Ten Chinese cities will be able to export second hand cars to global markets. Handout.

Ten Chinese cities will be able to export second-hand cars to global markets, , according to a statement from the Ministry of Commerce.

Beijing, Tianjin, Shanghai, Taizhou in Zhejiang province, Jining and Qingdao in Shandong province, Chengdu in Sichuan province, Xi’an in Shanxi province, and Xiamen in Fujian province and Guangdong province are the first batch of 10 regions allowed to conduct such trade.

Industrial data showed that about 13.82 million used cars were traded in China last year, less than half of the new vehicles sold. In comparison, trading volume of used cars are about two times of new car sales volume in developed countries. The second-hand car export market has huge growth potential, the statement said.

Analyst estimated that used car exports may realize about 60 billion yuan in export value if the market was fully opened up. In addition, such trade will generate higher auto parts exports and maintenance service exports.

Earlier, a guideline was released in late April which required the development of sound inspection and after-sales services for second-hand car exports. The commerce ministry will work with the Ministry of Public Security and the General Administration of Customs to improve regulations and services to support the sector, it added.

Asia Times Financial is now live. Linking accurate news, insightful analysis and local knowledge with the ATF China Bond 50 Index, the world's first benchmark cross sector Chinese Bond Indices. Read ATF now. 

Join the Conversation

43 Comments

  1. Hey there! I know this is kind of off topic but I was
    wondering which blog platform are you using for this website?
    I’m getting sick and tired of WordPress because I’ve had problems with hackers and I’m looking at options for another platform.
    I would be fantastic if you could point me in the direction of a good platform.

  2. Hiya! Quick question that’s entirely off topic.
    Do you know how to make your site mobile friendly?
    My web site looks weird when viewing from my iphone 4.
    I’m trying to find a template or plugin that might be able to resolve this
    problem. If you have any suggestions, please
    share. Thanks!

  3. Hello! This is kind of off topic but I need some
    help from an established blog. Is it tough to set up your own blog?
    I’m not very techincal but I can figure things out pretty fast.
    I’m thinking about making my own but I’m not sure where to start.
    Do you have any tips or suggestions? Thanks

  4. Howdy! Quick question that’s completely off topic.
    Do you know how to make your site mobile friendly?
    My website looks weird when browsing from my iphone4.
    I’m trying to find a template or plugin that might be able to
    correct this issue. If you have any recommendations, please share.

    Appreciate it!

  5. wonderful post, very informative. I wonder why the opposite specialists of this
    sector don’t realize this. You must proceed your writing.
    I’m sure, you’ve a great readers’ base already!

  6. Ofrecemos el servicio de reparación de electrodomésticos a domicilio además de proporcionar las piezas de recambio originales” y autorizadas por el fabricante para el correcto funcionamiento de los equipos. Si hace ya años de la instalacion de su equipo de aire acondicionado y ha finalizado la garantia de su equipo de aire acondicionado el servicio tecnico oficial zanussi de aire acondicionado de su marca puede que ya no se haga cargo de la reparacion. Nuestra trayectoria de mas de veinte años, en el campo de las reparaciones en Barna nos ha permitido especializarnos y tener personal altamente cualificado para la reparacion de su aire acondicionado.

  7. Total que en un tono lo más impertinente posible me dice que en cuanto la tenga que les llame para ver si está todo correcto, le digo que no pienso llamarles para comentarles mi vida que si quiere algo que me llame ella, que ya he puesto la denuncia en consumo y que a partir de ahora se encargan ellos, pero que lo que me interesa como le he dicho en los mails mil veces es el cambio de terminal que me diga que me lo deniegan que estoy grabando la conversación para adjuntarla a la denuncia.

  8. Para realizar una razonable reparación de un sistema frigorífico hermético, deben quitarse mantenerse en un nivel muy bajo el contenido de impurezas, humedad y gases no condensables. Si el equipo frigorífico contiene refrigerante inflamable como por ejemplo R 00a ó R290, el servicio y reparación de tales equipos demanda personal correctamente entrenado. De un compresor hermético, logrando con ello, la apertura del sistema para realizar vacío y / recuperar el refrigerante de la instalación.

  9. Nuestra empresa realiza el servicio Tecnico en todos los Electrodomesticos del hogar de la marca Bosch, Arreglamos Lavadoras Bosch, Lavavajillas Bosch, Secadoras Bosch, Hornos Microondas Bosch, Vitroderamicas Bosch, Neveras Bosch, Frigorificos Bosch, etc contamos con una amplia experiencia en solucionar la averia que pueda tener en estos electrodomesticos Bosch el mismo dia de su llamada, con un precio económico y total eficacia.

  10. En caso de avería, confíe en nuestro equipo de profesionales de Córdoba, experto en reparaciones y sustituciones de piezas para prolongar la vida de sus electrodomésticos de manera eficaz y económica. Me ha llamado la atención encontrar estos comentarios porque a mi, me vinieron a reparar, un técnico que, además de hacer su trabajo perfectamente, era un cachondo y me reí muchísimo. CREO que todos los que defienden a esta gente del sat no oficial” (), lo hacen interesadamente, me da esa sensación.

  11. Le explico que eso no es justo ( a todo esto las llamadas al servicio de reparación son a un , que me ha salido la broma por casi 25 euros, sin comentarios… ) que la lavadora nunca ha estado bien reparada y me dicen que lo siente mucho pero que la unica opción que tengo es volver a pagar el arreglo suscribir el seguro, nada más. Es seguro que, si no recibo una respuesta correcta a esta queja, nunca más volveré a comprar un electrodoméstico AEG ELECTROLUX. Llevamos desde el Jueves pasado( día 22 ), hace ahora 11 días, sin lavadora, con la ropa mojada y sin que el servicio técnico aparezca por aquí para solucionar el tema. El 1/10/13 pasa el técnico y dice que el tambor de la lavadora se ha de cambiar y solicitan el recambio.

  12. TUXTLA GUTIÉRREZ, Chis.- Bases de apoyo del Ejército Zapatista de Liberación Nacional (EZLN) denunciaron la incursión de militares en La Realidad Nueva Victoria”, sede de una de sus juntas de buen gobierno (JBG), donde en días pasados inauguraron una escuela y una clínica con donativos. El Primer Show de Stand Up Temático , que habla sobre las Relaciones, el Amor, la Pareja, la Convivencia, y el Sexo.

  13. BOSCH surte al ramo de los electrodomésticos de gama blanca de una línea de alta gama de neveras, congeladores y vinotecas de las más extensas del mercado. En este caso, un dispositivo de inyección de aire frío asegura la recuperación del frío de forma automática y ultrarrápida para evitar cortes en la cadena del frío. Se pueden encontrar frigoríficos americanos con dispensador de hielo y autonomía por corte de energía de hasta 5 horas.

  14. No se si usa Unidad de Procesamiento de Datos (computadora), pero en todo caso la velocidad ralentí de 850 RPM debe elevarse al conectar el AC en unos 50 RPM, para compensar la carga del compresor, al motor de gasolina. Independientemente de que ponga el aire acondicionado no, la ventilación normal no tiene caudal. Tengo un Kia Ceed del 2008, y a finales del verano pasado me falló el aire acondicionado. Trabajamos reparando todas las marcas del mercado: Balay, Bosch, Samsung, Ariston, Amana, Indesit, Siemens, Miele, Otsein, Corberó, Candy, Cointra, New Pol, General Electric ,Aeg, Lg, Aspes, Whirlpool, Fagor, Teka, etc sin ser sat oficial realizamos reparaciones de confianza entregando siempre Garantía en la reparación realizada.

  15. Hola amigo; en la teoría que planteas al principio sobre la suma de capacidades, tienes un error de concepto. Cuando se colocan condensadores en paralelo se suman las capacidades y no como indicas, que la suma es en cuando se colocan en serie. Los condensadores en serie no suman sus capacidades, la capacidad resultante es Cr=(C1C2)/(C1+C2), colocados en serie si suman los voltajes. No entiendo su pregunta, si busca el reemplazo del R12 puede utilizar el Genetron MP 39, es la mejor opción.

  16. Epígrafe 53.2.- Comercio al por menor de material y aparatos eléctricos, electrónicos, electrodomésticos y otros aparatos de uso doméstico accionados por otro tipo de energía distinta de la eléctrica, así como de muebles de cocina. Epígrafe 53.3.- Comercio al por menor de artículos de menaje, ferretería, adorno, regalo reclamo (incluyendo bisutería y pequeños electrodomésticos).

  17. Es un Electrolux y desde que lo puse, no para de hacer gorgoritos y un ruido que según el servicio tencnico es normal. Para mi hace una ruidera que no es normal, pero si el servicio técnico te dice que es normal, no tienes nada que hacer. Al técnico habrá que consultar pero es que manda webs, da igual lo que pagues eh, siempre tiranizado por la incompetencia tecnológica (esta sin duda la es). El modelo es un AEG, aunque al parecer el problema de es de una marca, sino del electrodoméstico en sí.

  18. El listado de localidades cubiertas por los servicios de reparación de frigoríficos Iberna puede consultarlo en el panel derecho de nuestra página con el título de Reparación en Madrid”. Queda igualmente informado de la posibilidad de ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, de sus datos personales en Vivero de Empresas C/ Villablanca, 85 28032 Madrid. Nuestros técnicos sabrán que hacer, estamos en los principales centros comerciales de Barcelona! COM Infórmate de nuestros servicios además de las noticias y acceso a ofertas exclusivas!

  19. Damos asistencia técnica profesional en la reparación de todo tipo de electrodomésticos de la marca Siemens. Con nuestro Servicio de Urgencias podemos estar presentes en Castelldefels en un tiempo mínimo, para darle al cliente una solución rápida y eficaz. Muchas más veces de lo que piensa la mayor parte de la gente, se pueden utilizar aún muchos años tras una pequeña reparación. Casi todos los sabemos, pero casi nadie lo hace: el mantenimiento de los electrodomésticos Siemens es fundamental para que éstos funcionen al 100 y también para que puedan alargar su vida útil durante mucho más años.

  20. Los logos y marcas de cada servicio expuesto en este website son propiedad de Servicio Técnico Oficial Indesit MADRID y SAT oficial Indesit MADRID , estando protegidos por las Leyes del Copyright,así como nuestros técnicos estan especializados en el Servicio Técnico y reparación de la marca Indesit. Desde hace algún tiempo Edesa viene detectando la existencia de un número importante de empresas piratas” que están haciéndose pasar por el servicio técnico oficial de Edesa. El engaño se produce en los buscadores de internet, donde muchos consumidores acuden a encontrar el servicio técnico de Edesa más cercano en su ciudad. USATEL, S.A. representa el servicio técnico oficial de la marca Liebherr en Madrid.

  21. El secreto de nuestro éxito es claramente nuestra especialización, la especialización de nuestro SERVICIO TÉCNICO DE Lavadoras Samsung adquirida gracias al respaldo de una ambiciosa empresa con más de 24 anos de vida con amplios recursos y una gran infraestructura. Realizamos el mantenimiento de su aparato marca Samsung en Isla de Fuerteventura el mismo dia de su llamada. Somos la única empresa del sector que tiene en su plantilla a auténticos técnicos profesionales especializados en Lavadoras Samsung. Realizamos servicio de asistencia tecnica a domicilio en Alicante y comunidad autonoma.

  22. Por eso digo que no veo justo tacharla de mielda de maquina, otra cosa es el servicio tecnico que en mi experiencia deja bastante que desear y te digo que en placa solo ha fallado una (creo que es placa vaya) de un margen de cerca de veinte que pillamos, por lo tanto la media no me da a pensar que las placas vayan malas de serie. Creo que una de las cosas mas importantes para comprar cualquier producto es justamente el servicio post venta y por lo que he leido en todos los foros este es patetico.

  23. En Mahico Asistencia nos basamos en la transparencia por tanto no hacemos presupuestos que den lugar a malos entendidos, apostamos por las valoraciones de manera personal ya que consideramos para nuestros clientes la forma más correcta y segura, en términos de soluciones eficientes, sin sobrecostes! Nuestro Servicio Técnico le recomienda hacer un diagnóstico exhaustivo para determinar las posibles causas de la avería. Después de ser examinado el electrodoméstico por nuestro técnico profesional, el problema se puede reparar de manera efectiva, entregándole la garantía en la reparación. Disponemos de repuestos en stock, para así hacer nuestro trabajo más rápido y eficaz.

  24. Somos una pequena empresa de alquiler de vehiculos que nos caracterizamos por ofrecer un servicio adaptado, vehiculos limpios y en perfecto estado, y a unos costos muy razonables, dando sitio a que muchos de nuestros clientes repitan con nosotros en el momento de alquilarse un vehiculo. El alquiler de vehiculos es una necesidad que se presenta de forma puntual, un servicio esencialmente demandado por los turistas, tanto extranjeros como nacionales. Asi que no lo pienses mas y disfruta de nuestras increibles tarifas que incluyen seguro a todo peligro, millas ilimitadas y asistencia en carretera veinticuatro horas.

  25. En nuestro servicio técnico Siemens en Segovia tenemos reparadores especialistas en cada electrodoméstico, por ello, cuando recibamos su aviso nosotros le enviaremos un reparador especializado y experimentado en su electrodoméstico averiado, con los repuestos que necesite de primera calidad. Opción 1: JOSE CARLOS VICENTE PARRA (FERVISA), en la calle Maestro Caballero 14, bajos.

  26. En el Servicio Técnico Fagor en Madrid recomendamos que actue con cautela y avise a un servicio de asistencia Fagor ya que seguir utilizando su aparato, si este está averiado, puede empeorar su estado y encarecer la reparación. Lo primero es reconocer donde falla su electrodomestico Fagor despues póngase en contacto con nosotros y solicite la asistencia a domicilio de un técnico para reparar su aparato. En primer lugar, queremos informar de nuestra forma de funcionamiento, ya que somos una empresa que esta ofreciendo servicio técnico desde hace mas de 20 años, lo que nos permite contar con una plantilla de técnicos profesionales en la reparación y mantenimiento de electrodomésticos.

  27. En tu caso un síntoma de que a la máquina le falta tiro puede ser una llama muy baja, además de que la cámara de combustión se ensucie mas al no evacuar todos los inquemados. En cuanto a la limpieza si te aconsejo contrates a algún servicio técnico para que la realice a fondo, te sorprenderás cuando veas lo que sacan de la máquina, ten en cuenta que a mas limpieza menos consumo y más durabilidad de todos los componentes. En primer lugar decirle que he mandado ahora mismo la consulta a mi servicio técnico de Bronpi y en cuando reciba contestación se la remitiré a ver si podemos solucionar el problema. De todas formas en cuanto me contesten los del SAT volvemos a hablar, a ver si entre todos lo solucionamos.

  28. La profesionalidad del servicio técnico Bosch le garantiza el óptimo tratamiento de su electrodoméstico, así como el uso del mismo. Gracias a los más de 15 centros de Asistencia técnica Bosch de que disponemos en Barcelona, Provincia y Girona le desplazamos un técnico a su domicilio en el mismo día de su llamada. Si Ud. tiene una avería en uno de los electrodomésticos Bosch le enviamos en un plazo de 4 a 8 h de su aviso un técnico Bosch para detectar la posible avería de su electrodoméstico y le realizamos un presupuesto previo sin compromiso de la reparación, si se acepta nuestros técnico Bosch procederán a reparar. Nuestros técnicos reparan todo tipo de neveras y frigoríficos Fagor en tenerife.

  29. De los electrodomésticos más vulnerables al calor podemos destacar el frigorífico, el lavavajillas, la lavadora y el aire acondicionado aunque todos sufren de alguna manera pues todos nuestros electrodomésticos están diseñados para funcionar a ciertas temperaturas y en cuanto la temperatura sube de ciertos grados estos pierden efectividad y necesitan funcionar más tiempo.

  30. En Cronoshare puedes encontrar a los mejores profesiones de Servicio Reparación lavadoras Madrid. Nuestro servicio de Urgencias, no tiene coste adicional, de tal manera que junto con nuestro DESPLAZAMIENTO GRATUITO si repara, hará que su lavadora Candy, vuelva a funcionar como el primer día al mejor precio posible en Madrid. Sabemos que su satisfacción es lo primero, por eso nuestro técnico una vez evaluada su avería, y reparada, le ofrecerá una serie de consejos útiles para que usted pueda disfrutar de su lavadora Candy durante mucho más tiempo como el primer día.

  31. Servicio técnico de electrodomésticos de gama blanca (climatización, Frigoríficos, Microondas, Lavadoras – Secadoras, etc) realizando trabajos de gran calidad e innovando, buscando y estudiando nuevas tecnologías que puedan aportar una mayor eficacia y rentabilidad a nuestros clientes.

  32. Fabricación de piezas bajo plano, hasta 25 mm de diámetro, en Latón, Acero, Acero Inox., plásticos tecnológicos y Aluminio. MECANIZADO DE PRECISION Y DISEÑO INDUSTRIAL SL se encuentra entre las Top 100.000 Empresas de España. 3 El fresado cubre una amplia variedad de diferentes operaciones y máquinas, desde balanzas desde pequeñas piezas individuales hasta grandes y pesadas operaciones de fresado de pandillas.

  33. Mecanizados Togamar es una empresa nacida en la zona del condado de Huelva. Mecanizados Moan, S.L. lleva a cabo un proyecto de Ampliación y mejora de sus instalaciones que le permitirá mejorar el área de mecanizado así como ampliar su capacidad producción.

  34. Además, la calidad de nuestro material ofrece a las piezas una resistencia y durezas extraordinarias. Gabarró, con el objetivo mejorar el servicio a nuestros clientes y profesionales, amplía el servicio de mecanización incorporando un nuevo centro de mecanizado (CNC).

  35. El movimiento principal de corte de penetración , que es el que elimina el material de la pieza (ya sea cortando, agujereando, etc.). Mecanizado de piezas en materiales inoxidables, martensíticos, ferríticos, austeníticos los super inoxidables para la realización de diversos tipos de artículos como son tornillería según normas DIN, bridas, pasadores, platillos, etc.

  36. Así mismo, contamos con un departamento encargado de realizar el control de calidad de nuestros productos. La gran experiencia de nuestra empresa en el mecanizado de todo tipo de piezas se aplica a la precisión demandada por los sectores más exigentes. Puedes crear la página web de tu empresa de forma gratuita en nuestra web hoy mismo.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *