Some analysts say that the A-share market may have passed its most difficult period. Photo: AFP

China’s A-share market is showing bullish signs, as three major stock indexes simultaneously made significant gains.

Some analysts say that the A-share market may have passed its most difficult period, and the current strong performance could continue into the middle of March, The Paper reported.

As of the close of Wednesday, the Shanghai Composite Index rose 1.84%, the GEM index rose 1.91% and the Shenzhen Component Index rose 2.01%.

Kou Wenhong, executive general manager in the research department at Zhongrong Fund, thinks February is a great window for the market to rise, because listed companies’ Q1 performance won’t be released till April, and economic data such as industrial output, investment and consumption will not be published before mid-March.

Shi Minjia, a manager at Haifutong Fund, believes the recent upward trend is a correction following overly-pessimistic market sentiment in 2018. Last year, a lot of stocks fell by more than 60% to 70%, and many even fell below net assets per share. Such a low valuation is very attractive to investors.

Asia Times Financial is now live. Linking accurate news, insightful analysis and local knowledge with the ATF China Bond 50 Index, the world's first benchmark cross sector Chinese Bond Indices. Read ATF now. 

Join the Conversation

89 Comments

  1. Hi, I just hopped over to your web-site through StumbleUpon. Not somthing I might typically browse, but I liked your views none the less. Thanks for making something worthy of reading through.

  2. have already been reading ur blog for a couple of days. really enjoy what you posted. btw i will be doing a report about this topic. do you happen to know any great websites or forums that I can find out more? thanks a lot.

  3. Nuestro servicio técnico de lavadoras, servicio técnico de lavavajillas, servicio técnico de cocinas y hornos, servicio tecnico de termos, están disponibles de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 h y sábado de 9.00 a 14:00 h en la reparacion de electrodomesticos. En nuestra organizacion contamos con los mejores tecnicos de reparacion de electrodomesticos en Madrid y localidades.

  4. El frigorífico es uno de los pocos electrodomésticos que están conectados las 24 horas del día, y gracias a este electrodoméstico conservamos los alimentos y disfrutamos de la bebida fría. Si cuenta con un equipo de aire acondicionado es recomendable que lo mantenga en buenas condiciones para que el aire que nos acondiciona siga siendo de la mejor calidad. Para mantenerlo en buenas condiciones contrate los servicios de una empresa de reparacion aire acondicionado al menos una vez al años. Servicio de calefacción: La caldera es el único de los tres que se usa para calefacción y agua caliente sanitaria. Protégete del calor son el servicio de instalación de aire acondicionado al mejor precio y con garantía.

  5. Nuestros técnicos especialistas están en constante aprendizaje, por lo que están totalmente capacitados para llevar a cabo la reparación de cualquier nevera congelador Siemens. Después de explicarnos su problema, nuestro técnico más adecuado para su tipo de avería irá a su hogar el mismo día para solucionarselo. Una interminable lista de electrodomésticos para hacerles la vida mucho más snecilla y cómoda.

  6. Seriedad en el servicio.- Intentamos dar respuesta en menos de 24 horas en todo tipo de reparación incidencias y tratar cada incidencia con seriedad y preocupación por el cliente y su avería. Experiencia.- Contamos con más de 40 años de experiencia de nuestros técnicos en el sector de la asistencia técnica reparación de frigoríficos. LA VISITA DEL TECNICO ES GRATIS, gracias a que el Servicio Técnico de Frigoríficos Aeg ofrece a sus clientes más de 40 centros de servicio en toda la Comunidad de Madrid.

  7. En respuesta, el fabricante ofrece concertar la reparación del lavavajillas en el domicilio de manera gratuita con el servicio técnico oficial de la zona y si se quiere cambiar por otro nuevo, ofrecen una opción de reembolso de parte del precio de la compra del electrodoméstico, que incluye a todas las marcas afectadas. Vaya por dios que mala suerte, pues nada cojo el teléfono y llamo al fnac donde me pasan con servicio postventa y me atiende una chica. Me suelta que pueden tardar dos semanas y en el caso de que no me entre en garantía me llamarían para hacerme un presupuesto y ver si me interesa pagarlo no. En este momento se me pasa de todo por la cabeza, nada bueno en referencia al Fnac.

  8. Este periodo comenzará a contar desde la fecha de entrega del equipo al cliente y tendrá validez únicamente sobre la parte reparada y siempre y cuando no haya sido manipulado por terceros. Claro nos duele cuando uno va a una acción militar y uno sabe que el que esta allá también es hermano de uno, también es un soldado que tiene sus necesidades y que también es gente del pueblo, pero durante más de cuarenta años hemos tratado de buscar la manera de que esas contradicciones no las resolvamos en el campo de batalla, porque es lo más doloroso.

  9. Nuestra actividad se basa en el decoletaje de precisión y mecanizado de piezas especiales, siempre bajo especificaciones del cliente, a quien también asesoramos para ofrecerle nuestra experiencia de cara a la solución de sus problemas, contando con más de 15 años de experiencia y presencia en el mercado.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *