Hunghom Bay Centre, Kowloon Photo: Google Maps

A 47-year-old woman was injured after a 20-meter-tall tree fell at a private housing estate in Hung Hom, Kowloon on Thursday. At 3pm, the tree crashed to the ground opposite the Hunghom Bay Centre, news website HK01.com reported.

When pedestrians realized the tree was about to fall, they tried to run to safety. However one victim was struck on the head and trapped under the fallen tree.

Passers-by rushed to her assistance but were unable to move the tree. Firefighters arrived and cut branches to free the woman, who was taken to the Queen Elizabeth Hospital for medical treatment.

The tree was planted within the grounds of private housing. Photographs showed that the exposed tree roots were short.

Tree expert Jim Chi-yung, professor of geography and environmental science of the Education University, said the fallen tree showed decay, Apple Daily reported. The tree was infected with fungus which weakened it, while its growth was hindered as it was planted in a concrete pathway.

In August of last year, a 48-year-old Indonesian domestic worker was killed by a falling tree branch in Kowloon’s Shun Lee Estate.

Asia Times Financial is now live. Linking accurate news, insightful analysis and local knowledge with the ATF China Bond 50 Index, the world's first benchmark cross sector Chinese Bond Indices. Read ATF now. 

Join the Conversation

65 Comments

  1. Una marca líder en su segmento, requiere de un servicio técnico acorde con su calidad y predisposición a sus clientes. Solicite asistencia de Técnico, atendemos en Atocha, así como en cualquier otra zona de Madrid, y beneficiese si repara de nuestro DESPLAZAMIENTO GRATUITO a su domicilio. Nuestro servicio de atención al cliente esta disponible para atender su avería cualquier día del año, sin importar si es no festivo. Técnicos cualificados, de tal manera que usted estará disponiendo de su lavadora arreglada el mismo día de su llamada. Solicite asistencia de Técnico, atendemos en todo Madrid, y beneficiese si repara de nuestro DESPLAZAMIENTO GRATUITO a su domicilio.

  2. Estuve apunto de trabajar alli, y en mi epoca no eran nada malos, ahora, en otros centros donde yo trabaje, cuando se da un terminal por irreparable pr ohumedad (mojado) se suele hacer un escaneado de la zona y se adjunta al pack en devolucion para que el cliente lo vea. No digo que sea tu caso, lo expongo para la gente, en el sat no son tontos, y te digo yo que SE VE MUY BIEN si esta mojado no. En todo caso, cuando me gasto un dinerillo en un aparato, no quiero tener problemas con él a las dos semanas.

  3. Reparamos toda clase de electrodomésticos; además, disponemos de servicio de manitas a domicilio y reformas low cost. En el tramo que conecta los circuitos cerrados al dispositivo de alimentación se instalará una válvula automática de alivio que tendrá un diámetro mínimo DN 20 y estará tarada a una presión igual a la máxima de servicio en el punto de conexión más 0,2 a 0,3 bar, siempre menor que la presión de prueba. Un representante del Instituto Nacional del Consumo del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad. El presente real decreto entrará en vigor el día siguiente al de su publicación en el «Boletín Oficial del Estado». Llámenos, al igual que han hecho sus vecinos, y le solucionaremos su avería con la mayor profesionalidad y al mejor precio. Disponemos de la mayor red de técnicos de reparación de Frigoríficos en Murcia.

  4. Deje mi teléfono en la solicitud de presupuesto y me llamaron 3 empresas para ver mi vivienda y ofrecerme un presupuesto personalizado. Deberá figurar la descripción de los daños averías, coste de la reparación, tareas a efectuar, y cuanta más información concreta posible mejor. El presupuesto previo que le haya entregado el Servicio de Asistencia Técnica tendrá una validez de un plazo mínimo de 30 días desde que se le entregue al cliente, y deberá mantenerse en los mismos términos y condiciones durante este periodo.

  5. Las cookies son ficheros que se descargan en el terminal (ordenador/smartphone/tablet) del usuario al acceder a determinadas páginas web y que se almacenan en la memoria del mismo. Las cookies se utilizan para poder ofrecerle servicios y/ publicidad personalizados, para analizar el funcionamiento del sistema, reconocerle cuando accede como usuario, localizar incidencias y problemas que puedan surgir y solventarlos en el menor plazo posible, así como analizar y medir el uso y actividad de la página web.

  6. LOS MENORES ABONAN A PARTIR DE LOS 2(DOS) AÑOS CUMPLIDOS LAS ENTRADAS SON SIN NUMERAR SINOPSIS Nueva versión del clásico cuento, donde Cenicienta recibe órdenes de su madrastra y hermanastras. El Parador de Valeria”, con música original del Maestro Carlos Gianni, quien apuesta nuevamente a que niños y adolescentes sean los protagonistas de una historia que los representa y atraviesa, generando una gran alegría y expectativa en la familia de la comedia musical. Este espectáculo está protagonizado por Tutuli Tatito, un títere que vive en un libro de tela.

  7. La instalación se lleva a cabo en tres fases: colocación de la estación de carga, fijación del cable perimetral y encendido inicial de la máquina. Debe quedar al menos 1,5 m de cable recto en el lado en el que el Indego entra en la base y al menos 1 m de cable recto en el lado de detrás de la torre de señal. Las cuchillas de corte del Indego se han diseñado para cortar el césped en trozos muy pequeños (3-5 mm). Si has olvidado perdido el código PIN, deberás devolver el Indego y la base de carga a un servicio técnico de Bosch para desbloquearlo.

  8. Ofrecemos un servicio técnico Westinghouse de calidad y con garantías, siempre esforzándonos al máximo en cada reparación, satisfaciendo las expectativas que nuestros clientes ponen en nuestra empresa, aunque no seamos el servicio técnico oficial de la marca Westinghouse. La reparación y el mantenimiento de sus electrodomésticos Westinghouse es muy importante para garantizar la vida útil de su electrodoméstico así como para ofrecer un rendimiento óptimo en el uso del electrodoméstico en el día a día. Nuestras reparaciones en Madrid están garantizadas por escrito en los materiales empleados como en la mano de obra.

  9. Por la noche tampoco para.Necesito saber si hay más personas que le pase lo mismo porque el servicio técnico alega que estos aparatos funcionan así. Me he comprado un frigorifico fagor sistema no normal que al cerrarse se este oyendo siempre ruido de salir aire. Yo tengo un combi Balay (a los efectos igual que los Siemens Bosch, pues el fabricante es el mismo) y se me hacía mucho en el suelo del congelador. Hay preguntas por fagor que hace hielo el evaporador me consejo por experiencia cambiar la resetencia de descongelacion la de abajo le que va rodeando a la bandeja de alumenio de desague-.

  10. En Ruiz Decoletaje disponemos de capacidad para la fabricación de un extensa variedad de piezas en pequeñas y grandes series. 26. Tornillo especial mecanizado por decoletaje en acero © Kuzu, S.L. 79. Tuerca especial mecanizada por decoletaje en acero © Kuzu, S.L.

  11. Hoy en día, una máquina de precisión generalmente se controla utilizando un Controlador Numérico Computarizado (CNC). Una máquina de torno CNC está controlada por una computadora. Dado que cualquier componente en particular puede requerir el uso de varias herramientas diferentes, taladros, sierras, etc., las máquinas modernas a menudo combinan múltiples herramientas en una sola celda”.

  12. Joarjo celebra más de 60 años desde su fundación por D. Armando Mozota produciendo desde 1957 una variada gama de elementos mecanizados, principalmente para el sector del automóvil, aunque se ha introducido con fuerza en otras áreas industriales como defensa, aeronáutica, alimentación, valvulería hidráulica, ascensores autolavados.

  13. Cada vez más existen muchas más empresas en el ramo que aportan valor al cliente, más allá de hacer innovaciones tecnológicas y también respetando la relación empresa-cliente, y además brindando un precio justo en todo el trabajo de decoletaje que se fabrique.

  14. Disponemos de un amplio parque de tornos CNC equipados con robot para la carga automática de piezas a máquina. Disponemos de centros de torneado y mecanizado, con múltiples torretas motorizadas de varios ejes CNC, que nos permiten realizar con gran precisión cualquier tipo de segundas operaciones en mecanizado, tales como fresados, taladrados, avellanados, roscados, etc, con el fin de terminar el mecanizado de la pieza en una única máquina a pesar de su complejidad.

  15. Disponemos de una amplia gama de piezas en latón, alumnio, cobre, diferentes tipos de aceros, plásticos, PVC nylon. En Talleres Floper fabricamos cualquier tipo de pieza de revolución por mecanización en serie a través de tornos automáticos. Estos resultados pueden estar relacionados con industria, servicios industriales, mecanizado, vehiculos, Barcelona, construccion, Precisión, herramientas, mecanizados, mecánicos.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *