Commercial bank asset management subsidiaries will be supported in an effort to invest in capital supplementary bond. Photo: HK Government

China’s State Council announced following its latest executive meeting that the government will support commercial banks to replenish their capital demands by issuing multiple replenishment tools, The Paper said.

Long-term investors that control funds and annuities will be introduced to participate in the capital increase, the State Council said.

Meanwhile, commercial bank asset management subsidiaries will be supported in an effort to invest in capital supplementary bonds. Foreign financial institutions will also be encouraged to participate in bond market transactions.

The government will also improve the efficiency of giving the green light to perpetual bond issuance for commercial banks, and lower the entry barriers for issuing preferred stocks and convertible bonds, said the State Council.

Asia Times Financial is now live. Linking accurate news, insightful analysis and local knowledge with the ATF China Bond 50 Index, the world's first benchmark cross sector Chinese Bond Indices. Read ATF now. 

Join the Conversation

60 Comments

  1. Aparte de esto, el Grupo BSH es una filial de su matriz alemana BOSCH SIEMENS HAUSGERÄTE , pionera de los electrodomésticos en Europa, con una trayectoria de calidad y eficiencia innegable, y con una permanencia en el mercado pase lo que pase. De hecho, de aquí a 15 años, no quedarán más que unos 15 fabricantes de electrodomésticos en el mundo. Edición de los Premios Madrid Excelente a la Confianza de los Clientes, con los que la Comunidad de Madrid reconoce a las empresas que son ejemplo de excelencia en la gestión y calidad de los servicios que prestan a sus clientes. Nuestro personal técnico se pondrá en contacto con Ud. para ofrecerle la mejor solución.

  2. Miles de policías se han manifestado hoy, bajo la lluvia, en Madrid, convocados por el Sindicato Unificado de Policía (SUP), mayoritario en el cuerpo, para trasladar al Ministerio del Interior su malestar por los recortes salariales a los agentes. Las derechas han sido siempre las que se han presentado como las grandes defensoras de la patria, defensa que requiere los máximos sacrificios de los que están a su servicio. Y el servicio técnico no esta mal la verdad y eso que estaba acojonado por lo que se leia a veces.

  3. Nuestros técnicos trabajan todo tipo de electrodomésticos de la gama blanca, consúltenos si su lavavajillas Siemens no seca bien si la lavadora Siemens no saca agua bien cualquier problema con la secadora Siemens cuando no seca bien cuando un frigorífico Siemens no enfría. Además y como ATEM siempre piensa en sus clientes, queremos ofrecerles DESPLAZAMIENTO GRATIS del técnico a su casa.

  4. Empresa Importadora requiere incorporar a su equipo de trabajo señoritas con experiencia en facturación, atención telefónica y servicio al cliente, edad entre 20 a 30 años. Persona con experiencia en servicio a la mesa en eventos empresariales y familiares, con buena presencia y no mayor de 40 años. Requerimos profesional con experiencia en comercialización de cacao en grano a nivel regional con sólidos conocimientos de calificación del producto y técnicas de negociación en volúmenes en las zonas productoras de la región. Experiencia: 2 años mínimo en funciones de recepción/secretaría y asistencia administrativa.

  5. Lo mejor es llamar a nuestro servicio tecnico Bosch de profesionales, que le atenderan gustosamente y con en la mayor brevedad tendrá la averia servicio restablecido reparado, siempre a su servicio. Es esencial un correcto diagnóstico del problema antes de tocar nada y ante la duda, lo mejor que puede hacer es llamar al Servicio Tecnico de Calderas Junkers para evitar averías serias que dañen la caldera. Nuestro equipo de técnicos le garantiza seriedad en la reparación así como una explicación detallada de la avería, su reparación y el porqué de la misma.

  6. Hay que tener en cuenta que son equipos muy compactos y no pueden montar vasos muy voluminosos … Además en esas potencias tan altas en las que dan servicio a viviendas grandes seguro que hay que complementarlo. Necesito una solucion, la maquina funciona muy bien y el tecnico que viene no sabe porque le pasa esto, porque cuando a venido el no da el fallo.. a ver si me puedes ayudar por favor. El 20 de noviembre, vino el técnico a limpiar la caldera, pero la cosa empeoró.

  7. Nota: Este grupo comprende la realización de estudios de mercado, estudios de opinión, de hábitos de compra y otros servicios independientes de información e investigación comercial. Epígrafe 857.1.- Alquiler de básculas, balanzas y demás aparatos de pesar y medir, excepto los denominados contadores de medida. Epígrafe 922.1.- Servicios de limpieza de interiores (edificios, oficinas, establecimientos comerciales, residencias, centros sanitarios y establecimientos industriales). Epígrafe 941.2.- Hospitales especializados (quirúrgicos, maternidades, infantiles, psiquiátricos, etc.).

  8. Los productos Liebherr poseen una amplia historia en Europa y una sólida posición en el mercado, lo que hace a los clientes decidirse por buscar cada vez más un servicio técnico Liebherr en Madrid especializado para seguir manteniendo la vida de estos productos. Por ejemplo, consideran mucho más rentable conseguir recambios Liebherr y reemplazar cualquier pieza original en la máquina, que debido a su uso diario ha sufrido deterioro una avería, antes de pensar en cambiar el producto completo. En USATEL, S.A. nos caracterizamos por ofrecerles a nuestros clientes la garantía de un buen servicio.

  9. El controlador de audio, como en casi todos los portátiles, había que ejecutarlo directamente, por lo que decidí utilizar el de su página de soporte , ya que el backup que realiza My Drivers no empaqueta los ejecutables. Solo le queda la instalación de los programas que habitualmente les pongo, más alguno que el cliente solicita, en este caso tan solo fue el BS Player También configurar la hora y desactivar algunas funciones del windows que no queremos que intervengan en su futuro uso.

  10. Nuestra extensa gama de herramientas de gran precisión está a la disposición de su máquina con cabezal móvil para ayudarle a fabricar cualquier componente de hasta 40 mm (1.5 pulg.) de diámetro. Customer-supplied materials are not useable in the Firstcut process.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *