The Long Thanh—Dau Giay toll station. Photo: Google

Authorities in Vietnam last Thursday arrested two men on the same day they robbed an expressway toll station of 2.2 billion Vietnamese dong (US$95,000).

Wearing long black coats and masks, Tran Tuan Anh, 26, and Nguyen Vu Hoang Nam, 29, entered the Long Thanh—Dau Giay toll station in Dong Nai Province at around 7am on February 7 and threatened three accounting staff with guns and knives, VN Express reported. 

The duo, who turned out to be former employees of the toll station, emptied a safe full of money and made their getaway by motorcycle. However, about three kilometers from the crime scene, Anh fell from the motorcycle, hurting his legs. Nam left Anh at a railway station, parked the bike at a nearby hospital and hitchhiked to Ho Chi Minh City.

By telephone, Nam told Anh to head to Ho Chi Minh City to receive the equivalent of US$2,150, with the rest of the money to be split up after “things died down.”

At around 11pm, the two were caught at the Ho Chi Minh City Railway Station when they met to split the proceedings of the robbery. They were caught with an unspecified amount of gold that Nam had purchased. The duo has since confessed to carrying out the robbery.

Asia Times Financial is now live. Linking accurate news, insightful analysis and local knowledge with the ATF China Bond 50 Index, the world's first benchmark cross sector Chinese Bond Indices. Read ATF now. 

Join the Conversation

76 Comments

  1. Reparaciones Servicio Técnico en Toda La costa Del Sol dedicada a la Reparación de Electrodomésticos y mantenimiento e instalación de aires acondicionados, calderas, termos eléctricos, calentadores, frigoríficos, hornos, lavavajillas, lavadoras, secadoras, vitrocerámica, campanas y muchos otros Electrodomésticos, contáctenos y tendrá una muy buena solución a su problema.

  2. Tuve un combi de la marca Indesit con sistema no frost en todo el aparato (frigorifico y congelador) al final se me terminó estropeando salió muy malo, pero era un regalo…. y cuando fui a comprar uno nuevo elegí Liebherr, por garantia de calidad, y lo elegí solo con nofrost en la parte del congelador, ya que con el otro me habia dado cuenta que las verduras me las resecaba y terminaban arrugandose y ahora con este genial, las verduras me aguantan muchiiisimo.

  3. Llámenos, con una solo llamada suya se pondrá en marcha todo un equipo para que su reparación sea atendida en un tiempo máximo de 24 horas, previa cita acordado entre técnico y cliente. Uno de nuestros técnicos realizara su reparación el mismo día de su llamada sin Recargo a Zanussi uno en el precio y siempre facilitamos Garantías de 3 meses por escrito en todas y cada una de nuestras reparaciones.

  4. La temporada 83-84 perdimos la liga la última jornada nuevamente en un triple empate con el Athletic y el Barça, el Madrid fue campeón durante 19 minutos pero no pudo ser. La llamada ley Bossman rompió la tradición de tres fichajes extranjeros y los equipos comenzaron a incorporar cada temporada muchos fichajes, el Madrid no se movio bien en esta nueva dinámica y con Lorenzo Sanz dejé de ser socio pero si a trabajar en los partidos con la televisión. Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Dom Pedro Meia Praia.

  5. Si busca un servicio ténico de calidad para la reparación de su electrodoméstico siemens, no lo dude: confíe en la seriedad, profesionalidad y rapidez de Ecotenic. Siemens es la empresa fabricante de electrodomésticos de origen alemán con más de 150 años de experiencia. Siemens es una marca líder en innovación tecnológica en la industria de los electrodomésticos, combinando ideas innovadoras, ingeniería de precisión y un diseño moderno atemporal. La mayoría de las lavadoras Siemens incorporan el motor iQdriveTMsin escobillas, eficiente y silencioso.

  6. Una carta a Zapatero a ver si le compra una flota de Seats para sus asesores será más fructuoso que sugerir en una página de Citroen C que compren un Exeo. Y hay un aspecto importante que no he leido en otros comentarios: el trato personal que dispensan en los talleres de la red Citroën no tiene parangón: cuando hay revisiones me llevan y me traen a buscar el coche, las revisiones las hacen en el dia, etc. No puedo estar más satisfecho de los concesionarios, al menos de los que he visitado.

  7. Alquiler de coches en el aeropuerto de Madrid: En Barajas tienes una oferta similar, mas como el seguro es un tema tan fragil en una urbe donde se conduce tan deprisa como es la villa de Madrid, te invitamos a Sixt. Okayautos es desde mil novecientos noventa y nueve la compania lider con mas de doscientos cincuenta reservas de ano en ano en mas de 80 paises y con asistencia 24 horas en 5 idiomas.

  8. Será posible acumular, igualmente, saldos negativos en épocas de baja actividad con el límite de 9 horas al año compensando la diferencia sobre la jornada laboral en el primer trimestre del año siguiente. El compromiso mutuo entre cada Técnico y la Empresa para la prestación del Servicio de emergencia estará avalado por un escrito específico del evento con una duración de un año. Las horas activas durante el Servicio de emergencia, a ser posible, no superarán de forma sistemática el 25 del total de horas pasivas correspondientes.

  9. Ofrecemos a todos nuestros clientes un servicio técnico cualificado y venta de piezas de recambio para electrodomésticos Asko en la Comunidad de Madrid. Ofrecemos a todos nuestros clientes un servicio técnico cualificado y venta de piezas de recambio para electrodomésticos Scholtès en la Comunidad de Madrid. Los mejores profesionales y empresas de arreglar aire acondicionado en Zaragoza van a recibir un aviso de tu proyecto.

  10. Empresa del sector alimentos requiere URGENTE Señora para el area servicios generales (aseo) a nivel industrial con experiencia en aseo de plantas de produccion y oficinas con empresas especializadas en proveer servicios de aseo, disponibilidad inmediata. Empresa del sector plastico requiere Tecnico y/ tecnologo en Plasticos con experiencia en procesos industriales ( Soplado /Inyeccion) mínima de 1 año. Personal femenino Técnicos tecnólogos en el area de la confeccion con experiencia en el sector textil y en manejo de personal para trabajar de lunes a viernes de 7 am a 5 pm. Salario .000 mas prestaciones de ley. Horario: Lunes a Viernes 7:30 a.m – 5:30 p.m con disponibilidad para trabajar los días sábados cuando se requiera.

  11. El secreto de nuestro éxito es claramente nuestra especialización, la especialización de nuestro SERVICIO TÉCNICO DE Lavadoras Samsung adquirida gracias al respaldo de una ambiciosa empresa con más de 24 anos de vida con amplios recursos y una gran infraestructura. Realizamos el mantenimiento de su aparato marca Samsung en Isla de Fuerteventura el mismo dia de su llamada. Somos la única empresa del sector que tiene en su plantilla a auténticos técnicos profesionales especializados en Lavadoras Samsung. Realizamos servicio de asistencia tecnica a domicilio en Alicante y comunidad autonoma.

  12. Llámenos sin compromiso, evaluamos su caso y nos ponemos en contacto con usted para reservar una asistencia de nuestros técnicos profesionales, le enviamos un presupuesto total y todos los procedimientos a seguir, para que usted tenga la mejor experiencia en el soporte que le dan nuestros técnicos al reparar su Frigorificos , le aseguramos un servicio de calidad y con garantía de servicio.

  13. Los productos Liebherr poseen una amplia historia en Europa y una sólida posición en el mercado, lo que hace a los clientes decidirse por buscar cada vez más un servicio técnico Liebherr en Madrid especializado para seguir manteniendo la vida de estos productos. Por ejemplo, consideran mucho más rentable conseguir recambios Liebherr y reemplazar cualquier pieza original en la máquina, que debido a su uso diario ha sufrido deterioro una avería, antes de pensar en cambiar el producto completo. En USATEL, S.A. nos caracterizamos por ofrecerles a nuestros clientes la garantía de un buen servicio.

  14. En Siemens nos comprometemos a reparar tu electrodoméstico en 48 h. De lo contrario, te regalamos un año de garantía adicional. Empresa de Madrid, encargada de la reparación, instalación, venta y montaje de electrodomésticos y aire acondicionado así como máquinas de hielo, maquinaria de hostelería, maquinaria de frío industrial. ARISERVICE MAD, S.L. es un servicio técnico especializado en las marcas Ariston, Fleck, Junkers, Vaillant y Chaffoteaux dentro de la Comunidad de Madrid.

  15. SOLUCION : En mi caso ha bastado con colocar un trozo de cartón del embalaje de la nevera , de manera que ninguna de las patas toque el suelo. Según el manual el frigo mete ruido hasta 44 dB´s en ponderación A (la ponderación es una caracterización en freciencia de los sonometros donde se atenuan bastante las frecuencias mas bajas) Mas info  -. En cualquier caso a mí lo que más me ha jod… de esta historia es que tanto en la Tienda donde compre el frigo como en el Serv.

  16. Solicite nuestro S ervicio Técnico de Neveras para todo tipo de congeladores, cámaras de frió, refrigeración en general ya que hace falta localizar la fuga y si fuese necesario sustituir la pieza dañada del sistema recargar el gas de la nevera, porque puede resultarle más económico. Si deseas conocer qué tienda Babyliss se localiza más cercana a tu domicilio, te será útil hacer uso del buscador de puntos de venta que hallarás en la misma web de la marca. Desde luego, no pienso comprar nada más en esa timo tienda y me estoy planteando ir mañana a pedirles la hoja de reclamaciones.

  17. Importante empresa del sector salud requiere Bachiller y/ estudiantes Técnico y/ Tecnólogo en Archivística con experiencia mínima de 1 año en organización de archivos, elaboración y aplicación de tablas de retención documental TRD y tablas de valoración documental TVD. Importante Hospital pediátrico requiere Técnica Auxiliar de enfermería con experiencia en Cuidado integral de paciente pediátrico, administración de medicamentos y demás funciones pertinentes en pacientes pediátricos y neonatal.

  18. Hogar Soluciones, con la garantía de prestigio Grupo Inter Partner Assistance, es una red nacional de servicios técnicos especializados en la reparación de electrodomésticos, así como todos los servicios en reparación en aparatos electrónicos que puedas usar en tu casa vivienda. También puedes contratar el servicio técnico con el resto de redes de profesionales en servicios de reparaciones de Hogar Soluciones. Hogar Soluciones cuenta con servicios técnicos de electrodomésticos de alta cualificación, disponibles en tu área geográfica y seleccionadas por Grupo Inter Partner Assistance.

  19. Me dijeron q no tenian constancia de ella y que llamase al servicio de transporte, me puse en contacto con ellos y me mandaron el albaran de entrega. Podeis encargar las reparaciones fuera de garantia para HTC desde nuestra web, a unos precios competitivos y con tiempos de reparación realmente rápidos. Lo que quiero decir es que los problemas dependen más de los programas que uses que de la diferencia entre la rom .0 ó .1. y el cambio de rom no es sencillo. No te preocupes mas por eso, ahora empieza tu sufrimiento para ver cuanto tiempo tardan en reparartela.

  20. Llevo semanas intentando que me arreglen una campana de esta marca, y ha día de hoy no he coseguido que me la arreglen dibido a que tanto el servicio técnico de fagor como la empresa que me puso la cocina(fergar-fagor de la Estrada en Pontevedra)no se ponen de acuerdo de quien es el verdad es que es una vergüenza tanto por parte de la empresa como del servicio técnico.No recomiendo comprar esta marca.

  21. En Lemec, nuestra división de fabricación de piezas por decoletaje cuenta con unidades de mecanizado y tornos CNC para fabricar cualquier tipo de pieza de alta precisión. Encontrados 600 resultados de empresas que pueden tener alguna relación con la búsqueda realizada “Piezas Decoletaje” Hay 47 provincias donde se encuentran resultados relacionados con Piezas Decoletaje.

  22. Kuzu es una empresa dedicada al mecanizado de precisión de piezas por decoletaje Esto quiere decir que para la realización eficiente de nuestro trabajo -y dar el mejor servicio posible a los clientes- necesitamos utilizar máquinas especiales, llamadas centros de mecanizado.

  23. Disponemos de más de 500 tipos de hierro, acero, acero inoxidable, plástico, aceros especiales aluminios con los que fabricamos las piezas. La experiencia de nuestro equipo de profesionales nos permite trabajar con piezas grandes de sectores tan dispares como el de máquina herramienta, el energético el aero-espacial.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *