Kowloon City Police Station. Photo: Google Maps

Hong Kong police are investigating an assault case against a secondary school student who allegedly attacked an Indonesian domestic worker on Wednesday.

At 11am, police received a report from school staff in To Kwa Wan, Kowloon that a woman had been attacked by a student, news website HK01.com reported.

Police initially thought they were dealing with an insane person, but when they arrived at the school, they arrested a 16-year-old boy for alleged assault occasioning actual bodily harm.

The student allegedly attacked the Indonesian woman, aged 44, using his hand and his mouth. She suffered an injury to her mouth and was taken to the Queen Elizabeth Hospital for medical treatment.

The report did not mention the reason behind the attack.

The crime investigation unit from the Kowloon City Police Station is investigating the case.

Asia Times Financial is now live. Linking accurate news, insightful analysis and local knowledge with the ATF China Bond 50 Index, the world's first benchmark cross sector Chinese Bond Indices. Read ATF now. 

Join the Conversation

80 Comments

  1. Ya no hablo de como nos pagaron para ser en festivo y en horario nocturno (7,50€ brutos/hora), no menciono tampoco que había que ir un día antes entre semana (día no remunerado) para aprender el manejo del TDI y aguantar una charla de riesgos laborales (unas tres horas), ya no comento que en Adecco prometieron un mímimo de 5 horas que no se cumplió en muchos casos, olvido también a la coordinadora de Adecco que estuvo presente hasta las 22,30h.

  2. Mi pregunta es la siguiente es correcto lo que acabo de decir, y k mision cumple la sonda a la que le llegan los cuatro cables, sea que es lo que controla, ya que la resistencia la controla la placa bimetalica, y la parada del compresor y del ventilador del freezer la controla el termostato que va ubicado en la parte del refrigerador muxas gracias, saludos espero tu respuesta.

  3. Sólo tienes que acceder a /. En esta web también podrás solicitar una ampliación de garantía de los 2 años habituales hasta 5 años, registrar tu electrodoméstico localizar el servicio técnico más próximo a tu domicilio si lo que deseas es adquirir algún recambio personalmente. Sus reparaciones tienen una garantía de 2 años y, en caso de que tu electrodoméstico ya haya pasado su propia garantía y debas abonar el costo del trabajo, podrás hacerlo con tarjeta con toda tranquilidad.

  4. Técnicos especialistas en la reparación de lavadoras, lavavajillas, frigoríficos, cocinas, hornos y vitrocerámicas AEG, Ariston, Aspes, Balay, Bosch, Candy, Corberó, Edesa, Electrolux, Fagor, Indesit, Liebherr, Miele, Newpol, Otsein, Rommer, Siemens, Teka, Whirpool y Zanussi, y técnicos especialistas en la reparación de calderas, termos y calentadores Cointra, Junkers, Saunier Duval y Vaillant, entre otras marcas.

  5. En mi caso compré este cacharro para hacer el regalo del día del padre llevado por la propaganda del fácil de usar” y pensando que lo instalaría y me olvidaría de él. A los dos meses tres después de una actualización de firmware fallida (supongo) en el display apareció Err” y ya no pude salir de ahí. La verdad es que no espero respuesta y la lectura de los comentarios de otros usuarios hace que en caso de tenerla no le daría la más mínima credibilidad. Yo no tengo porque contestar a como arreglar un error que yo no veo, que ni soy técnico de sintonizadores TDT, solo un usuario.

  6. Mi refrigerador LG modelo GM-312SC tiene tres Dias que enfria poco en el congelador y nada en la parte inferior Mi pregunta es si esto sera falta de gas este equipo solo tiene 2 años.,.,. Después de leer en un foro sobre que aparentemente Bosch había detectado un problema en una de las tiradas de frigos NO-frost llamé al servicio técnico de Bosch como comentaban y que se lo habían solucionado.

  7. La profesionalidad del servicio técnico Bosch le garantiza el óptimo tratamiento de su electrodoméstico, así como el uso del mismo. Gracias a los más de 15 centros de Asistencia técnica Bosch de que disponemos en Barcelona, Provincia y Girona le desplazamos un técnico a su domicilio en el mismo día de su llamada. Si Ud. tiene una avería en uno de los electrodomésticos Bosch le enviamos en un plazo de 4 a 8 h de su aviso un técnico Bosch para detectar la posible avería de su electrodoméstico y le realizamos un presupuesto previo sin compromiso de la reparación, si se acepta nuestros técnico Bosch procederán a reparar. Nuestros técnicos reparan todo tipo de neveras y frigoríficos Fagor en tenerife.

  8. Hay algunos españoles que trabajan en empresas del sector de tú a tú con los cabezas cuadradas”, a los que les tengo por grandes profesionales porque me han demostrado muchas veces su gran conocimiento técnico de este mundillo que le podrían rebatir mil veces mil sus argumentos tecnológicos” de Citroen y por contra, mostrarle argumentos tecnológicos de las marcas para las que trabajan; no les hace falta tirar de Wikipedia de Gúguel, se lo saben de memoria.

  9. El contenido de esta obra va desde el más simple de los circuitos frigoríficos a las instalaciones centralizadas del frío comercial, seguido por los compresores de tornillo y las instalaciones de frío industrial. Va desgranando los conocimientos poco a poco haciendo los temas más técnicos y complejos totalmente accesibles al nuevo técnico, profesional y crea verdaderos frigoristas competentes. También es interesante para el que desea iniciarse en esta materia, ya que expone de forma clara las bases del frío, los componentes de una instalación frigorífica, el funcionamiento de los equipos, el diseño y puesta en servicio de una planta de frío, etc. No cobramos gastos de envío por correo y reembolso en España) (108 dólares USA).

  10. En cualquier caso si el problema persiste bien sigue saliendo agua por el tornillo del cacillo, te recomendamos que lo lleves al punto de atención técnica más cercano, en el link que te adjuntamos a continuación puedes ver los puntos que te son más cercanos a tu domicilio. Como era de suponer, en atención al cliente me remiten a la tienda donde la he comprado (en este caso amazon) y en amazon ahora aparece sin stock y plazo de entrega de 2 a 5 semanas :'( Todavia me vuelvo a nespresso ! Hola, Constan, tomamos nota de tu comentario, que ahora mismo pasamos al departamento correspondiente de las oficinas centrales de minimoka.

  11. Servicio técnico de lavadoras en Ciudad Pegaso, para la reparación de lavadoras nuestros técnicos cuentan con las herramientas más modernas en el mercado, la reparación de averías la solucionamos en el mismo día que usted nos lo solicite. Los robots aspiradores son otro de los electrodomésticos que han cambiado nuestra manera de concebir las tareas del hogar.

  12. No obstante, el contrato puede contemplar cláusulas que permitan variaciones en el precio de los transportes, incluido el coste del carburante, las tasas e impuestos relativos a determinados servicios y los tipos de cambio aplicados al viaje organizado. La agencia le puede exigir gastos de gestión y de anulación y penalizaciones de: un 5 del total del precio, si cancela entre diez y 15 días antes de la salida; un 15 entre los tres y diez días anteriores; y un 25, si anula el viaje en las últimas 48 horas. Si pasa otro mes desde el aviso, el operador podrá suspender definitivamente el servicio telefónico.

  13. Encuentra una selección de los mejores hoteles en Madrid a los mejores precios. Una tienda En línea de recambios de electrodomésticos INDESIT se halla libre a fin de que pueda lograr arreglar su electrodoméstico en caso que no quiera llamar a su servicio técnico oficial. Solamente debe localizar su modelo exacto y podrá visualizar todos y cada uno de ellos de los repuestos de su electrodoméstico. Operarios especializados le proponen la reparación de cualquier electrodoméstico Bosch, tanto en empresas de hostelería como en viviendas particulares.

  14. También conocen nuestra forma de trabajar y nuestras metas que son la de satisfacer a las personas que contratan nuestro servicio tecnico. Además de esto, tenemos acceso un gran almacén de repuestos siendo nuestra compra al mayor, donde la gran cantidad de ejemplares provoca un marcado abaratamiento en la reparación de sus electrodomésticos, influyendo esto positivamente en su factura. Trabajamos con la máxima instrucción y celeridad con unas tarifas incomparables para dejar su Cocinas Teka como nueva.

  15. El resguardo acredita la estancia del aparato en el establecimiento y debe hacer constar la identificación de la empresa, el depositante, el aparato, una descripción de los daños del aparato, averías previsibles servicios a realizar y el plazo de entrega. También hay unos plazos establecidos para que el taller pueda aprovisionar las piezas de la reparación: 15 días desde la solicitud para piezas nacionales, y un mes para las piezas de importación.

  16. Cuando el sujeto pasivo elabore individual y aisladamente el vino con uva de su propia cosecha, la cuota será el 25 de la señalada en este epígrafe. Nota: Este epígrafe comprende la preparación (gasificación, etc.) y envasado de aguas minerales naturales en las fuentes manantiales. Se incluye en este epígrafe la fabricación de productos en polvo, jarabes y concentrados y bases para la fabricación de estas bebidas. Epígrafe 429.2.- Primera transformación del tabaco sin elaboración de cigarros, cigarrillos, picadura, etc.

  17. Aparte de esto, el Grupo BSH es una filial de su matriz alemana BOSCH SIEMENS HAUSGERÄTE , pionera de los electrodomésticos en Europa, con una trayectoria de calidad y eficiencia innegable, y con una permanencia en el mercado pase lo que pase. De hecho, de aquí a 15 años, no quedarán más que unos 15 fabricantes de electrodomésticos en el mundo. Edición de los Premios Madrid Excelente a la Confianza de los Clientes, con los que la Comunidad de Madrid reconoce a las empresas que son ejemplo de excelencia en la gestión y calidad de los servicios que prestan a sus clientes. Nuestro personal técnico se pondrá en contacto con Ud. para ofrecerle la mejor solución.

  18. El secreto de nuestro éxito es claramente nuestra especialización, la especialización de nuestro SERVICIO TÉCNICO DE Lavadoras Samsung adquirida gracias al respaldo de una ambiciosa empresa con más de 24 anos de vida con amplios recursos y una gran infraestructura. Realizamos el mantenimiento de su aparato marca Samsung en Isla de Fuerteventura el mismo dia de su llamada. Somos la única empresa del sector que tiene en su plantilla a auténticos técnicos profesionales especializados en Lavadoras Samsung. Realizamos servicio de asistencia tecnica a domicilio en Alicante y comunidad autonoma.

  19. La línea Gama marrón se refiere a electrodomésticos más centrados en el ocio y la comunicación como puede ser la televisión, video, reproductor de dvd, equipo de música, teléfono, ordenadores… etc. La alimentación de estos electrodomésticos suele ser puramente eléctrica, utilizando pilas y baterías para hacerlos portátiles y manejables en muchos casos. Un robo, me cobran 2 3€ por cambiar una pieza de la nevera y la dejan sin funcionar, y ahora me dan largas para que venga el tecnico a repararla.

  20. Obviamente, por la misma seguridad”, la copia de tu disco duro (que resulta que sí hacen, por si las moscas), se borra al poco de salir el portatil de vuelta para su dueño. Los del PC City como los tuyos de la FNAC, esquivando balazos y dando a entender que estas cosas no te pasan sólo a ti y con idea tirando a nula de si tu portátil estuvo en un sitio u otro. Y sobre el servicio postventa no tengo ninguna queja, ya que alguna vez me han tramitado una garantía y ha ido todo muy bien (y no he tenido que gritar, ni insultar). Al día siguiente llamo al servicio de BALAY y compruebo que mi frigorífico había pasado justamente la garantía de 2 años dos tres meses antes.

  21. Informamos que no somos un servicio oficial de Bosch, somos un servicio técnico que está especializado en la marca, capacitado para reparar y realizar labores de mantenimiento y reparaciones. Todos los Indego pueden subir pendientes de hasta 20 grados (35 ), por lo que son capaces de funcionar en la mayoría de los jardines. El Indego se suministra con 150 m 200 m de cable perimetral (en función del modelo).

  22. Con más de 15 años de experiencia, nos hemos convertido en la empresa líder de reparación. Establecemos controles diarios de calidad, gracias a los cuales podemos presumir de ofrecer la mayor calidad en reparaciones en Torrevieja. Nuestros técnicos están especializados en la reparación de lavadoras BOSCH en Torrevieja de todo tipo. Nuestros técnicos están especializados en la reparación de lavavajillas BOSCH de todo tipo.

  23. El torneado consiste en rotar la pieza de trabajo como principal movimiento, y se realiza generalmente en los tornos (la máquina es la que hace el movimiento de avance, al sujetar en el cabezal fijar la pieza entre los puntos de centraje, y también la que hace el movimiento de corte con una varias herramientas, que son empujadas hacia la superficie de la pieza).

  24. MECANIZADOS DE PRECISION INDE SOCIEDAD LIMITADA. Nuestra trayectoria profesional y espíritu de mejora nos ha dotado de gran experiencia en el diseño de piezas, mecanizado de superficies, clases de materiales y tipos de tratamientos. Nos dedicamos al decoletaje y mecanizado de pequeñas y medianas piezas metálicas mediante tornos automáticos y controles numéricos.

  25. Dentro de nuestras instalaciones tenemos varias áreas claramente delimitadas, pero que continuamente interaccionan entre sí; desde la recepción, corte y preparación del material, zona principal de procesos de torneado fresado, zonas de soldadura, rectificado y otras operaciones auxiliares; área de control de calidad y preparación de entrega del producto; oficina técnica y financiera; almacén de herramientas y repuestos, etc.

  26. En Reparaciones y Mecanizados Godiz SL trabajamos con el compromiso de controlar y mejorar nuestros sistemas de producción adaptándolos a las normativas más exigentes. Mecanizados Bahía de Cádiz (MBC) es una empresa de reciente creación. Mecanizados de precisión.

  27. Es un proceso manual, la forma más antigua de sacar viruta. El mecanizado de piezas también se puede clasificar por el tipo de herramientas que se utilizan. En el caso de que las piezas mecanizadas a medida estén hechas para industrias de precisión como la industria aeroespacial, se utilizará una maquinaria más compleja como máquinas de 7 ejes y cortadores de plasma y láser.

  28. Amplia variedad de piezas técnicas, piezas especiales, pernos, rótulas, bajo plano y requerimiento del cliente orientadas al mercado del automóvil y otros. El fresado permite un mecanizado de piezas únicas. Solo así, construidas con los mas altos estándares y aplicando las ultimas técnicas de fabricación se puede garantizar un excepcional nivel de fiabilidad. Nuestras secciones de Decoletaje Especial y Mecanizado disponen de tornos monohusillos: automáticos y de CNC, con cabezal fijo, móvil, torre motorizada, cabezal-subcabezal, eje Y, y con capacidades de barra hasta Ø60 mm. y de plato, hasta Ø250 mm.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *