Sales of passenger cars fell for the seventh consecutive month by 17.7% year-on-year, the largest fall in seven years. Photo: AFP

China’s auto market continued its apparent downward trend in January, after witnessing its first negative growth in 2018, Yicai.com reported.

The production and sales of automobile recorded 2.365 million and 2.367 million, respectively, down 12.1% and 15.8% from a year earlier, data released by China Association of Automobile Manufacturers on Monday showed.

Of that, the sales of passenger cars fell for the seventh consecutive month by 17.7% year-on-year, the largest fall in seven years.

However, new energy cars are still performing well, bucking the overall trend. The production and sales of new energy vehicles were 91,000 and 96,000 in January, respectively, an increase of 113% and 138%.

There are also seasonal factors, such as consumers tending to delay car purchases around the Chinese New Year Holiday. The auto market will likely continue to decline in February, said Xu Haidong, assistant to the secretary general of CAAM.

Asia Times Financial is now live. Linking accurate news, insightful analysis and local knowledge with the ATF China Bond 50 Index, the world's first benchmark cross sector Chinese Bond Indices. Read ATF now. 

Join the Conversation

116 Comments

  1. Menaje del Hogar es una empresa que trabaja tanto en el ámbito local como provincial de la Comunidad de Autónoma de Madrid, contando con una oficina central de administración y con técnicos distribuidos en todas las zonas en las que prestan sus servicios. Estamos abiertos a nuestros clientes antes, mientras y después de hacer nuestro trabajo, de reparación Frigorificos Liebherr si tiene alguna sugerencia nuestro personal telefónico le atenderá gustosamente porque estamos deseando escucharlas. Servicio técnico Liebherr aseguramos la máxima calidad en las reparacion de Frigorificos Liebherr y los repuestos, así como en otros aspectos también importantes como la amabilidad, información honestidad y transparencia.

  2. I like to spend my free time by scaning various internet recourses. Today I came across your site and I found it is as one of the best free resources available! Well done! Keep on this quality!

  3. Simply want to say your article is as amazing. The clarity in your post is just great and i can assume you’re an expert on this subject. Fine with your permission allow me to grab your feed to keep up to date with forthcoming post. Thanks a million and please keep up the gratifying work.

  4. El Ministro de Industria, Sr. Sebastián, ha confirmado su asistencia a la jefa de secretarias de D. Anselmo, y una demostracion con Loeb y Sordo se hará con la calle Dr. Esquerdo previamente cortada en sus extremos. En mi opinión el c es un vehículo púramente testimonial en cuanto al número de ventas en España y si venden algunas unidades es por que siempre tienen un espectacular decuento hasta fin de mes… (citorén dixit).

  5. Pero me compre una tableta de ASUS, y salio un defecto menor, puede que sea mala suerte si, pero el servicio tecnico de ASUS me hizo pensar que el de sony es una maravilla, estos si intentaron humillarme y brillaron por su incompetencia y dejadez. Sin lugar a dudas confirmo que el servicio postventa de Sony es de los peores, si no el peor, con los que me he topado hasta ahora.

  6. El cliente del C es el que busca un estilo distinto al de la clásica berlina de representación, como el A , serie 5 clase E, y los clientes de éstos últimos raramente contemplarán la opción de adquirir un C . Lo mas complejo del coche es la suspension, que aclaro, es diferente de la del C5. El C5 monta la III+, mientras que el C monta la III+ pilotada, con 32 leyes de suspension que se adaptan al instate al terreno y a tu estilo de conduccion. Ahora bien, como dije de las arriesgadas y fracasadas apuestas de Renault en la gama alta, este coche es una maravilla para lo que la gente busca.

  7. Reparación lavadoras en Pinto soluciona todas las averías que pueda presentar su Lavadora en su propio domicilio en el menor tiempo posible. Reparación Lavavajillas Pinto, servicio técnico de reparación lavavajillas Pinto está especializado en solucionar todas las averías que se presenten, tales como: No enciende el lavavajillas, no lava la vajilla, hace mucho ruido el electrodoméstico, no coge detergente, botonera mal, no avanza de programa el lavavajillas, se sale el agua.

  8. Destinamos un amplio equipo de técnicos en Palencia y comunidad autónoma, especializados en toda la gama de Frigorificos Whirlpool, preparados para llegar a su domicilio el mismo día de su llamada para llevar a cabo la reparación y que usted vuelva a disfrutar de su Frigorificos Whirlpool como el primer día. Si has notado cualquier fallo se ha producido alguna avería en tu nevera, llama al Servicio Oficlal Whirlpool y su servicio técnico de frigoríficos en Granada se acercará hasta tu domicilio en el menor tiempo posible. Servicio Oficlal Whirlpool arregla también toda clase de averías en lavavajillas de todas las marcas, desde la colocación de un nuevo motor hasta cambios en una bandeja que se ha roto.

  9. A) Cuando exista presupuesto inicial, deberá confeccionarse otro adicional correspondiente a la reparación de la avería defecto oculto no previsto, al objeto de que el usuario exprese su conformidad. El presente Real Decreto entrará en vigor a los seis meses de su publicación en el «Boletín Oficial del Estado». A) La presente hoja de reclamación es un medio que la Administración pone a disposición de los clientes de los talleres de reparación de aparatos de uso doméstico, a fin de que puedan formular sus quejas en el mismo lugar en que se produzcan los hechos.

  10. Fernández aseguró que sí, siempre y cuando se cumplan con los requisitos necesarios para participar en las licitaciones y contratos, especialmente si los procesos que ofrecen a la CFE son para abaratar el servicio de electricidad. Minutos después de la llegada de los obreros de la CFE se restableció el servicio y se normalizó la operación comercial, además de las actividades domésticas de viviendas cercanas al lugar.

  11. Siemens, la marca líder en innovación y tecnología, tiene el compromiso de fabricar los electrodomésticos que menos consuman y traslada ese compromiso a todas las áreas de la empresa. Cuando se avería un electrodoméstico, principalmente si ya está fuera de garantía, al usuario se le plantea la disyuntiva de si llamar al servicio técnico oficial a otro que, a priori, cree que le puede resultar más barato … aunque en la mayoría de las ocasiones, lo barato acaba saliendo caro. Y como parece ser que este es el factor determinante, Siemens ofrece unas tarifas tan competitivas que si el usuario encuentra un servicio técnico que realice la misma reparación de manera más económica, Siemens devuelve la diferencia del precio.

  12. La mandrinadora de John Wilkinson , construida en el siglo XVIII, hacia 1774, fue la primera máquina-herramienta según algunos autores. Desde hace ya un tiempo hemos apostado por una nueva línea de negocio, ampliando nuestra oferta de servicios en el mecanizado de piezas de gran volumen.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *