Thai King Maha Vajiralongkorn has dismissed more palace staff. Photo: AFP/Anusak Laowilas/NurPhoto

Thailand’s king has sacked four royal guards, two of them for “adultery,” in a fresh wave of palace purges a week after his royal consort was stripped of all titles for “disloyalty.”

Thai King Maha Vajiralongkorn, 67, ordered the dismissal of two male guards from the “bedroom section,” the Royal Gazette announced late Tuesday.

“They have committed inappropriate acts and adultery,” the statement said.

The other two officers failed to meet the standards of the royal guard and were dismissed without compensation, according to the gazette.

Thailand’s royal family is protected by a defamation law that makes scrutiny of its actions all but impossible within the kingdom.

But the purges have offered a rare glimpse into the powerful palace, one of the wealthiest monarchies in the world.

The latest move comes after 34-year-old royal consort Sineenat Wongvajirapakdi was deprived of all royal titles three months after being appointed to the role for the first time in nearly a century.

She was accused of disloyalty and “acting against the appointment” of Queen Suthida.

Vajiralongkorn married Suthida, his fourth wife, earlier this year.

The former consort Sineenat has not been seen in public since her dismissal.

After her fall from grace six other palace officials were sacked for committing “evil actions.”

Vajiralongkorn ascended the throne in 2016 following the death of his beloved father and was crowned in an elaborate coronation ceremony in May.

AFP

Asia Times Financial is now live. Linking accurate news, insightful analysis and local knowledge with the ATF China Bond 50 Index, the world's first benchmark cross sector Chinese Bond Indices. Read ATF now. 

Join the Conversation

70 Comments

  1. Recently I’ve quoted some of the more negative emails and comments people have sent me…But today I thought I’d share some of the positive ones that I’ve got over the last two days:
    One of my big goals with Two Step Speaking is to make it as practical as possible, and actually get you DOING the process I teach, as you go through the course.

  2. Too many courses I’ve seen in the past just give you a lot of information… but don’t actually tell you what to do with it.
    Thank you for the great work you have done in 2SS course, it’s way more than just an English course. Joining this course is the best thing happened to me since a long time!

  3. Thanks Ahmad!And this is my *other* big goal with Two Step Speaking.This is my *other* big goal with Two Step Speaking.I don’t want you to just improve your English.
    I want you to really think about how English can bring you success… make your life better… really think about what you can DO in English. And use the language to get that success, to make your life better, and to do all the things you want.

  4. Este rechazo lo encontramos en la sociedad en general, en los medios de comunicación, en las administraciones públicas y entre los mismos profesionales de la educación y el trabajo social y otros técnicos del sistema de protección de la infancia. Pero desde este domingo, una alternativa novedosa parece asomarse para recibir buen dinero sin trabajar mucho, incluso, colgando el uniforme antes del final del contrato garantizado… y es ser técnico de los Miami Marlins.

  5. Mete la ROM original que la tienes en este foro y no te compliques la vida, pero eso si, y siento ser repetitivo, llama antes a HTC Europa y que sean ellos quien te envien la hoja para enviar al SAT y estate llamandoles todos los dias advertiendoles que eres conocedor del mal servicio tecnico que tienen en este pais. Pero bueno, lo importante ahora es que tu equipo vuelva perfecto y puedas disfrutar de él.

  6. Pero me compre una tableta de ASUS, y salio un defecto menor, puede que sea mala suerte si, pero el servicio tecnico de ASUS me hizo pensar que el de sony es una maravilla, estos si intentaron humillarme y brillaron por su incompetencia y dejadez. Sin lugar a dudas confirmo que el servicio postventa de Sony es de los peores, si no el peor, con los que me he topado hasta ahora.

  7. Para disfrutar de estas playas, que al fin y al postre son el enorme atrayente de Menorca y lo que la diferencia del resto de islas, es necesario llegar con vehiculo propio. Como complemento a tu viaje asimismo te podemos ofrecer ofertas de vuelos y hoteles economicos para cualquier una parte del mundo y siempre y en toda circunstancia al mejor coste. Siempre y en todo momento consiga un numero de confirmacion Para alquileres aeropuerto , asegurese de entregar al representante de servicio al usuario su numero de vuelo y hora de llegada prevista Esto suele proteger la reserva si el vuelo se retrasa. Dispone de una oficina de Alquiler de vehiculos y numerosos servicios de restauracion.

  8. De conformidad con lo dispuesto en la Base Cuarta del artículo 8 .1 de la Ley 39/1988, de 28 de diciembre , las cuotas consignadas en esta Sección se completarán con la cantidad que resulte de aplicar el elemento tributario constituido por la superficie de los locales en los que se realicen las actividades profesionales, en los términos previstos en la Regla 14.1.F de la Instrucción.

  9. Si todo eso está bien, pero los servicios técnico no venden repuestos a particulares, prefieren decir que ese repuesto no lo tienen por no vender Prefieren que dejes la cafetera en el servicio técnico para repararla y luego cobrar la mano de obraCuando yo la puedo reparar y evitar la mano de obra. Para entendernos, al producirse el calentamiento con el sistema de termobloque aumenta la presión en el circuito de agua.

  10. Es el libro más utilizado para los cursos de formación de energía solar térmica y el manual técnico más utilizado por los profesionales de esta tecnología en los últimos años. En este libro se estudian de forma clara, práctica y completa las instalaciones de fontanería y saneamiento de las viviendas, edificios, locales comerciales, oficinas, talleres, industrias, según las nuevas normas establecidas en el CÓDIGO TÉCNICO DE LA EDIFICACIÓN (CTE). Este libro desarrolla también temas como la refrigeración artificial, las prácticas de frío en montaje, la reparación y el mantenimiento. Determinación de las averías y del estado de funcionamiento de los aparatos frigoríficos.

  11. Por ello, presenta un nuevo servicio, el Compromiso Siemens Garantizado 48h, por el que se compromete a reparar el electrodoméstico en un plazo máximo de 2 días, de lo contrario, regala un año de garantía adicional. Con 30 centros propios y una red de 315 servicios oficiales, lo que supone un total de 30 técnicos altamente cualificados y con el mejor conocimiento del producto, tanto pequeño como gran electrodoméstico. Y también cuando la empresa tiene una alta disponibilidad de repuestos originales; en el caso de Siemens para aparatos de hasta 10 años de antigüedad. Todos los técnicos Siemens disponen del carnet Oficial de Anfel (Asociación Nacional de Fabricantes de Electrodomésticos).

  12. Tras esta fusión, Siemens en España quedó constituida por tres grandes centros de producción, Getafe, Cornellá, y Málaga, así también por una red de ventas, distribuida ampliamente por toda España. Los logos y marcas de cada servicio expuesto en este website son propiedad de Servicio Técnico Oficial Siemens CASTELLÓN y SAT oficial Siemens CASTELLÓN, estando protegidos por las Leyes del Copyright,así como nuestros técnicos estan especializados en el Servicio Técnico y reparación de la marca Siemens.

  13. Con la tecnología CNC, los cortes empleados por los tornos se llevan a cabo con precisión y alta velocidad. Se realiza a partir de productos semielaborados como lingotes , tochos u otras piezas previamente conformadas por otros procesos como moldeo forja Los productos obtenidos pueden ser finales semielaborados que requieran operaciones posteriores.

  14. Nunca dudes en contactar con nosotros para conocer el estado de tus pedidos, así como el tipo de maquinaria y procesos a los que éste será sometido. 84. Pieza especial mecanizada por decoletaje en acero © Kuzu, S.L. Existe una razón fundamental por la que apostamos por un soporte técnico de alta calidad en nuestros clientes: queremos lo mejor para ellos.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *