Al Rashidiya Police Station in Dubai, UAE. Photo: Google Maps/Naaz shaik

Two Filipino domestic workers faced charges of stealing cash, jewelry and personal belongings from their employer’s residence in a Dubai court earlier this week.

The two Filipinas, aged 29 and 47, were accused of stealing clothes, shoes, travel bags, cosmetics and a mobile phone. They also stole 10,000 dirhams (US$2,723) worth of jewelry and 4,500 dirhams ($1,225) in cash, Khaleej Times reported.

According to the Emirati employer, her husband woke her up after discovering the two Filipinas were not in the house. The female employer said five of their travel bags that were kept in a storage room were also missing. She said there were belongings inside the bags.

“I went to check their room and found it was tidy in a way, suggesting they did not spend the night there,” the female employer said.

The employer’s husband filed a complaint at Al Rashidiya Police Station against the two domestic workers and an arrest warrant was issued against them. The two Filipinas were detained but there was no detail as to when they were arrested.

At the Dubai Court of First Instance, the two Filipinas faced a theft charge, which carries a sentence from six months up to three years or a fine. If convicted, the two Filipinas face imprisonment and deportation after serving their punishment. The court will issue a ruling on February 25.

——

Asia Times has relaunched on www.asiatimes.com. Download our brand new native App for a sweeping selection of geopolitical and business news from across Asia.

Join the Conversation

86 Comments

  1. I would like to thank you for the efforts you have put in writing this website. I’m hoping the same high-grade site post from you in the upcoming as well. Actually your creative writing skills has encouraged me to get my own web site now. Actually the blogging is spreading its wings quickly. Your write up is a good example of it.

  2. I really enjoyed the movie, it was fun, I quite liked the funny approach of venom, it added to the movie, gave has a few laughs, and venom itself was awesome, it felt like we were actually watching venom, straight from the books (not 100 but pretty close) and I see people say

  3. Excellent post. I was checking continuously this blog and I’m impressed! Very useful information specifically the last part 🙂 I care for such information much. I was looking for this certain information for a long time. Thank you and best of luck.

  4. Thanks , I have recently been searching for information about this subject for a long time and yours is the best I have discovered so far. But, what concerning the bottom line? Are you positive about the supply?

  5. Wonderful blog! I found it while browsing on Yahoo News. Do you have any suggestions on how to get listed in Yahoo News? I’ve been trying for a while but I never seem to get there! Cheers

  6. Epígrafe 345.4.- Calentadores eléctricos de agua y aparatos eléctricos para la calefacción de locales. Epígrafe 351.2.- Fabricación de aparatos y equipos de radiocomunicación, radiodifusión y televisión. Epígrafe 354.4.- Accesorios, partes y piezas sueltas de componentes electrónicos y circuitos integrados. Epígrafe 355.1.- Fabricación de receptores de radio y televisión y aparatos de registro y reproducción de sonido e imagen. Epígrafe 372.1.- Servicios de reparación y mantenimiento de buques, embarcaciones y artefactos flotantes.

  7. Estas creencias son cumplimentadas en la encuesta de satisfaccion del cliente del servicio que se les manda una vez finalizado el alquiler de su vehiculo. A diferencia, de las grandes urbes como la villa de Madrid Barcelona , los costos para estacionar en la calle son de las mas bajas del pais. La capital es un genial punto de inicio para acercarse a la costa y disfrutar de las playas en la La Manga en el Mar Menor. Es una parte de Guias Civitatis SL , empresa 100 por cien espanola con sede social en la capital de Espana, Espana. Se hace un esmero para proporcionar 24 horas de emergencia en carretera y servicios de salud.

  8. El Niño debe ser reagrupado con su familia en origen siempre que, de acuerdo con el principio del Interés Superior del Niño, sea la mejor solución para él en el presente y a largo plazo, cuando la familia pueda garantizar su bienestar y con la total garantía de sus derechos en el proceso de la toma de decisión y en la ejecución. El Niño no puede ser repatriado de otra manera si en su país no existe un sistema de protección y unos servicios sociales que garanticen sus Derechos. Se debería buscar su consentimiento y en ningún caso puede ser repatriado sin notificación previa, ni sin asistencia jurídica independiente. Yo también le enviará una carta autoridad que te pruebe el actual beneficiario de este fondo.

  9. Somos una pequena empresa de alquiler de vehiculos que nos caracterizamos por ofrecer un servicio adaptado, vehiculos limpios y en perfecto estado, y a unos costos muy razonables, dando sitio a que muchos de nuestros clientes repitan con nosotros en el momento de alquilarse un vehiculo. El alquiler de vehiculos es una necesidad que se presenta de forma puntual, un servicio esencialmente demandado por los turistas, tanto extranjeros como nacionales. Asi que no lo pienses mas y disfruta de nuestras increibles tarifas que incluyen seguro a todo peligro, millas ilimitadas y asistencia en carretera veinticuatro horas.

  10. Contiguo al muro del Panteón Oficial de la Asociación Argentina de Actores, ha ido creciendo -como si de una hiedra se tratase- una mutual anexa de figuras menores del espectáculo. La obra que llega de Broadway tiene fecha de estreno el jueves 9 de abril en el Metropolitan CITI y las entradas ya están a la venta a través de Plateanet bien ingresando al sitio desde donde también se puede acceder a material, información.

  11. En su primer día de marcha hacia a Madrid, esta columna ha mostrado su apoyo a la Plataforma ‘El Litoral per al Pobre’ en el puente de los Astilleros en el barrio valenciano de Nazaret, en una acción que describen como de recuperación del espacio público”. Desde la página web de las Marchas del 22M, esta columna recuerda a los lectores los motivos por los cuales están andando hacia Madrid. Juntos llegarán el 22 de marzo de Madrid tras pasar, entre otros lugares, por Lerma, Aranda de Duero, Loyuela y Alcobendas. El 9 de marzo medio millar de personas iniciaron su camino a Madrid desde el paso a nivel de Santiago el Mayor (Murcia). Están usando la excusa de la crisis” para imponer más recortes y medidas neoliberales.

  12. Se requiere personal para trabajar como asesores call center de servicio al cliente y soporte técnico de importante empresa de Telecomunicaciones, turnos de ocho (8) horas fijas, todas la prestaciones de ley. Se solicita personal para realizar tarea de ventas y promoción en el área limítrofe de soacha,con el fin de activar servicios de capacitación y certificación en gestión de seguridad y salud en el trabajo, enviar hoja de vida con foto, no requiere experiencia ni margen de edad.

  13. Pues de tener menos de dos años, se deriva al servicio técnico oficial en Mòstoles, que son los que cubren la garantía de la lavadora. Una vez que el técnico de reparacion de lavadoras urgente de Mòstoles, llega al domicilio del cliente, lo primero que hace es localizar el tipo de problema que tiene la lavadora, una vez localizada la avería se le da al cliente el presupuesto de la reparacion.

  14. Pues de tener menos de dos años, se deriva al servicio técnico oficial en Mòstoles, que son los que cubren la garantía de la lavadora. Una vez que el técnico de reparacion de lavadoras urgente de Mòstoles, llega al domicilio del cliente, lo primero que hace es localizar el tipo de problema que tiene la lavadora, una vez localizada la avería se le da al cliente el presupuesto de la reparacion.

  15. Reparación Frigoríficos Alcobendas, Servicio técnico de reparación frigoríficos Alcobendas está especializado en solucionar todas las averías que se presenten, tales como: No enciende el frigorífico, no enfría la nevera, hace mucho ruido la nevera, congela, botonera mal, hace mucha escarcha el frigorífico, enfría demasiado, carga de gas, no cierra herméticamente, se sale el agua.

  16. Si sus equipos electrodomésticos presentan alguna rotura nuestra empresa cuenta con un servicio idóneo capaz de proporcionarle las más ingeniosas y hábiles soluciones, acreditado con más de 20 años de práctica. Perderá tiempo y dinero ya que ese aparato y su reparación serán nuevos para él. Por ello, confíe en nosotros, somos TÉCNICOS ESPECIALISTAS EN Frigorificos Corbero desde hace 24 anos, conocemos la tecnología y estamos a la última de las innovaciones de Corbero. Llama al 929 70 y comprobará la calidad de nuestro servicio tecnico de Frigorificos Corbero en Leon.

  17. Nuestros técnicos además de realizar su servicio técnico en Valencia, le aconsejarán y le enseñaran trucos para evitar que su avería vuelva a producirse y para evitar posibles nuevas averías. Después de nuestra larga experiencia en el sector de la reparación y servicio técnico de electrodomésticos en Valencia, conocemos perfectamente los hábitos que favorecen la aparición de averías en sus electrodomésticos. La reparación de electrodomésticos en Madrid se realizará en el domicilio del solicitante del servicio, realizando previamente un presupuesto de la reparación.

  18. El servicio de alquiler de furgonetas en Murcia no es solo a nivel local, trabajamos con mas de 90 oficinas diferentes en toda Espana, ofreciendo un servicio de reservas siempre sin conductor, nuestras tarifas son muy competitivas y economicas. Venta de coches, Vendo vehiculo, Compramos vehiculos accidentados, estropeados en la villa de Madrid. Etc, Asistencia hoy mismo, además hago entrega de garantía por escrito de la reparación.

  19. Nuestro servicio técnico de lavadoras Balay, están disponibles de lunes a viernes de 9 a 20h y sábado de 9 a 2h en la reparación de electrodomésticos. Nosostros somos servicio técnico de lavadoras Balay, estamos listos para la reparación de sus electrodomésticos en Madrid y alrededores el mismo día de la solicitud. La experiencia de nuestro equipo de técnicos en Madrid ofrece el mejor servicio al momento de reparar sus Electrodomésticos. Se utilizan para permitir al tercero prestarnos un servicio, por ejemplo, de análisis.

  20. Cada vez que nos necesites ahí estaremos con la profesionalidad del Servicio Técnico Oficial que te garantiza el óptimo tratamiento del electrodoméstico así como el uso de recambios originales. Con un ritmo vertiginoso, invita al espectador a participar de un día en la vida de Dani Monfrinotti, un actor sin trabajo que atiende el teléfono en la central de reservas de un restaurante de alta categoría.

  21. Nuestros técnicos trabajan todo tipo de electrodomésticos de la gama blanca, consúltenos si su lavavajillas Siemens no seca bien si la lavadora Siemens no saca agua bien cualquier problema con la secadora Siemens cuando no seca bien cuando un frigorífico Siemens no enfría. Además y como ATEM siempre piensa en sus clientes, queremos ofrecerles DESPLAZAMIENTO GRATIS del técnico a su casa.

  22. Lo curioso es que el ordenador sólo” me dio 3 problemas a mi: El ventilador dejo de funcionar al año de uso (uso normal) y me lo reoaro el sericio tecnico ya que estaba en garantia (no ha vuelto a fallar). Los logos y marcas de cada servicio expuesto en este website son propiedad de Servicio Técnico Oficial Samsung MADRID y SAT oficial Samsung MADRID, estando protegidos por las Leyes del Copyright,así como nuestros técnicos estan especializados en el Servicio Técnico y reparación de la marca Samsung. Nuestra empresa de asistencia técnica Zanussi en Madrid conoce a la perfección las necesidades de nuestros clientes.

  23. Se lleva a cabo en tornos automáticos que tradicionalmente se han controlado por levas aunque en la actualidad se realiza por control numérico (CNC). Como cereza del pastel, todas las piezas son de una altísima calidad. Es aquí donde es primordial usar piezas de calidad de acuerdo a los estándares de fabricación más exigentes y cumpliendo siempre la normativa, en nuestro caso, de la Unión Europea, en un marco que es muy estricto.

  24. La experiencia es el mayor valor de UNIBE Mecanizados. Ofrecemos nuestros servicios exclusivos con centro de mecanizado desde el año 2013. Si todo el proceso de mecanización se desempeña en un mismo centro de mecanizado, disminuye los tiempos de fabricación y se pueden entregar las piezas en muy pocos días.

  25. Gracias al esfuerzo del equipo de profesionales que componen la plantilla, la aceptación de nuestros mecanizados se ha consolidado, aumentando nuestra presencia progresivamente en todos los sectores económicos y logrando lo más importante para nosotros: que la satisfacción y confianza del cliente sea plena.

  26. Fresmak recomienda su nuevo modelo de mordaza autocentrante Arnold SC 070 para mecanizados de precisión en máquinas de mesa de dimensiones reducidas. De MMC Hitachi, además de la calidad de sus herramientas, valoramos el apoyo en el proceso y la dedicación de sus técnicos.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *