Premier Li said that having two Reserve Requirement Ratio cuts in January was what the market expected and also because China's RRR is higher than any major economy./Benedikt von Loebell via Flickr

China will not change its current prudential monetary policy and is determined not to flood the economy with excessive liquidity and credit, Premier Li Keqiang reiterated in the State Council executive meeting on Wednesday, Yicai.com reported.

After the central bank released its January financial data last week, among which new loan and money aggregate both hit historical highs, some people expressed concern that monetary policy might return to the old path of using excessive liquidity and credit to stimulate economic growth.

Premier Li denied the latter and responded that having two Reserve Requirement Ratio cuts in January was what the market expected and also because China’s RRR is higher than any major economy in the world.

After the RRR cuts, the overall scale of social financing has increased largely, according to Li, adding, it is the rapid growth of bill financing and short-term loans which has propped up the total number.

This could also lead to a potential crisis such as arbitrage, Li warned.

Asia Times Financial is now live. Linking accurate news, insightful analysis and local knowledge with the ATF China Bond 50 Index, the world's first benchmark cross sector Chinese Bond Indices. Read ATF now. 

Join the Conversation

88 Comments

  1. I’d like to thank you for the efforts you have put in penning
    this website. I’m hoping to check out the same high-grade content from
    you in the future as well. In fact, your creative writing abilities
    has motivated me to get my own website now 😉

  2. El servicio de reparación e instalación de ciertos aparatos electrodomésticos Siemens dispositivos domésticos, es una actividad a la que el servicio técnico Siemens Tenerife dedica gran parte de sus recursos técnicos y humanos. La empresa realiza esta labor contando para ello con un amplio plantel de profesionales capacitados, tanto en el área orientada al usuario doméstico como en el sector industrial empresarial. Albergues – Teléfono: 34 9 7.220.1… – Dirección: Calle Cristóbal Pérez Pastor, 80, Albacete, Albacete.

  3. Multinacional requiere personal técnico en Soldadura para la ciudad de Medellín, mediante contrato de prestación de servicios, interesados enviar hoja de vida con soportes. Asegúrese de que cada página de su web tiene una meta descripción única, y que ésta sea explícita y contiene sus palabras clave más relevantes (aparecen en negrita cuando coinciden con la consulta del usuario).

  4. Nuestra empresa ofrece servicios de instalación, revisión, reparación y mantenimiento de electrodomésticos como lavadoras,frigoríficos, lavavajillas, secadoras, neveras, arcones congeladores, hornos, cocinas eléctricas y de gas, placas vitrocerámicas, campanas extractoras de humos, aire acondicionado, calderas,calentadores, termos y calefacciones.

  5. Epígrafe 504.5.- Montaje e instalación de cocinas de todo tipo y clase, con todos sus accesorios, para todo uso, menos el industrial. Epígrafe 504.7.- Instalaciones telefónicas, telegráficas, telegráficas sin hilos y de televisión, en edificios y construcciones de cualquier clase. Epígrafe 504.8.- Montajes metálicos e instalaciones industriales completas, sin vender ni aportar la maquinaria ni los elementos objeto de la instalación montaje. Epígrafe 505. .- Pintura de cualquier tipo y clase y revestimientos con papel, tejidos plásticos y terminación y decoración de edificios y locales (1).

  6. Es un Electrolux y desde que lo puse, no para de hacer gorgoritos y un ruido que según el servicio tencnico es normal. Para mi hace una ruidera que no es normal, pero si el servicio técnico te dice que es normal, no tienes nada que hacer. Al técnico habrá que consultar pero es que manda webs, da igual lo que pagues eh, siempre tiranizado por la incompetencia tecnológica (esta sin duda la es). El modelo es un AEG, aunque al parecer el problema de es de una marca, sino del electrodoméstico en sí.

  7. Somos una pequena empresa de alquiler de vehiculos que nos caracterizamos por ofrecer un servicio adaptado, vehiculos limpios y en perfecto estado, y a unos costos muy razonables, dando sitio a que muchos de nuestros clientes repitan con nosotros en el momento de alquilarse un vehiculo. El alquiler de vehiculos es una necesidad que se presenta de forma puntual, un servicio esencialmente demandado por los turistas, tanto extranjeros como nacionales. Asi que no lo pienses mas y disfruta de nuestras increibles tarifas que incluyen seguro a todo peligro, millas ilimitadas y asistencia en carretera veinticuatro horas.

  8. Esta marcha partió de Barcelona el 25 de febrero, de Pamplona el día 1 de marzo, de Tarragona el 4, de Alcañiz el 5, de Huesca el 8 y de Zaragoza el 9. Se unirán en Zaragoza desde donde comenzarán un nuevo camino conjunto que les llevará a Madrid. De Alicante, más de 50 personas partieron el lunes desde la plaza de la Montañeta, mientras que de Elche salió otro grupo en dirección a Madrid cuya primera parada fue Aspe. En un comunicado hecho público por los marchantes señalan sus tres principales reivindicaciones : trabajo renta Básica; servicios públicos para todos; y, no al pago de la Deuda”.

  9. Es atendido por personal perfectamente formado y constituye un punto único de contacto para cualquier solicitud que el cliente quiera plantear: recepción y estado de avisos de reparación, venta de accesorios y repuestos, información de producto e incluso, en numerosas ocasiones, dudas de funcionamiento que, resultas por teléfono, evitan el desplazamiento de un técnico.

  10. Con más de 20 años en el sector, mainsat dedica toda su experiencia profesional a la asistencia técnica post-venta de calentadores eléctricos y de gas, calderas de gas y de gasóleo para producción de calefacción y ACS y paneles solares, así como a la comercialización de los recambios para las citadas marcas. Precio rebajado 22 hasta el día 15, en todo tipo de reparaciones e instalaciones. Empresa especializada en reparación y mantenimiento de sistemas de calefacción y agua caliente sanitaria en la provincia de León, servicio técnico oficial de las principales marcas del sector.

  11. Para nosotros es de vital importancia que nuestros clientes queden completamente satisfechos, por lo que le ofrecemos un servicio técnico Bosch en Madrid impecable tanto insitu como por teléfono, y por supuesto garantía por escrito. Nuestros operarios cuentas con una amplia experiencia y se encuentran en formación continua para afrontar cualquier tipo de reparación en cualquier electrodoméstico Bosch en cualquier equipo de aire acondicionado Bosch. Gracias a nuestro equipo de profesionales, tanto administrativos como técnicos, se coordinará una visita a su domicilio el mismo día de su llamada.

  12. A partir de entonces el Madrid tuvo la hegemonía en la liga española hasta que vivimos la decadencia de la quinta del buitre y con ella la de Mendoza, comenzó un nuevo ciclo de inestabilidad y también en los años 90 entró el Fútbol en otra dimensión, el espectáculo y las televisiones comenzarón a adquirir mas presencia, se empezó a explotar más el fútbol como acontecimiento.

  13. Los logos y marcas de cada servicio expuesto en este website son propiedad de Servicio Técnico Oficial Aspes MADRID y SAT oficial Aspes MADRID , estando protegidos por las Leyes del Copyright,así como nuestros técnicos estan especializados en el Servicio Técnico y reparación de la marca Aspes. Uno de nuestros técnicos realizara su reparación el mismo día de su llamada sin Recargo a Hotpoint-Ariston uno en el precio y siempre facilitamos Garantías de 3 meses por escrito en todas y cada una de nuestras reparaciones. Si tiene alguna pregunta sobre nuestro servicios no dude en contactarnos por cualquiera de las vías indicadas. Estamos autorizados y acreditados para la reparación de electrodomésticos en Madrid.

  14. Si le parecen poco indicadores en el parabrisas, como los cazas, alerones retractiles con la velocidad, ventanas sin marcos, asientos vibratorios, capó activo, laseres a diestro y siniestro por debajo del carromato, asistencia al aparcamiento,…. En primer lugar, los asientos vibratorios” a los que hace referencia – algo que puede llevar un C4, no lo olvide – son el aviso del sistema de aviso de abandono involuntario de carril. Realmente, son emisores / receptores de IR que detectan línea blanca, y tecnológicamente hablando, son una solución barata – y mediocre – para el sistema de aviso de abandono de carril involuntario.

  15. Mi confusion viene por que si Liebherr tiene muy buen servicio tecnico en España, como es que despues con Haier, es tan dudoso el servicio. Te informo que a través de mi empresa, he atendido el Servicio Posventa de HAIER en toda España desde el 1.999 hasta el 2.008. He estado en sus fabricas en el año 2.003, y entonces ya vi que se convertirían el el numero 1 del mundo, como así ha sido.

  16. Empresa de servicios publicitarios necesita Ejecitiva() de Cuenta, la persona interesada debe tener experiencia en atención y servicio al cliente, trabajar bajo presión, seguimiento de todo el proceso productivo. El Hospital de Especialidades San Bartolo requiere contratar asistente contable con experiencia en el área. Además, deben tener un diámetro un poco superior al de la superficie del fuego de la placa vitrocerámica (la cocción será más rápida y se ahorra hasta un 20 de electricidad).

  17. Epígrafe 18.2.- Comercio al por mayor de toda clase de mercancías, exclusivamente dentro de las zonas y depósitos francos con productos en ellos consignados y que se limite exclusivamente al aprovisionamiento de buques extranjeros y españoles de gran cabotaje y altura, así como al de aeronaves extranjeras y españolas del servicio internacional, ya en forma directa ya a través de una previa exportación al extranjero.

  18. Si aún así necesitase ayuda, el servicio de atención al cliente de Miele le ayudará de manera rápida y fiable. Zona norte,zona sur y zona metropolitana para una asistencia rápida y mas eficaz para nuestros clientes ya que sabemos la importancia de un electrodoméstico en un hogar.Compruebe porque miles de clientes confían su reparación de bosch en nosotros. Para su tranquilidad ya que cuenta con unas de las mejores marcas de electrodomésticos del mercado y un servicio técnico rápido y eficaz. El desplazamiento corre por cuenta del servicio técnico bosch ya que lo mas importante para nosotros es el cliente y su satisfacción completa con la marca. REPUESTOS Y ACCESORIOS sólo usamos los originales autorizados por el fabricante de bosch. INFORMES PARA ASEGURADORAS Realizamos el informe para su aseguradora para la reparación de su electrodoméstico bosch.

  19. Luego de realizada la consignación usted deberá escanearla, también deberá escanear su documento de identificación y enviárnoslos por correo electrónico, cuando recibamos la consignación y su documento escaneados, el centro de reparación procederá a reparar su equipo. Por ende, solo quedan las opciones de consignación en pesos en Colombia consignación en nuestro banco (sede Miami) ya sea a través de un banco local por medio de una transacción online. Gigaset A400 – el teléfono ergonómico con todas las funcionalidades esenciales- es la elección para una comunicación fácil y cómoda.

  20. Dentro de la ciudad de Madrid nos desplazamos a cualquier barrio de la ciudad como por ejemplo Fuencarral, El Pardo, Moncloa, Aravaca, Tetuán, Hortaleza, Chamartí, Ciudad Lineal, Chamberí, San Blas, Barajas, Centro, Retiro, Arganzuela, Moratalaz, Villaverde, Usera, Latina, Carabanchel, Vicálvaro Vallecas entre muchos otros. Es por ello que a diferencia del resto de empresas no cobramos ni desplazamiento, ni presupuesto, su bienestar equivale al nuestro. Nuestro Servicio de Reparación Teka atiende en los principales barrios de Madrid.

  21. Sabemos que su satisfacción es lo primero, por eso nuestro técnico una vez evaluada su avería, y reparada, le ofrecerá una serie de consejos útiles para que usted pueda disfrutar de su lavadora Edesa durante mucho más tiempo como el primer día. Las lavadoras Edesa cuentan con una de las tecnologías punteras del sector de los electrodomésticos actuales. Por supuesto, también contamos con otros dos técnicos dedicados a la reparación de aparatos de gama marrón.

  22. PERSONAL OFICIAL DE PROFESIÓN con experiencia en los sectores de trabajo a desarrollar garantizando una reparación eficaz y de garantía. SERVICIOS PRESTADOS EN LA COMUNIDAD DE MADRID, en MADRID ciudad NO COBRAMOS EL DESPLAZAMIENTO, presupuestos de aire aconcicionado y calefacción, calderas de todas las marcas. Su Lavadoras Siemens quedará como nuevo después de la reparacion de nuestro servicio tecnico Siemens.

  23. SOLUCION : En mi caso ha bastado con colocar un trozo de cartón del embalaje de la nevera , de manera que ninguna de las patas toque el suelo. Según el manual el frigo mete ruido hasta 44 dB´s en ponderación A (la ponderación es una caracterización en freciencia de los sonometros donde se atenuan bastante las frecuencias mas bajas) Mas info  -. En cualquier caso a mí lo que más me ha jod… de esta historia es que tanto en la Tienda donde compre el frigo como en el Serv.

  24. No introduzcas objetos en el lavavajillas no indicados para lavar en este electrodoméstico el calor puede deformarlos y deteriorarlos hasta dejarlos inutilizables inservibles. La carga de la secadora se mide en kilogramos al igual que en la lavadora, pero a diferencia de esta, para la misma capacidad de carga necesita un tambor de mayor tamaño. El microondas es de los electrodomésticos más versátiles ya que nos permite realizar distintas tareas como calentar, descongelar y preparar alimentos muy rápidamente, lo que supone un ahorro de un 5 aproximadamente en comparación con un horno convencional. Nuestras reparaciones en Vallecas están garantizadas por escrito en los materiales empleados como en la mano de obra.

  25. Nuestro objetivo como empresa especializada en Servicio Técnico Siemens en Vizcaya es conseguir la máxima satisfacción de nuestros clientes, y por ello luchamos todos los días. Ante cualquier consulta para informarse respecto a las tarifas de diferentes numeros de atencion al cliente puede ponerse en contacto con su proveedor de servicio de telefono.

  26. Servicio Tecnico Valencia, Reparacion de electrodomesticos en Valencia, hornos, climatizacion, calefaccion, lavadoras, lavavajillas, frigorificos, asistencia tecnica y servicio técnico Ariston, Aeg, Amana, Aspes, Balay, Bosch, Candy, Edesa, Fagor, Fleck, Indesit, Liebherr, General electric, Lynx, Newpol, Otsein, Rommer, Zanussi, Miele, Teka, lg, electrolux, arreglo urgentes y presupuestos valencia.

  27. Somos una empresa de mecanizado dedicada a la construcción y mecanizado de piezas para todo tipo de sectores industriales. Se han cerrado acuerdos con talleres de mecanizado para piezas especiales que no se pueden realizar en las instalaciones de Zaher, sobre todo mecanizados de grandes piezas.

  28. Este tipo de empresas demandan en ocasiones la elaboración de ciertas piezas en madera metal que necesitan ser esculpidas” siguiendo un patrón y unas especificaciones determinadas. Necesidad de formación: inicialmente la generalización del mecanizado CNC comportó mucho desempleo, al reducirse la necesidad de trabajadores manuales.

  29. DECORDAL e INDUSTRIAL TS son empresas con más de 35 años de experiencia en el sector del decoletaje y micro-decoletaje de precisión, y concentrados en la pequeña y mediana serie. Se lleva a cabo en tornos automáticos que tradicionalmente se han controlado por levas aunque en la actualidad se realiza por control numérico (CNC). Como cereza del pastel, todas las piezas son de una altísima calidad. Es aquí donde es primordial usar piezas de calidad de acuerdo a los estándares de fabricación más exigentes y cumpliendo siempre la normativa, en nuestro caso, de la Unión Europea, en un marco que es muy estricto.

  30. En Lemec, nuestra división de fabricación de piezas por decoletaje cuenta con unidades de mecanizado y tornos CNC para fabricar cualquier tipo de pieza de alta precisión. Encontrados 600 resultados de empresas que pueden tener alguna relación con la búsqueda realizada “Piezas Decoletaje” Hay 47 provincias donde se encuentran resultados relacionados con Piezas Decoletaje.

  31. MIPESA GRUPO EMPRESARIAL, engloba diversas industrias auxiliares de mecanizado, poniendo a su disposición desde nuestros talleres, servicios de fabricación integrales, como mecanizado por arranque de viruta, corte láser, punzonado, plegado, soldadura y montaje de maquinaria y conjuntos. El centro de mecanizado CNC PRO-MASTER 7225 ofrece a la empresa un innovador diseño de máquina con un espectro de servicio adaptable a cualquier situación operativa, y todo ello con cinco ejes de interpolación. MECANIZADOS CNC Somos una empresa que brinda servicios con maquinarias de altatecnología CNC “MECANIZADOS CNC” a la industria en general, mecanizado de piezas enserie en Tornos CNC y Centros Mecanizados CNC.

  32. Además, la calidad de nuestro material ofrece a las piezas una resistencia y durezas extraordinarias. Gabarró, con el objetivo mejorar el servicio a nuestros clientes y profesionales, amplía el servicio de mecanización incorporando un nuevo centro de mecanizado (CNC).

  33. Cuantos más ejes trabaje una máquina, habrá más movimiento y precisión de corte. En Silor fabricamos Carros, Cepos y todo tipo de accesorios relacionados con la grua y retirada de vehículos, siendo los materiales empleados en su fabricación de la más alta calidad.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *