Houses were destroyed in the heavy rain. Photo: YouTube

The northern provinces of Vietnam have been hit by a series of floods and landslides caused by seasonal torrential rain and at least three have died.

Mountainous regions including the provinces of Ha Giang, Yen Bai, Lai Chau and Cao Bang recorded between 120mm to 300mm of rainfall day from May 27 to 29, VN Express reported.

A landslide hit Bac Quang district in Ha Giang on May 28. Debris from the landslide buried a family of three and crushed their house. Two survived, but a child died on the way to a hospital.

In a separate case on the same day, a woman in Nguyen Binh, Cao Bang, slipped into a stream and drowned, while 14 houses and 383 acres of crops were flooded by rainwater.

A man in Yen Bai was swept away by flash floods on Tuesday night. His body was retrieved the following day and 300 million dong (US$12,800) worth of damage was done to 47 houses in Yen Bai.

In addition, injuries and damage to roads were reported in other areas. The Central Steering Committee for Natural Disaster Prevention and Control of Vietnam said the northern regions were likely to be struck by flash floods and rises in river levels in the coming days.

The annual monsoon season has started in many countries in Southeast Asia.

Join the Conversation

1074 Comments

  1. Mas de 18 años de experiencia nos avalan como una de las mejores empresas de servicio tecnico y asistencia tecnica de lavadoras Siemens en Marbella aunque no somos el servicio tecnico oficial de la marca Siemens. Reparar su lavavajilla Siemens en Benidorm es fácil siempre que su reparación sea realizada por técnicos certificados. Somos pioneras en la venta de recambio a domicilio, nuestros recambios van directo de nuestro almacén con de 40.000 referencias a su domicilio con el mejor servicio.

  2. En motores de 2 hp lleva dos capacitores, 1 de arranque de 590-708, 110 v, de trabajo de 0 mf 230v siemens. En Motores de 3 hp lleva dos capacitores, 1 de arranque de 590- 708, 110 v, uno de trabajo de 75 mf 230 v siemens. Primero hay que saber qué factor de potencia tienen en toda la alimentación, este dato si no tienen medidor, viene en el recibo de CFE ó Iberdrola, y se trabaja en base a este dato para la corrección del Factor de Potencia, ahí se ve si se requiere corregir con filtros sólo capacitores.

  3. __________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________ Eurogestion digital y telecomunicaciones, S.L. nif nº B85477990 inscrita en el registro mercantil de Madrid Tomo : 258, Libro : 0 , Folio : 20 , Seccion : 8 , Hoja : M4 7197. Inscripción 1. Con domicilio social en Pº Santa Mª de la Cabeza, 132 – 28019 Madrid.

  4. Desde nuestro Servicio Técnico le garantizamos el óptimo tratamiento de su electrodoméstico , así como el uso de recambios. Confirmado, si nos llama en el momento en el que le aparezca una avería inconveniente con su electrodoméstico, su rápida y perfecta reparación está asegurada. Este es nuestra firma de calidad, confíe la reparación de su electrodoméstico a los profesionales más preparados y especializados en su modelo de electrodoméstico. Descubra nuestra destacado empresa con más de 24 anos de experiencia en la reparación de electrodomésticos. Sepa cómo ahorrar dinero y tiempo con nuestro SERVICIO TÉCNICO de reparaciones de electrodomésticos.

  5. HORNOS Siemens pone a su disposición una amplia gama de electrodomésticos de cocción, aportando nuestro granito de arena desarrollando hornos hasta 20 más eficientes que la clase A. los hornos BlueControl con unas altas prestaciones e integrándose en la cocina de manera perfecta. Las LAVADORAS con función de secado, se adapta a todas las necesidades con hasta 8kg de carga, tecnología y diseño. Facilitamos Garantías de 3 meses por escrito en todas y cada una de nuestras reparaciones.

  6. No hay nada tapado en la bajadita del freezer a la heladera y el freezer enfria perfecto y el aire se siente fuertecito pero quizás no tanto como antes. Estoy en Coronel Pringles y aquì ningùn tècnico la entiende y los repuestos tampoco se consiguen, ni siquiera en bahia blanca. El servicio técnico dice que es normal que estos frigorificos casi siempre esten en funcionamiento el motor.

  7. Nada más verme me dijo que MAURO le había pasado mi informe sobre mi conferencia en la Universidad de HAIER y que él, a su vez, lo había remitido a la cúpula de HAIER, ya que, según me dijo, mi informe ratificaba todo lo que él no se cansaba de repetir a los chinos: la necesidad imperiosa de organizar un almacén de recambios en la fábrica, otro en Europa, y poner los medios para la implantación de una organización importante de Servicios en Europa.

  8. It is truly a nice and useful piece of information. I am happy that you simply shared this helpful info with us. Please keep us informed like this. Thank you for sharing.

  9. I’ve been browsing on-line more than 3 hours as of late, but I never discovered any attention-grabbing article like yours. It is pretty price sufficient for me. Personally, if all webmasters and bloggers made excellent content material as you probably did, the web might be much more helpful than ever before.

  10. Los logos y marcas de cada servicio expuesto en este website son propiedad de Servicio Técnico Oficial Bosch OVIEDO y SAT oficial Bosch OVIEDO, estando protegidos por las Leyes del Copyright,así como nuestros técnicos estan especializados en el Servicio Técnico y reparación de la marca Bosch. Reparar su lavavajilla Bosch en Parla es fácil siempre que su reparación sea realizada por técnicos certificados. Mas de 18 años de experiencia nos avalan como una de las mejores empresas de servicio tecnico y asistencia tecnica de lavadoras Bosch en Parla aunque no somos el servicio tecnico oficial de la marca Bosch.

  11. Este periodo comenzará a contar desde la fecha de entrega del equipo al cliente y tendrá validez únicamente sobre la parte reparada y siempre y cuando no haya sido manipulado por terceros. Claro nos duele cuando uno va a una acción militar y uno sabe que el que esta allá también es hermano de uno, también es un soldado que tiene sus necesidades y que también es gente del pueblo, pero durante más de cuarenta años hemos tratado de buscar la manera de que esas contradicciones no las resolvamos en el campo de batalla, porque es lo más doloroso.

  12. Me compre un súper frigorífico, porque me cambie a una casa más grande, vamos y estoy loca porque se estropee, para cambiarlo, vaya escandalo, Yo también llame al servicio técnico y efectivamente me cambiaron el motor, al principio parecía menos el ruido, pero creo que a vuelto el ruido del principio Me he resignado e intento mantener la puerta de la cocina cerrada.

  13. Estamos tan convencidos de ofrecer unas tarifas competitivas que, en caso de encontrar un servicio técnico que realice la misma reparación por menos precio, nos comprometemos a devolver la diferencia. Nuestros clientes pueden contactar con nuestro Servicio al Cliente Balay para instalar y poner en funcionamiento su nuevo electrodoméstico Balay. Nuestros Técnicos están plenamente capacitados en todos los procesos y la metodología necesarios para llevar a cabo cualquier reparación necesaria.

  14. Wow that was odd. I just wrote an really long comment but after I clicked submit my comment didn’t show up. Grrrr… well I’m not writing all that over again. Anyway, just wanted to say great blog!

  15. Dentro del mecanizado realizamos dos movimientos fundamentales: el primero sería el movimiento principal de corte, este corta agujerea el material de la pieza; y el segundo y último movimiento es el de avance, este dirige la dirección de la pieza mientras se elabora el movimiento principal.

  16. Se obtiene una mayor precisión en el mecanizado de la pieza. Otro motivo por el que las piezas mecanizadas a medida tienden a ser más caras que las piezas estandarizadas es que son producidas con una mayor precisión e integridad y con materiales de mayor calidad y resistencia.

  17. Con amplio camino andado en el mundo de los mecanizados de precisión, nuestra empresa de mecanizados, Mecánica Curiel, es una empresa de mecanizados establecida en la provincia de Barcelona, que lleva más de cuarenta años desempeñando una labor destacada en esta sociedad, con gran protagonismo en distintos puntos de la geografía española.

  18. certainly like your website but you have to take a look at the spelling on quite a few of your posts. A number of them are rife with spelling problems and I to find it very troublesome to inform the reality on the other hand I¦ll certainly come back again.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *