Photo: iStock

Citizens in a suburban area of Singapore have reported spotting a wild boar roaming in their neighborhood.

The boar was last seen on February 18 near Block 544 Choa Chu Kang Street 52 at about 7:30am, the Straits Times reported. Residents were seen giving the animal a wide berth.

Anbarasi Boopal, the deputy chief executive of Animal Concerns Research and Education Society (Acres) said the same boar had been seen in the neighborhood in recent months. She added that the boar may have been fed by locals, as food was seen left out in the open when staff from Acres visited the area previously.

Boopal also said that the management of garbage in the area is very poor, and that this may have contributed to sightings of the boar.

While the local town council is supporting methods to curb wild boar sightings, Boopal stated that awareness has to be raised among citizens.

Acres advised the public to keep their distance from boars during encounters. Citizens were urged not to make any sudden movements if a wild animal approaches them.

Join the Conversation

78 Comments

  1. Sin embargo, si tenemos en cuenta que estos electrodomésticos actuales de inspiración pasada se consideran aparatos de diseño, comprenderemos su elevado precio frente a los electrodomésticos tradicionales. No obstante, como servicio técnico de reparación de electrodomésticos , nuestros técnicos vuelven a coincidir en que los aparatos antiguos parecen haber sido fabricados pensando en una mayor durabilidad frente a los nuevos.

  2. Awesome write-up. I’m a normal visitor of your site and appreciate you taking the time to maintain the nice site. I will be a frequent visitor for a long time.

  3. Cuando un usuario quiere buscar un servicio oficial donde reparar su electrodoméstico en buscadores como Google, es muy probable que acabe en un taller pirata”. Hoy día hay muchas probabilidades de que, por su estilo de vida, utilice internet para localizar un servicio técnico oficial Edesa donde arreglar su lavadora. Recuerda que todos nuestros trabajos de reparacion de aire acondicionado tienen garantia por escrito.

  4. Respecto al split que me hablas, es una pena haber comprado un aparato sin marca conocida porque ni su calidad ni su Servicio Técnico quedan garantizados. Durante unos años mi empresa llevó la asistencia técnica no solo de los electrodomésticos de esta marca, sino también del aire acondicionado. Mira a ver si se puede aprovechar la instalación antigua (si es del mismo tipo de gas refrigerante), pues te ahorrarías dinero en el montaje. Segun tengo entendido Haier es un electrodomestico que se monta en china, pero es de Liebherr.

  5. Somos una empresa que repara electrodomésticos en Madrid conformada por un equipo de técnicos. Contamos con más de 15 años de experiencia en la reparacion de toda clase de electrodomésticos, ofrecemos a nuestros clientes atención inmediata como servicio técnico de electrodomésticos BALAY en Carabanchel. Nuestro servicio técnico BALAY Carabanchel, está compuesto por un equipo de técnicos especializados en la reparación de la BALAY, además de reparar todas las BALAY.

  6. Además, disponen de una gran selección de equipos de aire acondicionado y climatización, ofreciendo al cliente calidad y garantía de las mejores marcas y fabricantes. Solicite presupuesto sin compromiso para la instalación de bombas de calor, aire acondicionado, sistema contra-incendios, ventilación industrial, rejillas de ventilación, maquinaria de hostelería y frío industrial para su empresa.

  7. El Servicio técnico de reparación de secadoras Aeg ofrece a sus clientes rapidez y toda la garantía de una gran marca. SAT España Servicio Técnico Oficial, S.L. es un servicio técnico oficial regulado por la Comunidad Autónoma de Madrid, pero no es el servicio técnico oficial de la marca AEG. Visita, descuento y presupuesto gratuito en Horario de Lunes a Viernes de 8:00h a 18:00h.

  8. Existe una oficina en la Capital, Santiago de Chile, que contrata servicios técnicos externos, es decir, ellos no tienen técnicos propios, todo se demora además una semana el arreglo estando a 120 kilómetros de distancia. Hace 10 años estuve en las instalaciones de HAIER en China, por mi condición de responsable de la posventa de esta Marca en España, en unión del e resto de responsables de todos los países europeos. Por esa razón, puedes tener problemas con esa marca respecto a recambios y Servicio Técnico.

  9. TUXTLA GUTIÉRREZ, Chis.- Bases de apoyo del Ejército Zapatista de Liberación Nacional (EZLN) denunciaron la incursión de militares en La Realidad Nueva Victoria”, sede de una de sus juntas de buen gobierno (JBG), donde en días pasados inauguraron una escuela y una clínica con donativos. El Primer Show de Stand Up Temático , que habla sobre las Relaciones, el Amor, la Pareja, la Convivencia, y el Sexo.

  10. La Lavadoras es muy importante en nuestra vida cotidiana, y nos percatamos de ello cuando no podemos usarla con normalidad, por ello, para nuestro SERVICIO TÉCNICO ESPECIALIZADO EN Lavadoras Miele, desde que recibamos su llamada, el arreglo de su Lavadoras Miele lo antes posible se convertirá en la prioridad más importante. Nuestro equipo técnico está en continua formación y siempre ofreciendo el mejor servicio a sus clientes, porque, para nosotros, su satisfacción es lo más importante.

  11. Alquiler de coches en el aeropuerto de Madrid: En Barajas tienes una oferta similar, mas como el seguro es un tema tan fragil en una urbe donde se conduce tan deprisa como es la villa de Madrid, te invitamos a Sixt. Okayautos es desde mil novecientos noventa y nueve la compania lider con mas de doscientos cincuenta reservas de ano en ano en mas de 80 paises y con asistencia 24 horas en 5 idiomas.

  12. Asistencia técnica para cualquier tipo de averias electronicas mecanicas en hornos a gas, hornos piroliticos, hornos a conveccion u hornos mixtos con microondas, vitroceramicas. REPARANDO sus electrodomésticos economizará al alargar la vida de los aparatos reparados cerca de un 80 además de colaborar con la mejora del MEDIOAMBIENTE al no precisar de nuevos metales, gomas, plásticos, vidrios, embalajes etc. MADRID OESTE: Majadahonda, Las Rozas, Las Matas, Torrelodones, Collado Villaba, Boadilla del Monte, Villalba Galapagar, Alcorcon, Móstoles. NOTA: () se cobra el desplazamiento de ida y vuelta a partir de 20 km. y como punto de inicio es el km 0 de la puerta del sol de Madrid.

  13. En la mayoria de los casos las reparaciones las llevamos a cabo en el domicilio del cliente, en caso contrario lo realizaremos en nuestro taller y te lo devolveremos en el mismo día al día siguiente. Panasonic, General Electric, Ferroli, Whirlpool, Fujitsu, Toshiba, Delonghi, Crolls, Edesa, Fleck, Heatline, Ignis, Indesit, Liebherr, Lynx, Neff, Otsein Hoover, Roca, Superser, Teka, Westinghouse, Firstline, Newpol, Saivod, Taurus, Saunier Duval… Trabajamos con todas las marcas. Reparar su lavavajilla Daewoo en Sevilla es fácil siempre que su reparación sea realizada por técnicos certificados.

  14. Le damos servicio de reparación de electrodomésticos en toda la Comunidad de Madrid, tenemos técnicos repartidos por toda la comunidad de Madrid para poder llegar a usted en el menor tiempo posible y realizar la reparación que su electrodoméstico necesite en su propio domicilio. Cuanta más información nos pueda facilitar sobre su avería mejor podremos asesorarle para la posible reparación de electrodomésticos.

  15. Somos una empresa que repara electrodomésticos en Madrid conformada por un equipo de técnicos. Contamos con más de 15 años de experiencia en la reparacion de toda clase de electrodomésticos, ofrecemos a nuestros clientes atención inmediata como servicio técnico de electrodomésticos BALAY en Carabanchel. Nuestro servicio técnico BALAY Carabanchel, está compuesto por un equipo de técnicos especializados en la reparación de la BALAY, además de reparar todas las BALAY.

  16. En un principio, solamente se podían dar las piezas de revolución por medio del decolataje , sin embargo, gracias a la mejoras y al uso que se daba a este tipo de piezas, hoy se puede fabricar cualquier pieza, desde las barras de metal plástico más grandes hasta pequeños tornillos.

  17. ELURSA es una empresa en continuo crecimiento, enfocada y preparada para abarcar nuevos mercados y clientes, donde el desarrollo de las habilidades y capacidades humanas junto con la infraestructura adecuada a la necesidad del mercado hace que ELURSA sea una de las empresas con mayor proyección de futuro del sector.

  18. El mecanizado de de precisión a menudo usa la programación de dispositivos por control decimal numérico (CNC), que permiten seguir las dimensiones exactas a través de la serie, y también de máquinas herramienta dirigidas por medio de software, combinaciones de ambas.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *