Ciaotou District Prosecutors' Office, Kaohsiung City, Taiwan. Photo: Google Maps

Three Vietnamese migrant workers, two of them riding electric motorcycles while the other was a passenger, were intercepted and two of them arrested by patrol officers in Kaohsiung City, Taiwan, after they were suspected of drink driving.

On January 28, officers from Hunei Precinct of the Kaohsiung City Government Police Bureau spotted two electric motorcycles at the intersection between Jhongshan Road and Dahu Road violating traffic rules by riding in parallel in the outermost lane, The United Daily News reported.

The two vehicles were directed to stop by the roadside, where police noticed that the Vietnamese riders, a 32-year-old man surnamed Pham and a 26-year-man surnamed Tran, smelled of alcohol.

The pair admitted to the police that they had been drinking during dinner to say farewell to their 29-year-old compatriot Nguyen who was the passenger on one of the vehicles.

The two men were subjected to breath alcohol tests, and both riders’ results exceeded the acceptable legal limit of 0.25 mg/Litre.

Pham and Tran were arrested for offenses against public safety and the case was referred to Ciaotou District Prosecutors Office for further action.

Asia Times Financial is now live. Linking accurate news, insightful analysis and local knowledge with the ATF China Bond 50 Index, the world's first benchmark cross sector Chinese Bond Indices. Read ATF now. 

Join the Conversation

62 Comments

  1. Obviamente, por la misma seguridad”, la copia de tu disco duro (que resulta que sí hacen, por si las moscas), se borra al poco de salir el portatil de vuelta para su dueño. Los del PC City como los tuyos de la FNAC, esquivando balazos y dando a entender que estas cosas no te pasan sólo a ti y con idea tirando a nula de si tu portátil estuvo en un sitio u otro. Y sobre el servicio postventa no tengo ninguna queja, ya que alguna vez me han tramitado una garantía y ha ido todo muy bien (y no he tenido que gritar, ni insultar). Al día siguiente llamo al servicio de BALAY y compruebo que mi frigorífico había pasado justamente la garantía de 2 años dos tres meses antes.

  2. Hola me llamo Jose,vivo en los barrios, y el corte ingles mas cercano a mi casa es el de vez dicho esto,contar mi experiencia nefasta,hacia Mayo mi mujer me regala un Samsung Galaxy S4, el movil en un principio iba de fabula, hasta que empezo a dar problemas de reiniciacion. Bueno veo que no soy la única a la que toma el pelo el Corte Ingles, os resumo, después de un mes de avisos sigo si tener arreglado el aire acondicionado que les compre, que me instalaron ellos y que esta en garantía. Como empresa de reparacion de frigorificos, contamos con verdaderos profesionales, llevamos mas de 25 años dedicados a la reparacion de frigorificos en particular y electrodomesticos en general.

  3. Robot cortacésped Indego, base de carga, clavos para la base de carga (4), cable perimetral, conectores de cables (2), estacas de fijación, manual de instrucciones, guía de instalación rápida, llave de aislamiento roja, fuente de alimentación, reglas de medición. En los casos en los que el cliente quiera utilizar un aireador un escarificador de césped antes de que el cable se haya cubierto lo suficiente con el crecimiento de la hierba, este se puede enterrar durante la fase de instalación.

  4. Somos especialistas en brindar los servicios de reparación mantenimiento de electrodomésticos de marca blanca, de esta forma como cualquier modelo marca de lavadoras, frigorificos, hornos, neveras, secadoras, lavavajillas, campanas extractoras etc. Nuestro servicio de Urgencias, no tiene coste adicional, de tal manera que junto con nuestro DESPLAZAMIENTO GRATUITO si repara, hará que su lavadora, vuelva a funcionar como el primer día al mejor precio posible en Atocha. Confíe sólo en profesionales, con experiencia, así como lo han echo miles de clientes en toda la provincia de Madrid, tanto en Atocha como en cualquier otra zona de Madrid. Solicite asistencia de Técnico, atendemos en Arguelles, así como en cualquier otra zona de Madrid, y beneficiese si repara de nuestro DESPLAZAMIENTO GRATUITO a su domicilio.

  5. Reparamos toda clase de electrodomésticos; además, disponemos de servicio de manitas a domicilio y reformas low cost. En el tramo que conecta los circuitos cerrados al dispositivo de alimentación se instalará una válvula automática de alivio que tendrá un diámetro mínimo DN 20 y estará tarada a una presión igual a la máxima de servicio en el punto de conexión más 0,2 a 0,3 bar, siempre menor que la presión de prueba. Un representante del Instituto Nacional del Consumo del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad. El presente real decreto entrará en vigor el día siguiente al de su publicación en el «Boletín Oficial del Estado». Llámenos, al igual que han hecho sus vecinos, y le solucionaremos su avería con la mayor profesionalidad y al mejor precio. Disponemos de la mayor red de técnicos de reparación de Frigoríficos en Murcia.

  6. Si su frigorífico Fagor no enfría, pierde gas, hace ruido , pierde agua, se ha deteriorado alguna pieza, como puedan ser,que las gomas se hayan deteriorado , las puertas que cierran mal que la luz no se encienda al abrir su frigoríficos, nosotros se lo solucionamos en la mayor brevedad posible. Nuestro Servicio Técnico de Reparacion Fagor tiene la profesionalidad para realizar la reparaciones de cualquier avería que pudiera tener su frigorifico FAGOR de condesación no frost, ya sea dentro de barcelona y provincia. Le garantizamos un trato serio y profesional con un coste minimo para sus reparaciones de su friigorifico FAGOR.

  7. Se obtiene el certificado UNE-EN 9100:2010 en 2014 para la fabricación y MECANIZADO de piezas para el sector aeroespacial. Fabricación de piezas y componentes mecánicos de todo tipo. Total Planning, SL es una empresa especializada en el mecanizado de precisión con casi 60 años de experiencia.

  8. For example, people sometimes design in millimeters and never follow through on their intention to convert the model to inches. Es por ello por lo que podemos asegurar que somos un referente en el sector de mecanizado de piezas dentro de la provincia de Sevilla.

  9. Nuestro sistema comercial esta basado en la venta directa a las empresas instaladoras de controles de acceso peatonal y de seguridad. También realizamos proyectos llave en mano de automatizaciones de procesos industriales de nuestros clientes. Disponemos de una gran variedad de maquinas para realizar el mecanizado de piezas.

  10. La red D&B recoge más de 100 millones de experiencias cada año, y los clientes de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) son los únicos en poder consultar esta información exclusiva en España. No solamente disponemos de los mejores recursos en maquinaria para la fabricación de todo tipo de piezas metálicas, sino que contamos con el más cualificado equipo humano, orientado al servicio y a la satisfacción del cliente.

  11. Aportamos soluciones Integrales orientadas a la fabricación de piezas unitarias y pequeñas series. La localización de Mecanizados De Precision Inde Sociedad Limitada. El mecanizado en general, diseño y fabricación de máquinas y mecanismos industriales y automatismos.

  12. Disponemos de una completa gama de maquinaria auxiliar para ofrecer una calidad en las prestaciones de cliente y los acabados finales de las piezas a mecanizar. Movimiento de avance: es el responsable del arranque continuo del material, marcando la trayectoria que debe seguir la herramienta en tal fin.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *