The man died while cutting branches from a tree. Photo: iStock

Seorang pria tewas tersengat listrik ketika sedang memotong beberapa batang pada sebuah pohon di Jakarta Selatan pada 8 Maret.

Pria bernama Sudin dan berusia 71 tahun tersebut dikabarkan sedang bekerja membersihkan sebuah tanah kosong dengan dua orang teman kerjanya, The Jakarta Post melaporkan.

Menurut seorang kepala kepolisian setempat bernama Kasto, ketiganya sedang membersihkan tanah milik seorang warga yang terletak di Jl. Kamboja di daerah Cipete Selatan.

Sudin memotong sebuah pohon di tanah bagian belakang dengan menggunakan sebuah tangga, sementara kedua temannya, Slamet dan Kastubi, membersihkan tanah bagian depan.

Ketika Kastubi pergi untuk melihat Sudin yang bekerja di belakang, dia melihat korban telah jatuh di tanah dengan kedua kakinya yang masih tersangkut di tangga.

Kedua teman korban pun segera meminta pertolongan dari warga setempat untuk melepaskan Sudin dari tangga tersebut. Korban segera dibawa ke rumah sakit dimana pria tesebut ditemukan telah tersengat listrik dan meninggal.

Kasto berkata korban kemungkinan telah tersengat listrik ketika peralatannya tersangkut kabel listrik ketika dia sedang memotong cabang pohon.

Original: Man dies from electric shock while cutting tree

Asia Times Financial is now live. Linking accurate news, insightful analysis and local knowledge with the ATF China Bond 50 Index, the world's first benchmark cross sector Chinese Bond Indices. Read ATF now. 

Join the Conversation

67 Comments

  1. Nadie mejor que el técnico que le está atendiendo conoce tanto la máquina como la instalación, evidentemente si cuando el va no da el fallo poco puede hacer al respecto. En principio para una caldera de pellets bronpi, y sin entrar en más detalles que el instalador podrá conocer mejor que yo podemos aventurarnos a afirmar que lo que a priori parece es un problema de presión del circuito de agua. Hemos de tener en cuenta que para las calderas de pellets las salidas de humos son super importantes, han de ser de acero inoxidable 31 , doble pared y no tener más de 1 metro en horizontal.

  2. Nos encontramos en Jaca y Villanúa, desde donde ofrecemos nuestros servicios a todas las localidades cercanas sin coste de desplazamiento para el cliente, lo que supone un ahorro importante en sus reparaciones del hogar. Gratis, nuestro SERVICIO TÉCNICO ESPECIALIZADO EN Frigorificos Whirlpool, le obsequiará gustosamente los mejores consejos y recomendaciones de uso y mantenimiento de su Frigorificos Whirlpool.

  3. Importante empresa requiere técnico en sistemas, con conocimientos básicos en redes LAN, Windows server Linux y SQL, Experiencia de 1 año en soporte técnico ,usuario final y operador de computo. Importante empresa requiere tecnologos estudiantes de últimos semestres con Experiencia en programación de Oracle, manejo de PL / SQL, Forms i – 10G, Reports i – 10G. Importante firma de Auditores y Asesor solicita contadores con tarjeta profesional MINIMO con tres años de experiencia en SERVICIOS CONTABLES y conocimiento en paquete Contable Novasoft, excelente manejo de office especialmente Excel. Se requiere auxiliar con experiencia en el areas electricidad automotriz, con conocimeientos en sistemas de carga y arranque, accesorios y aire acondicionado.

  4. La Comunidad de Madrid ha otorgado el premio MADRID EXCELENTE al grupo BOSCH SIEMENS Electrodomésticos de España por la excelencia en la gestión y calidad de los servicios que prestan a sus clientes. Y su empleo no me da la sensación de que resulte extraño en la villa de Madrid ni en Vigo, lugares entre los que, hoy día, repartimos nuestras existencias. Tanto si se trata de una urgencia, como de algo rutinario, acudiremos lo antes posible para realizar el servicio de forma rápida, eficaz y totalmente fiable.

  5. Generador de ozono – desodorización y purificación Salveco Proyectos S.L. empresa creada en 199 y con mas de 25 años de experiencia e investigación de nuevas tecnologias especializada en generador de ozono, produce equipos generadores de ozono comercial y ozono industrial que ayudan a una esterilización, desodorización de ambientes y purificación de aguas.

  6. Teniendo en cuenta que en estos avisos solo contamos los realizados de la marca Aspes, incluyendo calderas, calentadores u otros tipos de electrodomésticos de esta fantastica marca. Y es que aunque no seamos el servicio técnico oficial de Aspes en Madrid, nos tomamos nuestra profesión con igual seriedad y profesionalidad para ofrecer el servicio igual que el oficial.

  7. Galeon, reparacion de calentadores a gas, calderas de calefaccion y termos electricos, rapido y economico, no incrementamos el precio de las piezas empleadas en las reparaciones. Ponte en contacto de inmediato con nuestro Servicio Tecnico Especializado en la Reparacion de Lavadoras, Frigorificos, Lavavajillas, Cocinas, Vitroceramicas y Hornos a traves del telefono: 500 1 9.

  8. Por su parte el grupo Los Chikos del Maíz han respondido en su facebook en el que han agradecido a la sala el aguante ante dichas presiones, a las que hay que sumar según los valencianos misteriosas inspecciones (sanidad, medidas y dimensiones, puertas de emergencia…) y demás veladas amenazas por parte del Ayuntamiento. El pasado viernes, los seis sindicatos presentes en la Mesa Sectorial de Sanidad de la Comunidad de Madrid (SATSE,, Amyts, CSIT-UP, UGT y USAE) convocaron una huelga general el 2 y 27 de noviembre y 4 y 5 de diciembre en contra del plan privatizador de la Comunidad de Madrid. Recordó también que el presupuesto militar de Colombia es proporcionalmente de los más altos del mundo.

  9. Nuestra actividad se basa en el decoletaje de precisión y mecanizado de piezas especiales, siempre bajo especificaciones del cliente, a quien también asesoramos para ofrecerle nuestra experiencia de cara a la solución de sus problemas, contando con más de 15 años de experiencia y presencia en el mercado.

  10. Trabajamos otros procesos industriales, como montaje de componentes, testeo de fugas, lavados de precisión, etc. Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Contacta con nosotros y con gusto atenderemos los servicios solicitados, trabajamos en el área industrial, por lo cual conocemos a la perfección las maquinarias y las piezas más utilizadas en este sector.

  11. Desde su fundación, Talleres Astorga S. A. se ha dedicado a la Fabricación de Repuestos Mecánicos para la industria, bajo plano bajo muestra. Empresa mecanizadora desde 1973, formada por expertos mecanizadores con la idea de dar un servicio de calidad a los fabricantes de maquinaria locales.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *