Two Filipino children – teenage brothers – died when a fire broke out early yesterday in a residential area in Tondo in the Philippine capital Manila.

The blaze broke out after 3am on Tuesday in a house in Barangay 35. The Bureau of Fire Protection said the fire was caused by a woman leaving the stove on while she went out to the market, GMA News reported.

The fire broke out in a house in Soriano Street on the corner of Sandico Street in Tondo.

The children who died were identified as Francine Hagunos, 15, and his younger brother Lance Hagunos, 12.

Fire Inspector Jose Troy Juaneza, commander of Tondo Fire Station, said the blaze lasted for over an hour and reached the second floor, where the two boys were trapped.

It was finally extinguished at 4.37am. Fire officials found the two boys’ bodies shortly after. They said the boys may have died of suffocation and being able to escape from the house.

Around 12 families were affected and lost their homes due to the fire.

Join the Conversation

64 Comments

  1. CONTENIDO: ¿Qué es el suelo radiante?: definición, historia, recorrido de los tubos a través de una habitación, características de las calefacciones por suelo e incidencia del suelo radiante en la salud – Ahorro energético del suelo radiante: diferencia entre convección y radiación; comparación entre los distintos emisores de calor; justificación del ahorro energético.

  2. Si le parecen poco indicadores en el parabrisas, como los cazas, alerones retractiles con la velocidad, ventanas sin marcos, asientos vibratorios, capó activo, laseres a diestro y siniestro por debajo del carromato, asistencia al aparcamiento,…. En primer lugar, los asientos vibratorios” a los que hace referencia – algo que puede llevar un C4, no lo olvide – son el aviso del sistema de aviso de abandono involuntario de carril. Realmente, son emisores / receptores de IR que detectan línea blanca, y tecnológicamente hablando, son una solución barata – y mediocre – para el sistema de aviso de abandono de carril involuntario.

  3. Al pulsar el botón «Stop» de la base de carga, se enviará una señal al Indego 1300 a través del cable perimetral ordenándole detenerse. Robot cortacésped Indego, base de carga, clavos para la base de carga (4), cable perimetral (300 m), estacas de fijación ( 00), manual de instrucciones, guía de instalación rápida, llave de aislamiento roja, fuente de alimentación, conectores de cables (2), reglas de medición.

  4. Uno de nuestros consejos finales para que realices en casa es utilizar un poco de lubricante en la parte trasera de tu Lavadoras, específicamente en el eje del motor, puedes utilizar un pañito seco para que logres remover de forma radical las pelusas que pueden haber acumuladas aquí. Siempre realizaremos cualquier servicio con rapidez y fiabilidad, y a los precios más asequibles que podrá encontrar en el mercado.

  5. Los años de experiencia, unido a la continua formación hacen que se reparen con la mayor eficacia, desde las lavadoras mas antiguas a las lavadoras equipadas con la última tecnología. Nuestros técnicos están especializados en la reparación de frigoríficos BOSCH de todo tipo. Nuestros técnicos están especializados en la reparación de congeladores BOSCH de todo tipo.

  6. Nuestro equipo y nuestra maquinaria están preparados para satisfacer a los clientes más exigentes, tanto por las altas especificaciones de sus piezas como por la complejidad de los procesos. Para la fabricación de electrodomésticos se usan una gran cantidad de piezas, como casquillos, rótulas conjuntos tapones, que realizamos mediante decoletaje en nuestras instalaciones según las especificaciones de nuestros clientes.

  7. Se han cerrado acuerdos con talleres de mecanizado para piezas especiales que no se pueden realizar en las instalaciones de Zaher, sobre todo mecanizados de grandes piezas. Ademas de los mecanizados convencionales estamos especializados en mecanizados de piezas medianas y compleja, de fundición, de acero, acero inoxidable, etc.

  8. La localización de Talleres Decoletaje La Precision Sl es AVENIDA LA RODA, 32 en el municipio de TARAZONA DE LA MANCHA, de ALBACETE. Avalados por el Certificado ISO 9001 expedido por BVQi, mantenemos un compromiso de calidad de servicio y fabricación, que se materializa en la confianza concedida por la totalidad de nuestros clientes.

  9. También conocido como electroerosión por corte de hilo, electroerosión por corte de alambre electroerosión por hilo móvil, este proceso usa erosión por chispa para mecanizar eliminar material de cualquier material eléctricamente conductor, utilizando un electrodo de alambre móvil.

  10. Talleres Zajeca S.A. ofrece productos y servicios de mecanizado de piezas metálicas de alta calidad y otros procesos industriales, tales como montaje de componentes, testeo de fugas, lavados de precisión, etc. Tems realiza diversos productos de mecanizado y, en general, se dedica al diseño y construcción de maquinaria industrial y automatismos, entre ellos cuerpos de caldera para Bosch.

  11. Si estás buscando una empresa que le de piezas de alta calidad a las empresas, además de una gran fiabilidad y sobre todo seriedad, debes contar con nuestro equipo de profesionales, ya que nos convertiremos en un socio imprescindible en su empresa en lo que se refiere al decoletaje de piezas.

  12. Nuestro taller de mecanizado ligero es especialista en el rectificado de precisión para piezas de revolución. Los tiempos de operación son menores en una máquina de control numérico que en una máquina convencional, por lo cual, a partir de cierto número de piezas en un lote, el maquinado es más económico utilizando el control numérico. Información y servicios de Blanfer Mecanizados De Precision S.L.

  13. Somos una organización industrial dedicada al decoletaje de precisión. 23. Pieza especial mecanizada por decoletaje en acero © Kuzu, S.L. 12. Tapa especial mecanizada por decoletaje en acero © Kuzu, S.L. En Mettcom somos expertos en decoletaje de precisión mediante mecanizado, torneado, fresado y fundición. 27. Tornillo especial mecanizado por decoletaje en acero © Kuzu, S.L.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *