Novaliches in Quezon City, the Philippines. Photo: Google Maps

A Japanese man allegedly responsible for killing two men for insurance claims was arrested in Quezon City in the Philippines last Friday.

Kenichirou Kobayashi, 61, allegedly hired a hitman to kill two Japanese men, Shinsuke Toba and Tatsuya Nakamura, on October 18, 2014, and September 1, 2015, respectively, the Philippine Daily Inquirer reported.

According to police, the two men were shot dead in Las Piñas City. In January 2017, the alleged hitman was identified as Kirby Tan and was arrested in Las Piñas City. An arrest warrant was issued for Kobayashi after Tan told police he was behind the killings.

The Criminal Investigation and Detection Group (CIDG) of the Philippine National Police (PNP) said Koyabashi was also put on the Interpol Blue Notice. On January 22, 2018, the Las Piñas City Regional Trial Court issued an arrest warrant with no bail recommended for Kobayashi.

On Friday evening in Novaliches, Quezon City, Kobayashi was arrested after months of surveillance operations.

Police Lieutenant Colonel Dennis Guttierez, chief of PNP-CIDG Eastern Metro Manila Unit, said Kobayashi, who is allegedly part of a syndicate, recruits Japanese nationals and insures them under a fake company, then puts out orders to have them killed to claim the insurance benefits, GMA News reported.

Kobayashi was brought to the National Capital Region Office of the CIDG.

Join the Conversation

53 Comments

  1. You really make it seem so easy with your
    presentation but I find this topic to be actually something
    which I think I would never understand. It seems too complicated and very broad for me.
    I’m looking forward for your next post, I’ll try to get the hang of it!

  2. Have you ever considered about adding a little bit more than just your articles?
    I mean, what you say is fundamental and everything.
    Nevertheless imagine if you added some great pictures or
    video clips to give your posts more, “pop”! Your content is
    excellent but with pics and videos, this site could undeniably be
    one of the most beneficial in its field. Very good blog!

  3. Tenemos técnicos repartidos por toda la comunidad para llegar a su domicilio en el menor tiempo posible. Nuestro servicio técnico le realizará el mantenimiento que necesita su caldera calentador con precios competitivos. Que podremos realizar el mantenimiento reparación de su caldera calentador con la seguridad de estar autorizados para la correcta realización de dichas acciones. Barnatecnic es una empresa especializada en reparaciones a domicilio, reparamos: electrodomésticos, calderas, calentadores, termos, aires acondicionados…etc. Regístrate ahora para situar tu empresa delante de clientes potenciales antes de que vean a tus competidores.

  4. Lo tuyo más bien es un problema legal, no se si tendrían que cargarte el gas de forma gratuita no. yo en tu caso cogería el 50 que te ofrecen y no volvería ese taller. Fui a un reparar el sistema de aire del auto por una fuga y lleve mis latas de gas y me dijeron que esas eran de mala calidad aunque fueran R-134a. Después de 5 años, más de 10 recargas y muchos euros gastados en un taller oficial de Renault y en otro de barrio, sigo sin AA/CC.

  5. Si su frigorífico Fagor no enfría, pierde gas, hace ruido , pierde agua, se ha deteriorado alguna pieza, como puedan ser,que las gomas se hayan deteriorado , las puertas que cierran mal que la luz no se encienda al abrir su frigoríficos, nosotros se lo solucionamos en la mayor brevedad posible. Nuestro Servicio Técnico de Reparacion Fagor tiene la profesionalidad para realizar la reparaciones de cualquier avería que pudiera tener su frigorifico FAGOR de condesación no frost, ya sea dentro de barcelona y provincia. Le garantizamos un trato serio y profesional con un coste minimo para sus reparaciones de su friigorifico FAGOR.

  6. Yo lo siento, pero no se puede citar a Citroën como la panacea técnica cuando ninguno de sus coches, ninguno, presenta ni tan siquiera un cada día más común sistema de control de distancias. Insisto, prueba a ir en un BMW, Audi, Mercedes durante 8 horas de viaje y luego monta en un C . Ya me contarás. Pero vamos, de ahí a que a día de hoy despierte furores en terrazas de verano un coche cuyo año de inicio de producción coincidió con el Mundial de Naranjito, no sé. Me gustaría saber tu opinión personal José B. (como entre colegas) del C . Tu lo has probado y sabes cómo va.

  7. Una vez emitidos, la cancelación de la reserva por parte del cliente está sujeta a una penalización del 100 de la tarifa: Tarifa ferry regular butaca economy (no numerada) trayectos Atenas – Santorini – Atenas: 95€ por persona total neto Existen suplementos por traslados nocturnos para vuelos y barcos con llegadas/regresos entre las 23 horas y las 0 .00 hrs.: 13€ por persona y trayecto, en base a 2 personas.

  8. S.A.T. e Instalaciones S.L. son servicio de asistencia técnica oficial de marcas como General Fujitsu, Climastar, Dolphin, Firstline, Crafft, Fanworld, Haas, Keyton, Mundoclima, Sei, TCL, etc. Realizan instalaciones, mantenimiento y revisión de aires acondicionados y calderas, de las principales marcas como Saunier Duval, Junkers, Ferroli, Chaffoteaux, Daikin y Mitsubishi Electric, LG y Fujitsu.

  9. Le damos atención directa con los técnicos de bosch y reparamos electrodomésticos de gama blanca de la marca AEG. Contamos con diferentes unidades móviles capacitada con todo lo necesario para la reparación, desde repuestos hasta la ultima herramienta necesaria para la reparación de su electrodoméstico bosch por eso garantizamos el servicio técnico bosch en toda la Isla de Gran Canarias con una reparación a domicilio rápida y eficaz. Nuestros clientes obtienen una gran cantidad de beneficios en el momento en el que confian la gestión y reparación de sus electrodomésticos bosch en nuestras manos,como.

  10. En tu caso un síntoma de que a la máquina le falta tiro puede ser una llama muy baja, además de que la cámara de combustión se ensucie mas al no evacuar todos los inquemados. En cuanto a la limpieza si te aconsejo contrates a algún servicio técnico para que la realice a fondo, te sorprenderás cuando veas lo que sacan de la máquina, ten en cuenta que a mas limpieza menos consumo y más durabilidad de todos los componentes. En primer lugar decirle que he mandado ahora mismo la consulta a mi servicio técnico de Bronpi y en cuando reciba contestación se la remitiré a ver si podemos solucionar el problema. De todas formas en cuanto me contesten los del SAT volvemos a hablar, a ver si entre todos lo solucionamos.

  11. Atención en Puerto del Rosario – Corralejo – Las Salinas – Pájara – La Antigua – El Cotillo – Costa Calma – Morrojable – Tuineje – La Pared… se cubre toda la isla de Fuerteventura. Además destacamos sobre el resto, ya que cobramos un precio bajo y fijo por la revisión y el diagnóstico de la avería de su Frigorífico Fagor. Nuestro técnico le explicará los motivos por los cuales su frigorífico se ha estropeado, y tras realizar la reparación del frigorífico le dará los consejos precisos para que realice los cuidados precisos para alargar la vida útil del frigorífico.

  12. Entre las lesiones frecuentes en los talleres de mecanizado se encuentran partículas de material en los ojos, cortaduras, y lesiones por atoramiento y aplastamiento en máquinas. Este tipo de negocio no suele disponer de ingresos recurrentes como tales, pero como todos, si el cliente está satisfecho reclamará más servicios y productos en el futuro.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *