Market speculation has it that Liu was under investigation and was summoned to talk with authorities in late April. Photo: Handout

Liu Shiyu, the former chief of China Securities Regulatory Commission, has turned himself in while being put under investigation for corruption, according to an official statement.

Liu “is cooperating” with the investigation for alleged “violations of laws and discipline,” the Communist Party’s Central Commission for Discipline Inspection said. The statement did not provide any further details.

Liu stepped down as the chairman of CSRC in January after serving the Chinese securities regulator for three years.

He is presently the chairman of the All China Federation of Supply and Marketing Cooperatives which manages major agricultural goods nationwide and has expanded into the financing business.

Market speculations has it that Liu was under investigation and was summoned to talk with authorities in late April.

Liu was known as an outspoken critic of unruly players in the market. He once referred to companies engaged in hostile takeover activity as barbarians and publicly criticized firms that refused to pay dividends to investors.

Asia Times Financial is now live. Linking accurate news, insightful analysis and local knowledge with the ATF China Bond 50 Index, the world's first benchmark cross sector Chinese Bond Indices. Read ATF now. 

Join the Conversation

81 Comments

  1. Cuando en el ejercicio de las actividades clasificadas en este Grupo se faciliten a los alumnos libros artículos de escritorio, la cuota asignada al epígrafe correspondiente se incrementará en un 25 . Cuando en el ejercicio de las actividades clasificadas en este Grupo se preste el servicio de media pensión, la cuota asignada al epígrafe correspondiente se incrementará en un 25 .

  2. Alta calidad Made in Germany significa seguridad en la asistencia técnica también una vez hecha la compra. Grupo de empresas ubicado en Murcia con 15 años de experiencia en servicios industriales. Contamos con grandes profesionales en su ramo, pudiendo ofrecer desde servicios de venta y mantenimiento de maquinaria hasta servicios de informatica y comunicaciones orientados a profesionales de la industria. Empresa dedicada a la reparación de Maquinaria de Lavandería, Hostelería y Aire Acondicionado.

  3. Reparacion urgente de lavadoras en Madrid, servicio técnico ofrecido por la empresa Abeto Hogar S.L., contamos con un servicio urgente de reparacion de lavadoras, todos sabemos el contratiempo que causa que cualquier electrodoméstico se averíe, pero cuando se trata de la lavadora nos parece que la suciedad ha invadido la vivienda y no hay nada en ese momento mas importante que reparar la lavadora.

  4. Además ofrecemos el servicio técnico especializado en las siguientes marcas: Fagor, Lynx, Edesa, Aspes, Balay, Indesit, Teka, Westinghouse, Bosch, Otsein, Ariston, Junkers, Liebher, Cointra, Whirlpool, Candy, Super-Ser, Crolls, New Pol, Zanussi, AEG, Electrolux, Corberó, Ignis, Siemens, Beko. La experiencia y calidad de gestión de servicio le garantiza un trato profesional y amable, avalado por la consideración de clientes, fabricantes y autoridades en materia de consumo. Para mayor comodidad, en Balay también ofrecemos la posibilidad de solicitar cita de reparación a través de Internet.

  5. Reparación de todo tipo de electrodomésticos, de todas las marcas y modelos, de gama blanca, en la Comunidad de Madrid: Lavadoras, Lavavajillas, Frigoríficos, Secadoras, Hornos, Vitrocerámicas, Microondas, Frío Industrial, Aire Acondicionado, Calderas, Calentadores, Calefactor, Estufa Doméstica, Campana Extractora y Termos.

  6. Repuestos para Lavadoras- Neveras – Aire Acondicionado, Mto reparación de Neveras, Nevecones, Lavadoras, Línea Blanca, Prof. Reparación de Electrodomésticos y Gasodomésticos, Especializados en el Sena, Servicio dentro y fuera de la ciudad las 24 horas, Profesional en marcas Whirpool, Samnsung, LG, Mabe Centrales, Haceb. Llámenos al número 955290155 y tenga Asistencia Técnica para reparar su Frigorífico Fagor, HOY mismo. Además si usted contrata nuestros Servicios de reparación, disfrutará de la visita gratuita. Servicio Técnico en Sevilla, llevando más de 15 años ejerciendo como Profesionales en la reparación de electrodomésticos. Cerrajeros Tecnirep en Madrid atendemos servicios las 24 horas los 3 5 días del año.

  7. Horarios: Lunes a sábado de 8:00 am – 5:00 pm. En el asunto por favor colocar Instalador de muebles en madera, Bogotá. Empresa de tecnología requiere personal con experiencia en ventas como ASESOR COMERCIAL en equipos de computo similares. Importante empresa requiere con urgencia Asesor comercial con minimo 2 años de experiencia en venta de servicios productos como publicidad material impreso, seuros,contactar y atender clientes, llevar controles establesidos en el proceso comercial, importante que sea tecnico profecional en ventas mercadeo. Bachilleres, técnicos tecnólogos con experiencia en inventarios y logística para trabajar como coordinador de inventarios.

  8. Al margen un sello con el Escudo Nacional, que dice: Estados Unidos Mexicanos.- Secretaría de Hacienda y Crédito Público.- Servicio de Administración Tributaria. El trabajo puede ser construcción nueva, ampliación, remodelación, mantenimiento reparación integral de las construcciones. El trabajo puede ser construcción nueva, ampliación, remodelación, mantenimiento reparación integral de dichas construcciones. Incluye el comercio al por mayor de refacciones y accesorios de electrodomésticos menores y de aparatos de línea blanca.

  9. La alusión al Servicio Técnico es porque quienes tenéis máquinas más antiguas, a veces, acudís a Servicios que ya no lo son de la marca y os encontráis con todo tipo de respuestas. Y si hemos interpretado bien a qué pieza te referías, está disponible en nuestro almacén y, por tanto, cualquier servicio técnico oficial te la puede y debe suministrar a la mayor brevedad. En la capital Pamplona puedes encontrar un Servicio técnico en la calle SANGUESA 38, su nombre es Telenavarra. Hola, hace mucho tiempo que tengo en casa una minimoka M-3 3 y me gustaría saber donde hay un servicio técnico, para poder comprar unos recambios y también me gustaría saber si el manual de instrucciones de esta maquina lo puedo encontrar en la web en algún lugar.

  10. Empresa especializada en la venta de Electrodomésticos, Servicio Técnico de Reparación e Instalación de Electrodomésticos en la Comunidad de Madrid. Es por eso que sólo contratamos técnicos licenciados que están capacitados y con experiencia en todas las reparaciones de electrodomésticos y no sólo para hacer bien el trabajo, si no también muy rápido! Nuestra máxima prioridad para minimizar las molestias de un electrodoméstico roto para conseguir ponerlo en funcionamiento en el menor tiempo posible.

  11. Lo que me deja perplejo es que después de consensuarlo con mi mujer nos decidimos a pagar los 39 euros – que cuesta renovar la sincroguía pero no podemos porque la dirección MAC de nuestro Gigaset no responde al protocolo 00:01:3E:… no sé por qué motivo. Como no está en garatía debo pagar los gastos de reparación/actualización para poder recibit la sincroguía (la cual he recibiddo correctamente durante más de dos años). Efectivament me sale más barato comparme un aparato nuevo que pagar los gastos de transporte hasta Madrid y después la reparación” además de la cuota de la sincroguía.

  12. Creo sinceramente que la calidad de una marca no se mide solo por el buen funcionamiento de sus electrodomésticos sino también por la calidad de asistencia humana cuando te encuentras ante situaciones de tanta impotencia como verte sin nevera ni congelador durante cinco días y la comida poniéndose mala. Ademas , no sirven repuestos a otras empresas , por lo que te ves obligado a llamarles a ellos para que te vengan a casa a atracar. Deja de funcionar y viene el técnico y dice que es porque el enchufe está mal y por eso no conectan bien las dos fases (?). De esto hace 12 días y en el servicio técnico no hay forma de hablar con ellos. Posterior a la reparación de la frigorífico, tendrá una garantía de TRES MESES.

  13. Las cookies son ficheros que se descargan en el terminal (ordenador/smartphone/tablet) del usuario al acceder a determinadas páginas web y que se almacenan en la memoria del mismo. Las cookies se utilizan para poder ofrecerle servicios y/ publicidad personalizados, para analizar el funcionamiento del sistema, reconocerle cuando accede como usuario, localizar incidencias y problemas que puedan surgir y solventarlos en el menor plazo posible, así como analizar y medir el uso y actividad de la página web.

  14. Somos una empresa especializada en reparación de calderas Junkers, calentadores Junkers, termos Junkers, instalación de calderas Junkers,calentadores Junkers y termos Junkers, con muchos años de experiencia, dedicándonos a la asistencia técnica a domicilio, siendo nuestros clientes tanto particulares como empresas, comunidades de vecinos instituciones oficiales.

  15. La protesta -la octava de estas características en democracia- ha arrancado sin incidentes graves, aunque tres integrantes de piquetes han sido detenidos en Madrid en torno a las dos de la madrugada por causar daños en establecimientos del centro de la ciudad, informa F. Javier Barroso, y una sindicalista ha resultado herida con un arma blanca en la cara.

  16. Puntuales: por que nuestro tiempo es importante y suponemos que el suyo tambien lo es, por tanto nos tomamos en serio las horas concertadas para las visitas una reparación de electrodomésticos en Madrid puntual y responsable. Uno de nuestros técnicos realizara su reparación el mismo día de su llamada sin Recargo a Lg uno en el precio y siempre facilitamos Garantías de 3 meses por escrito en todas y cada una de nuestras reparaciones. Contamos con más de 20 años de experiencia en la reparacion de toda clase de electrodomésticos, ofrecemos a nuestros clientes atención inmediata como servicio técnico de electrodomésticos Bosch en Madrid.

  17. Empresa Importadora requiere incorporar a su equipo de trabajo señoritas con experiencia en facturación, atención telefónica y servicio al cliente, edad entre 20 a 30 años. Persona con experiencia en servicio a la mesa en eventos empresariales y familiares, con buena presencia y no mayor de 40 años. Requerimos profesional con experiencia en comercialización de cacao en grano a nivel regional con sólidos conocimientos de calificación del producto y técnicas de negociación en volúmenes en las zonas productoras de la región. Experiencia: 2 años mínimo en funciones de recepción/secretaría y asistencia administrativa.

  18. Hay que tener en cuenta que son equipos muy compactos y no pueden montar vasos muy voluminosos … Además en esas potencias tan altas en las que dan servicio a viviendas grandes seguro que hay que complementarlo. Necesito una solucion, la maquina funciona muy bien y el tecnico que viene no sabe porque le pasa esto, porque cuando a venido el no da el fallo.. a ver si me puedes ayudar por favor. El 20 de noviembre, vino el técnico a limpiar la caldera, pero la cosa empeoró.

  19. Advertencia 1: La distancia entre los parterres árboles y el cable perimetral es de 35 cm; sin embargo, en el caso de los estanques, la distancia que deberá dejarse es de 70 cm. Advertencia 2: La distancia entre el cable que delimita los distintos objetos del área de césped debe ser de al menos 1 m. Para cortar de manera eficiente, el Indego traza un mapa del contorno del área de césped y la ubicación de los objetos que haya en ella (árboles, parterres, estanques, etc.), marcados con el cable perimetral durante la instalación. Nuestros técnicos están especializados en la reparación de secadoras BOSCH de todo tipo.

  20. Te formarás también en programación CNC y codificación ISO, conocerás la máquina de torno convencional para entender horas más tarde el por qué de las máquinas CNC. FABRICACIÓN EN SERIE por C.N.C. de Tornillería Especial, Repuestos, Piezas Especiales y Conjuntos.

  21. Y para lograr la alta calidad y grandes cantidades que a menudo son necesarias, los talleres de mecanizado han optado por la computadora de control numérico (CNC), herramientas de mecanizado, que junto al diseño asistido por ordenador (CAD) y la fabricación asistida por ordenador (CAM) de software, permite la creación de planos y guías de máquinas CNC para producir incluso las partes tridimensionales más complejas.

  22. La aplicación del mismo permite reducir los tiempos de fabricación, disminuir los costes de fabricación, facilitar una mayor precisión a la hora del mecanizado, un alto grado de uniformidad y la intercambiabilidad de piezas. Implantar una página web 2.0 a través de la cual los clientes puedan enviar los patrones de las piezas a fabricar, realizar pedidos, consultar el estado de los mismos y gestionar toda la documentación que se genere en el proceso.

  23. DECOLETAJE Y FIJACION SL tiene el distintivo TOP 100.000 EMPRESAS. En Grumeber ponemos la dedicación y el cuidado para asegurar la óptima fabricación del material de decoletaje que posteriormente será usado como componentes en diferentes sectores. Asimismo, en algunos de los sectores que prestan este tipo de servicio existe la reducción de los costos, además de responder por la calidad y por la precisión en la fabricación de las piezas de decoletaje.

  24. Como empresa de mecanizado por arranque de viruta, ponemos a su disposición un taller de mecanizado con un amplio parque de maquinaria CNC, capaz de atender fabricaciones en serie de componentes mecánicos de alta complejidad y elevada precisión. Nuestra empresa cuenta con personal cualificado para realizar los trabajos del cliente.

  25. Fabricamos todo tipo de piezas de metal a medida, piezas metálicas pequeñas grandes, y también trabajamos el mecanizado de prototipos. Calidad en todos nuestros productos: Certificados por la Cámara de Comercio de Madrid en ISO 9001:2008 y comprometidos con el medio Ambiente gestionando la retirada y reciclaje de residuos por una empresa externa.

  26. Desde su fundación Reparaciones y Mecanizados Godiz, fruto de la experiencia técnica de sus profesionales adquirida durante años, ha desempeñado un papel modesto pero cada vez más relevante para sus clientes. La impresión 3D es reconocida por sus ventajas en la creación de piezas con alta complejidad geométrica.

  27. Realizamos decoletaje de piezas en múltiples materiales: acero, aceros templados, latón, cobre, bronce, aluminio y todo tipo de plásticos. Acumula una gran experiencia en el corte fino, lo que le permite añadir un alto valor a sus productos, produciendo piezas de gran precisión y calidad homogénea a menor coste.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *