Scaffolding is seen on the school bus in Wan Chai. Photo: Facebook, Kandy Candy Man

A dozen school children were injured by broken glass after a school bus was hit by scaffolding in Wan Chai on Hong Kong Island on Monday.

A bus from Raimondi College Primary Section was driving along Queen’s Road East and made a right turn into Tai Wong Street East, where the vehicle hit scaffolding outside a shop, Ta Kung Pao reported.

The bus was reportedly driven too close to the sidewalk and the scaffolding, measuring 4 meters by 15 meters, hit windows at the rear of the bus.

Windows were broken and glass was scattered around the scene, cutting 12 school kids who were sitting at the back of the bus.

Ten boys and two girls, aged from 10 to 12, were injured on their hands and legs.

Paramedics arrived at the scene and treated the children’s wounds before sending them to a hospital. The rest of the children on the bus were not hurt.

Join the Conversation

79 Comments

  1. Ayer llamé al servicio de atención al cliente de FAGOR, y me dieron una dirección y un teléfono. Quiero pensar que por alguna cuestión técnica mis llamadas anteriores se perdieron (he de confesar que llamé desde el trabajo y hemos tenido problemas en algunas ocasiones). Nosotros tenemos una cocina Fagor (vitrocerámica y horno) que por un contacto dejó de funcionar el domingo. El servicio de mantenimiento nos dijo, hace ya dos días, que venían a repararla al día siguiente a determinada hora.

  2. Le damos atención directa con los técnicos de bosch y reparamos electrodomésticos de gama blanca de la marca AEG. Contamos con diferentes unidades móviles capacitada con todo lo necesario para la reparación, desde repuestos hasta la ultima herramienta necesaria para la reparación de su electrodoméstico bosch por eso garantizamos el servicio técnico bosch en toda la Isla de Gran Canarias con una reparación a domicilio rápida y eficaz. Nuestros clientes obtienen una gran cantidad de beneficios en el momento en el que confian la gestión y reparación de sus electrodomésticos bosch en nuestras manos,como.

  3. En caso de no haber voluntarios y de que se precise el Servicio de emergencia por solicitud del cliente, la Empresa tendrá la potestad, previa exposición del Jefe correspondiente, de incluir en el Servicio de emergencia al Técnico más idóneo para el caso concreto que se presente. Además reparamos siempre con piezas originales para un mejor resultado y como pensamos en su comodidad, si hay reparación ¡no le cobramos el desplazamiento!

  4. Creo sinceramente que la calidad de una marca no se mide solo por el buen funcionamiento de sus electrodomésticos sino también por la calidad de asistencia humana cuando te encuentras ante situaciones de tanta impotencia como verte sin nevera ni congelador durante cinco días y la comida poniéndose mala. Ademas , no sirven repuestos a otras empresas , por lo que te ves obligado a llamarles a ellos para que te vengan a casa a atracar. Deja de funcionar y viene el técnico y dice que es porque el enchufe está mal y por eso no conectan bien las dos fases (?). De esto hace 12 días y en el servicio técnico no hay forma de hablar con ellos. Posterior a la reparación de la frigorífico, tendrá una garantía de TRES MESES.

  5. La idea de nuestra empresa es ampliar nuestras ventas por toda Europa ya que contamos con una gran variedad de clientes satisfechos. 65. Racor mecanizado por decoletaje en acero © Kuzu, S.L. Aprovisionándonos de las últimas tecnologías en maquinaria y fomentando la mejora continua de los procesos productivos, adelantándonos de esta forma a las posibles necesidades de nuestros clientes.

  6. La localización de Talleres Decoletaje La Precision Sl es AVENIDA LA RODA, 32 en el municipio de TARAZONA DE LA MANCHA, de ALBACETE. Avalados por el Certificado ISO 9001 expedido por BVQi, mantenemos un compromiso de calidad de servicio y fabricación, que se materializa en la confianza concedida por la totalidad de nuestros clientes.

  7. Mecanizado de piezas unitarias. Ahorro de costes por penalizaciones de clientes al garantizar la calidad del 100 de las piezas enviadas. Podemos ser la alternativa en piezas mecanizadas que en este momento buscas. La amplia versatilidad de nuestra maquinaría nos permite tener gran capacidad para la fabricación de piezas torneadas, pudiendo dar solución a cualquier trabajo de torneado.

  8. En estas máquinas, el husillo es agarrado por seis barras de longitud variable, pudiendo moverse según 6 ejes. Un disco innovador para las estructuras de los centros de mecanizado son los hexápodos, también llamados plataformas de Stewart. Claro, y tu programa ya tiene las velocidades de herramienta adecuadas para sus herramientas, los puntos de referencia que ellos prefieran para el amarre y tal.

  9. Whats Going down i’m new to this, I stumbled upon this I’ve discovered It absolutely useful and it has aided me out loads. I’m hoping to contribute & assist different customers like its helped me. Good job.

  10. Awesome write-up. I’m a regular visitor of your web site and appreciate you taking the time to maintain the nice site. I’ll be a frequent visitor for a long time.

  11. I have read a few good stuff here. Certainly worth bookmarking for revisiting. I surprise how much effort you put to create such a fantastic informative site.

  12. Amazing blog! Do you have any helpful hints for aspiring writers?
    I’m hoping to start my own site soon but I’m a little lost
    on everything. Would you propose starting with a free platform like WordPress or go for a paid
    option? There are so many choices out there that I’m totally
    confused .. Any recommendations? Appreciate it!

  13. Fascinating blog! Is your theme custom made or did you download it from somewhere? A theme like yours with a few simple tweeks would really make my blog shine. Please let me know where you got your design. Thanks a lot

  14. Nice post. I used to be checking constantly this blog
    and I am inspired! Very helpful info specifically the ultimate part 🙂 I care for such information a
    lot. I used to be looking for this certain information for a very long time.
    Thank you and good luck.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *