The boy was caught dropping fireworks in the manhole. Photo: YouTube

A young boy was caught on a security camera last month blowing up a manhole in a sidewalk in Inner Mongolia, sending bricks and paving stones flying, and fortunately there were no injuries.

At about 7:09 pm on January 30, the eight-year-old boy was seen dropping lit fireworks through the manhole in Chifeng City before the explosion, the Daily Mail reported. The explosion sent white smoke and sent bricks flying everywhere. After the explosion, the boy was seen running and shouting for his mother. Authorities say methane from a sewer was ignited by the firecracker, which caused the large explosion.

While no injuries were reported, the explosion damaged three vehicles. Local media reports indicated police would not press charges due to the boy’s age. Compensation for the damaged vehicles would be negotiated between the car owners and the boy’s parents.

Asia Times Financial is now live. Linking accurate news, insightful analysis and local knowledge with the ATF China Bond 50 Index, the world's first benchmark cross sector Chinese Bond Indices. Read ATF now. 

Join the Conversation

25 Comments

  1. Thanks for your marvelous posting! I seriously enjoyed reading it, you will be a great author.
    I will remember to bookmark your blog and will eventually come back later in life.
    I want to encourage you to definitely continue your
    great writing, have a nice afternoon!

  2. Very soon this web page will be famous amid all blogging and site-building visitors, due to it’s pleasant articles plenty of fish natalielise

  3. My programmer is trying to persuade me to move to .net from PHP.
    I have always disliked the idea because of the costs.
    But he’s tryiong none the less. I’ve been using WordPress on a variety of websites for
    about a year and am concerned about switching to another platform.
    I have heard very good things about blogengine.net.
    Is there a way I can transfer all my wordpress content into it?
    Any kind of help would be greatly appreciated!

  4. Sometimes, you are needed to make forced bets at the starting of the spherical to make the game more exciting. There arises a type of stiffness in you which doesn’t allow you to depart the sport.

  5. In the meantime, though, they understood how old our desk looked. The choice when to contact or increase is essential in a poker game. Right here you can choose the poker space you like the very best and make an account there.

  6. Al quejarme de la falta de asistencia, una mujer con una soberbia irritante me dijo que podia haber pedido un tecnico por 38 euros. Yo he solicitado la devolucion del producto, y me dicen que no. He solicitado un tecnico y me dicen que hoy no se puede. La marca envia al SAT (Servicio técnico) y reparan… pero vaya reparación!!!!!, corta y pega con celo el circuito eléctrico.

  7. En el caso de los electrodomésticos antiguos, el nivel de peligro de avería es mucho mayor, además de disponer de una larga lista de problemas que con el paso del tiempo se van haciendo más evidentes y continuados, recomendando la revisión periódica de su frigorífico. Aunque los nuevos frigoríficos puedan sufrir con el tiempo pequeñas averías, al disponer de garantía y tener una durabilidad mucho más alta debido a sus materiales de construcción son mucho menos comunes y mucho más fáciles de reparar que las averías en los frigoríficos más antiguos. Asegúrese de que la puerta no se ha dejado abierta si la señal de advertencia suena en los frigorificos Bosch con problemas.

  8. Sin embargo, has enviado tu comentario a este blog, que trata de electrodomésticos y otras cosas, que nada tiene que ver con INDESIT y precisamente este artículo, donde has dejado tu comentario, trata del mal Servicio Técnico que está ofreciendo INDESIT. Yo no te puedo orientar si es factible conveniente la reparación que necesita puesto que no me das ninguna pista. La garantía de los electrodomésticos cubre no solo averías, sino cualquier defecto de fabricación, como pueda ser la formación de óxido en tan breve espacio de tiempo en una pieza sobre la que el usuario no tiene ningún acceso. Le van a pedir el modelo completo con el numero / 0 , y ellos deben darle solución.

  9. También tienen un servicio para averiguar el operador original de tu iPhone para saber si el iPhone está registrado como robado, algo importante por ejemplo si quieres comprar un iPhone en eBay, preguntando el IMEI es posible comprobar su origen limpio antes de pagar por él. En , utilizamos la red mundial de servidores de contenidos (CDN) de MaxCDN , que nos permite servir nuestras páginas web mucho más eficiente y rápidamente. Política de privacidad Accediendo a esta web aceptas la utilización de cookies de terceros con el objetivo de ofrecer servicios publicitarios. Además, los técnicos también suelen ser subcontratados y pueden estar trabajando para ambas compañías perfectamente.

  10. Si su frigorífico Fagor no enfría, pierde gas, hace ruido , pierde agua, se ha deteriorado alguna pieza, como puedan ser,que las gomas se hayan deteriorado , las puertas que cierran mal que la luz no se encienda al abrir su frigoríficos, nosotros se lo solucionamos en la mayor brevedad posible. Nuestro Servicio Técnico de Reparacion Fagor tiene la profesionalidad para realizar la reparaciones de cualquier avería que pudiera tener su frigorifico FAGOR de condesación no frost, ya sea dentro de barcelona y provincia. Le garantizamos un trato serio y profesional con un coste minimo para sus reparaciones de su friigorifico FAGOR.

  11. Tras esta fusión, Siemens en España quedó constituida por tres grandes centros de producción, Getafe, Cornellá, y Málaga, así también por una red de ventas, distribuida ampliamente por toda España. Los logos y marcas de cada servicio expuesto en este website son propiedad de Servicio Técnico Oficial Siemens CASTELLÓN y SAT oficial Siemens CASTELLÓN, estando protegidos por las Leyes del Copyright,así como nuestros técnicos estan especializados en el Servicio Técnico y reparación de la marca Siemens.

  12. Si deseas conocer en qué comercios puedes adquirir tus electrodomésticos Siemens, utiliza el buscador disponible en la web, el cual te mostrará según la zona que indiques los establecimientos que comercializan esta marca alemana. Los capacitores son dispositivos para almacenar electrones; son usados para incrementar el torque de arranque y factor de potencia de los motores eléctricos (Mf / mfd / microfaradios). Los capacitores de arranque están diseñados únicamente para un servicio intermitente: típicamente para no más de 20 arranques por hora (ciclo de 3 minutos) con cada periodo de arranque sin exceder de 3 segundos. Los capacitores de trabajo, a diferencia del de arranque, están diseñado para un servicio continuo.

  13. Sólo tienes que acceder a /. En esta web también podrás solicitar una ampliación de garantía de los 2 años habituales hasta 5 años, registrar tu electrodoméstico localizar el servicio técnico más próximo a tu domicilio si lo que deseas es adquirir algún recambio personalmente. Sus reparaciones tienen una garantía de 2 años y, en caso de que tu electrodoméstico ya haya pasado su propia garantía y debas abonar el costo del trabajo, podrás hacerlo con tarjeta con toda tranquilidad.

  14. El micromecanizado es el mecanizado preciso de piezas y productos minúsculos. Dentro del equipo de Taller, mecanizará piezas que conforman las matrices, electrodos utillajes de TE, utilizando las máquinas de hilo y penetración disponibles. Para el remate de las piezas, la empresa integra también las operaciones de microarenado y de vibración.

  15. MECANIZADOS DE PRECISION INDE SL no ha presentado aún sus cuentas. Nuestro mejor producto es la satisfacción de nuestros clientes, para ello contamos con maquinaria competente, instalaciones adecuadas y con un equipo humano de dilatada experiencia en nuestro sector.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *