Photo: iStock.

An Indonesian man has been arrested after he allegedly physically abused an 11-year-old boy and kept him inside a chicken coop.

On March 4, Joko Sutopo and Pardiman were working on the wall of a chicken coop in the city of Pekanbaru, Riau, The Jakarta Post reported, when they found the boy, who appeared weak and battered. They rushed him to a nearby hospital.

According to local police officer M. Hanafi, the suspect—Jenfriwan Harefa, 21—was a friend of the victim’s father and was working as a caretaker of the coop. Harefa and the boy’s father reportedly worked together.

When the boy’s parents had to relocate for work, they entrusted their son with Harefa, hoping their son would be in good care and headed to Duri, Bengkalis.

A medical examination suggested that the boy was beaten with a piece of wood and with a metal spoon that was heated. It was also reported that the abuse had been ongoing since January.

As well as suffering from bruises and burns throughout his body, two of the boy’s ribs were broken and he had suffered serious injuries to his eyes. The boy is now in intensive care at the Bhayangkara Hospital.

Harefa now faces up to 15 years in jail under Article 80 of Law No, 35/2014 on child protection of the Indonesian penal code.

Asia Times Financial is now live. Linking accurate news, insightful analysis and local knowledge with the ATF China Bond 50 Index, the world's first benchmark cross sector Chinese Bond Indices. Read ATF now. 

Join the Conversation

65 Comments

  1. Tengo un amigo en una tienda de ordenadores que ha hecho unas cuantas reclamaciones de este tipo, y es el que va a hacer de técnico para el peritaje, y me ha dicho que lo mejor es hacerlo a través del seguro del hogar, que reclamen ellos a fenosa después de que el perito haya visto los aparatos (en mi caso es una pasta en ordenadores). Por cierto, en el SAT de pontevedra dicen que yo le cambié la ROM porque el HardSPL era el 1.40 de Olynex, así que si alguien tiene que enviar la diamond de vuelta al SAT que no olvide flashear también el HardSPL al original. Habíamos dejado la cosa con la HD de vuelta al SAT por estar mal ajustada la carcasa, un tornillo con la cabeza desgastada y restos de pegamento en el mismo.

  2. Confíe la reparación de su Frigorificos Liebherr a los mejores profesionales especializados y conocedores del electrodoméstico que tiene y aprecia. Con envases plásticos papel de aluminio, ya que la falta de humedad reseca a más velocidad los alimentos, por eso los fabricantes incorporan sistemas de humedad en según qué cajones y compartimientos, pero eso lo trataremos en otro artículo. Sobre la parte de arriba… Debería revisarlo un técnico de la marca ya que ese tipo de avería es algo mas complejo. El ventilador del frigorífico solo debe parar de girar cuando en el interior se alcanza la temperatura solicitada. Hace 1 año compré un frigorífico FAGOR he tenido que llamar varias veces al servicio técnico.

  3. Importante entidad de salud de servicio pediátrico requiere Médico General con experiencia en paciente pediátrico para laborar turnos de 12 horas fines de semana cada 15 días. Reconocida entidad prestadora de servicios de salud solicita auxiliares de dieta con experiencia minimo de meses en alistar y distribuir dietas, excelente atencion al cliente y buenas relaciones interpersonales. Importante entidad de salud de servicio pediátrico requiere Médico General con experiencia en atención de paciente pediátrico para laborar turnos cada 4ta noche en servicio de urgencias.

  4. Kia es un fabricante surcoreano de automóviles con la oficina central en Yangjae-dong, Seocho-gu, Seúl, Corea del Sur, que inició su actividad en 1944, como fabricante de bicicletas y tuberías de acero. OSLO / 2012-10-18 / Razón tuvo Álvaro Leiva cuando dijo que el gavirista Humberto de la Calle, fue enviado en 1990 por el Presidente Cesar Gaviria al proceso de paz iniciado en Caracas, con el fin único de destruirlo para que la Constituyente del que dio inicio a la apertura neoliberal de bienvenidos al futuro”, se pudiera imponer mediante el presupuesto militar de la guerra contrainsurgente.

  5. Las marcas y logos de cada servicio técnico expuestos en este sitio web son propiedad de sus titulares y están protegidos por las leyes del copyright. Servicio Técnico Multi-Marca de Reparaciones e Instalaciones de calderas de Gasoil en la sierra norte de Madrid. Reparacion de Calderas, termos, calentadores y todo tipo de sistemas de calefaccion por tecnicos calderistas en Madrid. Reparacion de Calderas Majadahonda Madrid es una empresa de instaladores de calderas en Majadahonda.

  6. El verdadero éxito de nuestro SERVICIO TÉCNICO DE REPARACIÓN DE Frigorificos Liebherr no es que usted nos vuelva a llamar -ya que esperamos que su Frigorificos Liebherr funcione sin problemas durante muchos años si hace un uso adecuado de ella- sino que nos recomiende a sus vecinos si a estos se les presenta una avería. Por este motivo nuestros técnicos son honestos y sinceros cuando llegan a su hogar y reparan con garantías su Frigorificos Liebherr sin reservas.

  7. Frigoríficos Siemens no frost con una gran capacidad de congelado y refrigeración de todos los alimentos. Los lavavajillas Siemens tienen la posibilidad de regular en altura las bandejas para así poder poner cualquier tipo vajilla. Los electrodomésticos como secadoras Siemens secan todo tipo de prendas ya que hay una gran variedad de programas tanto para ropa normal y delicada. Informamos que no somos un servicio oficial de Siemens, somos un servicio técnico que está especializado en la marca, capacitado para reparar y realizar labores de mantenimiento y reparaciones. Lavadoras de Carga Superior MADRID, se trata del tipo de lavadora mas economica.

  8. Ofrecemos nuestro servicio en Barrio del Pilar Madrid todos los días, las 24 horas, para poder ofrecerle a nuestros clientes la mayor calidad en nuestras reparaciones. Si tiene alguna avería con su electrodomestico Whirlpool no dude en ponerse en contacto con nosotros. Nuestro objetivo es garantizar la diponibilidad, rapidez y profesionalidad de nuestro servicio de reparaciones de electrodomésticos Frigoríficos. Sea cual sea su avería, nuestro equipo de servicio técnico se desplazará a su domicilio en menos de 24 horas de su llamada.

  9. Servicio Técnico Lg Madrid, pionero en reparaciones de electrodomésticos Lg en Madrid, con más 24 años reparando todo tipo de electrodomésticos Lg, ponemos a su disposición a nuestro personal técnico para resolverle cualquier tipo de incidencia que pueda presentar el aparato, el mismo de la su aviso, sin recargo a Lg uno en el precio

  10. Mi pregunta es la siguiente es correcto lo que acabo de decir, y k mision cumple la sonda a la que le llegan los cuatro cables, sea que es lo que controla, ya que la resistencia la controla la placa bimetalica, y la parada del compresor y del ventilador del freezer la controla el termostato que va ubicado en la parte del refrigerador muxas gracias, saludos espero tu respuesta.

  11. Liberación introducción de esfuerzos mecánicos: las superficies manufacturadas pueden presentar esfuerzos debido a procesos de arranque de viruta, en donde la superficie se encuentra deformada y endurecida por la deformación plástica a causa de las herramientas de corte, causando esfuerzos en la zona superficial que pueden reducir la resistencia inclusive fragilizar el material.

  12. Somos una organización industrial dedicada al decoletaje de precisión. 23. Pieza especial mecanizada por decoletaje en acero © Kuzu, S.L. 12. Tapa especial mecanizada por decoletaje en acero © Kuzu, S.L. En Mettcom somos expertos en decoletaje de precisión mediante mecanizado, torneado, fresado y fundición. 27. Tornillo especial mecanizado por decoletaje en acero © Kuzu, S.L.

  13. Este tipo de maquinaria te permite trabajar con diferentes tipos de materiales: metales como el acero el hierro, metales no ferrosos como el aluminio, cobre, latón bronce y materiales sintéticos como nylon, acetal teflón. Desde 1976, Talleres Safra, S.L. es una empresa especializada en el ramo de la metalistería, ofreciendo a sus clientes, servicio en las distintas áreas de fabricación.

  14. El sector de la fabricación de maquinaria es otro de los que más se trabaja en el taller industrial Floper. Por medio del decolataje, se llevan a cabo fabricación y perfilado de tornillos, ejes cualquier mecanizado de todos los materiales que necesitan un sistema de arranque de virutas para la fabricación en serie de pequeños lotes de estas piezas.

  15. El Movimiento de penetración (Mp), acerca la herramienta a la pieza, y a su vez va regulando la profundidad de arranque de viruta en el mecanizado de piezas Valencia. Mecanizados Tame ofrece soluciones integrales de mecanizado de piezas de forja y fundición para los sectores de Ferrocarril, Automoción, Maquinaria Agrícola, Naval y Obras públicas.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *