualificación, disponibles en tu área geográfica y seleccionadas por Grupo Inter Partner Assistance.

  7. Servicio Técnico electrodomésticos Madrid, pionero en reparaciones de electrodomésticos en Madrid , con más 24 años reparando todo tipo de electrodomésticos, ponemos a su disposición a nuestro personal técnico para resolverle cualquier tipo de incidencia que pueda presentar el aparato, el mismo día de su aviso.

  8. En el caso de que la reparación se haya demorado de las 48 h y siempre que se cumplan una serie de condiciones, podrás solicitar el año de garantía adicional del electrodoméstico contactando con el Centro de Atención al Usuario: 118 821. Contacta con el servicio de asistencia técnica de Siemens a través de uno de los siguientes numeros de telefono: 118 821 / 97 305 714. Electrodomésticos: además tienes la posibilidad de ampliar la garantía de 2 años de tu electrodoméstico a 5 e incluso a 10 años.

  9. Mecanizados piezas serie. La variedad de productos, servicios y opciones que ofrecemos nos permite trabajar para una amplia variedad de clientes, entre los que destacan la industria aeronáutica, naval, automoción e iluminación. Se fabrican piezas de alta precisión y calidad mediante el proceso de mecanizado, que consiste en la conformación de piezas mediante eliminación de material por arranque de viruta.

  10. Antes de la revolución industrial este tipo de procesos se hacían a mano en talleres de madera, de forja cerámicos, entre otros, y no se conocían como mecanizado. Así pues hablamos de centros de mecanizado de 5 ejes y tornos multifunción, que permiten obtener una pieza compleja, totalmente terminada, partiendo de un tocho de una barra de metal y todo ello en un único amarre.

  11. Mecanizamos desde prototipos a series, asesoramos al cliente realizando el diseño la modifcacion de sus piezas hasta los tratamientos finales. Fabricación de piezas a partir de muestra plano del cliente. Debido a que los centros de mecanizado han aumentado la eficiencia, Max’s también ha dado un paso de gigante en la construcción de puertas de interior.

  12. Entre los parámetros asociados a la elección de fresas de mecanizado podemos destacar el material, la geometría, el recubrimiento el tipo de refrigeración. Además, no solo destacamos por la oferta de productos y mecanizados a medida, sino también por la certificación de todos los procesos para que tengas más seguridad como usuario.

  13. Esta tecnología, también se aplica en la fabricación de piezas bajo plano, únicas ó en serie, en cualquier tipo de material plástico. De ahí viene la inclusión de sistemas operativos como el control numérico computarizado CN el cual programa las tareas demandadas a la máquina-herramienta.

  14. Somos especialistas en el mecanizado de piezas de gran precisión con los más elevados estándares de calidad y servicio, siempre cuidando el proceso desde una cultura de precisión. Los tornos se utilizan en torneado de madera, metalurgia, hilatura de metales, pulverización térmica, recuperación de piezas y trabajos en vidrio.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *