It took two people to get rid of this snake. Photo: Youtube

An amazingly large scrub python was found in Australia and a video of it has gone viral on the internet.

On February 15, Lea-Ann Kennedy received a shocking surprise when she found the 5.5-meter-long snake at her home at 4:30 am, Cairns Post reported. The snake reportedly weighed about 40 kilograms.

Wildlife rescuers removed the snake from the premises. A video posted on Facebook raked in almost 4 million views and has been shared over 52,000 times.

A local snake catcher said the scrub python had immense strength and was difficult to remove.

The video got a mixed reception from viewers, with some criticizing the way the snake was handled. The snake catcher insisted the snake was not hurt.

The snake was released into the wild.

Join the Conversation

62 Comments

  1. Destinamos un amplio equipo de técnicos en Palencia y comunidad autónoma, especializados en toda la gama de Frigorificos Whirlpool, preparados para llegar a su domicilio el mismo día de su llamada para llevar a cabo la reparación y que usted vuelva a disfrutar de su Frigorificos Whirlpool como el primer día. Si has notado cualquier fallo se ha producido alguna avería en tu nevera, llama al Servicio Oficlal Whirlpool y su servicio técnico de frigoríficos en Granada se acercará hasta tu domicilio en el menor tiempo posible. Servicio Oficlal Whirlpool arregla también toda clase de averías en lavavajillas de todas las marcas, desde la colocación de un nuevo motor hasta cambios en una bandeja que se ha roto.

  2. Nota: Este epígrafe comprende la construcción de maquinaria para el trabajo en frío y en caliente de los metales, tal como maquinaria para laminación y trefilería, para forja, para extrusión; aparatos de soldadura no eléctricos; máquinas-herramientas por arranque de virutas, para deformación y otra máquina similar, y la fabricación de equipo, piezas y accesorios para esta maquinaria.

  3. Requerimos experiencia previa en el rubro y en la posición, perfil pro-activo, buena predisposición para la atención al cliente y capacidad para el trabajo en equipo. Nos encontramos en la búsqueda de administrativos de mantenimiento, con perfile y conocimiento técnico de las áreas que tendrán en supervisión. Importante Empresa de Servicios de Salud de la ciudad de Mar del Plata busca incorporar personal para atención al público. Se solicita un técnico para realizar tareas de ventas y asesoramiento en una empresa metalúrgica para productos relacionados con hidráulica y neumática.

  4. Servicios en instalaciones comerciales industriales, y en general los electrodomésticos cuya utilización no sea de fines exclusivamente domésticos. Los electrodomésticos que no estén ubicados habitualmente en el domicilio del punto de suministro energético al que se asocia el servicio e instalados para su uso cotidiano. Defectos averías producidas como consecuencia de arreglos, reparaciones, modificaciones desarme desinstalación del aparato por un técnico no autorizado por Iberdrola. Iberdrola no se hace cargo de retrasos impedimentos en la ejecución de los servicios en caso de huelga, motín, graves sucesos meteorológicos y otros casos de fuerza mayor.

  5. Todas las habitaciones del Hotel son amplias, dotadas de servicios privados con bañera ducha, secador de pelo, frigorífico, teléfono, TV y SAT, conexion internet alta velocidad, aire acondicionado y tienen un aislamiento acústico muy eficaz. La verdad que tuve una buena estadia en Roma y el Hotel fue fundamental , la habitacion , el servicio , la recepcion todo hizo sentirnos bien. Qurido Silvio….todavía resuenan en mis oídos las melodías del último concierto en Madrid, un 18 de noviembre del año 2007. No, no, en ese caso mejor en Houtosn TX y asi no tendre que viajar tantas horas en bus hasta orlando.

  6. Hola, Javier, en este enlace puedes encontrar nuestros Servicios Técnicos Oficiales disponibles en Valladolid. Hola, Carles, en nuestra página web dispones de un buscador de Servicios Técnicos Oficiales Basta con que introduzcas la ciudad que te interesa y ya te aparecen las direcciones disponibles. Fuí al servicio post-venta de la calle Riera de Tena y siguen sin darme una solución, aún siendo un punto oficial no conocían el modelo y sigo sin poder usar la cafetera.

  7. Lo tuyo más bien es un problema legal, no se si tendrían que cargarte el gas de forma gratuita no. yo en tu caso cogería el 50 que te ofrecen y no volvería ese taller. Fui a un reparar el sistema de aire del auto por una fuga y lleve mis latas de gas y me dijeron que esas eran de mala calidad aunque fueran R-134a. Después de 5 años, más de 10 recargas y muchos euros gastados en un taller oficial de Renault y en otro de barrio, sigo sin AA/CC.

  8. Hoy los precios en lo que al satélite se refiere son cada vez más ajustados en España donde siempre hemos tenido cuotas por encima de otros países europeos (en referencia a precios de ADSL) como Francia, Reino Unido, Estonia Alemania. Pero ya les decíamos, que quede claro que la banda ancha no compartida por satélite nada tiene que ver con el ADSL, es más eficaz y permite servicios bidireccionales. El problema del Internet por Satelite, es el precio, en paises latinoamericanos, es muy dificil poder pagar este servicio. Me gustaria que se contactara alguie conmigo para informarme de servicios y costos de internet satelital en mi area.

  9. Mecanizados piezas serie. La variedad de productos, servicios y opciones que ofrecemos nos permite trabajar para una amplia variedad de clientes, entre los que destacan la industria aeronáutica, naval, automoción e iluminación. Se fabrican piezas de alta precisión y calidad mediante el proceso de mecanizado, que consiste en la conformación de piezas mediante eliminación de material por arranque de viruta.

  10. En Ruiz Decoletaje disponemos de capacidad para la fabricación de un extensa variedad de piezas en pequeñas y grandes series. 26. Tornillo especial mecanizado por decoletaje en acero © Kuzu, S.L. 79. Tuerca especial mecanizada por decoletaje en acero © Kuzu, S.L.

  11. Nuestro trabajo se basa en el mecanizado y decoletaje de precisión de piezas especiales, siempre bajo plano y especificaciones del cliente, con calidad, fiabilidad y seriedad en la entrega. Decoletaje, mecanizado de precisión. Cuando se realizan a través de decoletaje de piezas industriales piezas en serie, se emplea tornos automáticos y fresadoras.

  12. Representar a la industria española del mecanizado y la transformación metalmecánica, construyendo una imagen coherente, comprensible y diferenciada del sector y aportando información sobre el mismo. El sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar su visita a sus páginas web.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *