Sungai Way Police Station, Petaling Jaya, Selangor, Malaysia. Photo: Google Maps

Four men believed to be affiliated with a notorious triad society were arrested by Malaysian police in an unlicensed entertainment center in Petaling Jaya during the early hours of Sunday.

At about 1:15 am on May 12, officers from the Selangor Anti-Vice, Gambling and Secret Societies Division (D7) stormed the premises in Dataran Mentari, Petaling Jaya, where they detained four men aged between 33 and 43, the China Press reported.

The four men, each of them sporting tattoos linked to an illegal organization, all confessed they were involved with a gang known as Geng 18 and were arrested under Section 43 of the Societies Act 1966.

Two Indonesian women who were with the men were also arrested for working as “guest relations officers”, a term used for prostitutes, at the same location. Two employees – a Malaysian and a Bangladeshi – were also arrested for working at the unlicensed center.

A total of 13 bottles of alcohol and about 3,619 ringgit in cash were seized at the scene. Those arrested were detained at the Balai Polis Sungai Way for further investigation.

Asia Times Financial is now live. Linking accurate news, insightful analysis and local knowledge with the ATF China Bond 50 Index, the world's first benchmark cross sector Chinese Bond Indices. Read ATF now. 

Join the Conversation

11 Comments

  1. Pretty section of content. I just stumbled upon your weblog and in accession capital to assert that I get
    in fact enjoyed account your blog posts. Any way I will be
    subscribing to your augment and even I achievement you access consistently fast.

  2. I’m not sure why but this weblog is loading very slow for me. Is anyone else having this issue or is it a problem on my end? I’ll check back later and see if the problem still exists.

  3. El compresor esta basado en un motor de frigorífico, el cual es un pequeño conjunto de motor y bomba de pistón, que se encuentran cerrados herméticos dentro de una carcasa de hierro, en un frigorífico hace la función de comprimir el gas, y al pasar este por un estrechamiento del circuito hace una caída de presión provocando el cambio térmico que genera el frío necesario para el frigorífico, (como cuando vaciamos muy rápido un Spray, veremos que se enfría bastante).

  4. Con más de 20 años en el sector, mainsat dedica toda su experiencia profesional a la asistencia técnica post-venta de calentadores eléctricos y de gas, calderas de gas y de gasóleo para producción de calefacción y ACS y paneles solares, así como a la comercialización de los recambios para las citadas marcas. Precio rebajado 22 hasta el día 15, en todo tipo de reparaciones e instalaciones. Empresa especializada en reparación y mantenimiento de sistemas de calefacción y agua caliente sanitaria en la provincia de León, servicio técnico oficial de las principales marcas del sector.

  5. Servicio tecnico de Frigorificos Binéfar Neveras y Congeladores: Trabajamos las principales marcas de Frigorificos del mercado, con una amplia garantia. Los tecnicos de reparacion de electrodomesticos, llevan consigo todos los repuestos y materiales necesarias para una correcta reparacion de sus electrodomesticos. Nuestros operadores en la centralita le atenderan las 24 horas del dia, todos los dias de la semana durante todo el año. Una vez conozcan su averia enviaran un tecnico a su domicilio que se encargara de realizar la reparacion de su frigorifico.

  6. La protesta -la octava de estas características en democracia- ha arrancado sin incidentes graves, aunque tres integrantes de piquetes han sido detenidos en Madrid en torno a las dos de la madrugada por causar daños en establecimientos del centro de la ciudad, informa F. Javier Barroso, y una sindicalista ha resultado herida con un arma blanca en la cara.

  7. Compruébelo, le cobrarán el desplazamiento, la visita, el presupuesto y además es muy posible que le engorden el presupuesto con altos costes de mano de obra y cambiando piezas que pueden no estar en mal estado pueden no ser necesario cambiarlas en sus frigoríficos. El servicio técnico de reparación Bosch Garantiza todas sus reparaciones por un periodo de 3 meses por escrito la reparación ejecutada. Debajo puede consultar los servicios técnicos Siemens ofertados por nuestra empresa.

  8. Nosotros lo sabemos porque llevamos más de una década dedicándonos a las reparaciones de cualquier tipo de electrodomésticos, y encargándonos del servicio técnico de las marcas y fabricantes de mayor uso en Guipúzcoa. Ofrecemos un servicio pensado exclusivamente para usted, para que alargue la vida de los electrodomésticos más importantes de su hogar: frigoríficos, lavavajillas, hornos, vitrocerámicas, campanas, y también termos eléctricos, lavadoras secadoras. Simplemente contacte con nuestro servicio de reparacion de electrodomesticos Donostia, y nos encargaremos de dejarle el electrodoméstico como nuevo a un precio más que razonable.

  9. Nuestros servicios principales abarcan la reparación y mantenimiento de frigoríficos, lavadoras, lavavajillas, secadoras, hornos, vitrocerámicas, termos y calderas. Disponemos de vehículos taller por todo Madrid, de esta manera nuestro servicio técnico no cobra desplazamiento y los presupuestos son sin compromiso por parte del cliente llámanos al teléfono y le informaremos. Atendemos por todo Madrid y pueblos de los alrededores, disponiendo de unidades móviles taller para ello. Nuestros técnicos están formados profesionalmente para la reparación de electrodomésticos BALAY Carabanchel.

  10. En todas las reparaciones que realizamos emitimos factura, es la mejor garantía de un trabajo hecho por un servicio técnico de reparación serio y profesional. El consumidor perderá todos los derechos de la presente garantía en caso de no denunciar al distribuidor el defecto de conformidad dentro del plazo de dos meses de la fecha en la que se descubrió el defecto mismo. Marque el número 100 150 – 943 4 150 para que le conecten directamente con su Servicio Oficial Candy.

  11. Mecanizado de piezas, mecánica de precisión, oficina técnica, diseño y construcción de máquinas y equipos especiales. El torno fresador T4F permite aplicar los procesos de torneado de extremos y apoyos, el fresado de excéntricas y de roscado y taladrado en un solo amarre de pieza, reduciendo el tiempo de mecanizado.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *