The king cobra is the longest venomous snake in the world. Photo: iStock

A large king cobra overpowered a python in a fight to the death in Thailand on Christmas Day and swallowed it whole as a group of tourists watched.

On December 25, the two snakes were spotted locked in battle at the Khao Lampi-Hat Thai Mueang National Park in Phang Nga province, the Mirror reported. The fight, which was recorded and uploaded to the internet, saw the python try to wrap itself around the highly venomous cobra. In the end, the cobra bit the python.

As the python succumbed to the deadly venom, blood could be seen coming out of its mouth. Eventually, the cobra swallowed the entire python.

Chachi Chamnikarn, a local wildlife ranger, had taken the tourists on a tour of the park. He said he had seen snakes eat different types of animals, but not other snakes. He added that the incident was natural and showed the snake’s struggle for survival.

The king cobra is the longest venomous snake in the world. Its venom can kill victims within 30 minutes. It is also been identified as a cannibalistic snake that will eat other snakes when it needs to.

Asia Times Financial is now live. Linking accurate news, insightful analysis and local knowledge with the ATF China Bond 50 Index, the world's first benchmark cross sector Chinese Bond Indices. Read ATF now. 

Join the Conversation

91 Comments

  1. El Parlamento creó una comisión de investigación sobre las actividades del SREL con 13 diputados que han descubierto estupefactos en estos cuatro meses escuchas ilegales, topos, archivos desconocidos, intentos de enriquecimiento y un alud de irregularidades que amenazan con dinamitar este servicio secreto creado en 19 0. La parte central de nuestra investigación es determinar cuántos electrones libres había en el servicio”, dice François Bausch, uno de los parlamentarios del grupo Verde que ha metido la nariz en las alcantarillas del servicio secreto. El servicio mejorará después de esta crisis”, augura una fuente oficial del SREL.

  2. Hi there. I found your website by the use of Google even as looking for a similar topic, your web site got here up. It appears to be great. I’ve bookmarked it in my google bookmarks to visit then.

  3. Wow that was strange. I just wrote an really long comment but after I clicked submit my comment didn’t appear. Grrrr… well I’m not writing all that over again. Anyway, just wanted to say fantastic blog!

  4. Informamos que no somos un servicio oficial de Bosch, somos un servicio técnico que está especializado en la marca, capacitado para reparar y realizar labores de mantenimiento y reparaciones. Todos los Indego pueden subir pendientes de hasta 20 grados (35 ), por lo que son capaces de funcionar en la mayoría de los jardines. El Indego se suministra con 150 m 200 m de cable perimetral (en función del modelo).

  5. Llámenos si su electrodomesticos no funciona, nuestros técnicos elaborarán un diagnóstico de su electrodomesticos y su avería con absoluta franqueza, le ofrecerán la mejor solución para la restauración de su electrodomesticos al funcionamiento que tenía cuando lo compró. Su electrodomesticos es un electrodoméstico fundamental en la casa, por ello, cuando se estropea, usted necesita el servicio más rápido y profesional posible. Cuando se estropea su electrodomesticos usted se enfurece y se impacienta porque supone un trastorno en su vida cotidiana y en su economía.

  6. Reparamos primeras marcas en maquinaria de Hostelería, Frio Industrial, Aire Acondicionado, Cocinas y Linea de Lavado. Su satisfacción es muy importante para nosotros, y si realiza la reparación no le cobramos desplazamiento, cosa que llevamos haciendo desde 1987. FNAC desde hace 3 años NO trabaja con ordenadores Fujitsu y desde hace 1 con ACER, dan muchos problemas y su servicio tecnico es horrible. Y por regla general, el trato al cliente en cuestión de garantías en SPV es de lo mejor que hay.

  7. Reparación Hornos Pinto, servicio técnico de reparación hornos Pinto está especializado en solucionar todas las averías que se presenten, tales como: No enciende el horno, no calienta, hace mucho ruido el electrodoméstico, saltan los plomos diferencial, no calienta una parte del horno, no funciona el temporizador, no funciona el selector de temperatura, no calienta la resistencia, botonera mal, sale código de error, se queda bloqueado.

  8. Amplio conocimiento en la preparación y programación de tornos y centros de mecanizado con controles Siemens y Mitsubishi, interpretación de planos, aplicación de mejora continua en los procesos productivos edad hasta 50 años, preferentemente residente en zona cercana al partido de San Martin.

  9. Porque los electrodomésticos son indispensables y pueden estropearse en cualquier momento, protégelos con Iberdrola. Si deseas notificar una incidencia realizar cualquier consulta relacionada con el Servicio Protección electrodomésticos, tienes a tu disposición las 24h, los 7 días de la semana, el teléfono del Servicio de Asistencia Técnica 22 45 22.

  10. Los logos y marcas de cada servicio expuesto en este website son propiedad de Servicio Técnico Oficial Candy MADRID y SAT oficial Candy MADRID, estando protegidos por las Leyes del Copyright,así como nuestros técnicos estan especializados en el Servicio Técnico y reparación de la marca Candy. Los logos y marcas de cada servicio expuesto en este website son propiedad de Servicio Técnico Oficial Amana MADRID y SAT oficial Amana MADRID, estando protegidos por las Leyes del Copyright,así como nuestros técnicos estan especializados en el Servicio Técnico y reparación de la marca Amana.

  11. Y como estos ejemplos, te vale perfectamente el de arreglar un servidor, que al fin y al cabo, es la maquina que hace que tus proyectos en internet funcionen. Puedes tener el mejor servidor del mundo, que como no lo tengas bien administrado, te va a servir de poco nada. Yo no me dedico a vender nada , solo critico el servicio que se da en España, comparado con otros simplemente.

  12. Empresa especializada en la venta de Electrodomésticos, Servicio Técnico de Reparación e Instalación de Electrodomésticos en la Comunidad de Madrid. Es por eso que sólo contratamos técnicos licenciados que están capacitados y con experiencia en todas las reparaciones de electrodomésticos y no sólo para hacer bien el trabajo, si no también muy rápido! Nuestra máxima prioridad para minimizar las molestias de un electrodoméstico roto para conseguir ponerlo en funcionamiento en el menor tiempo posible.

  13. Trabajamos todas las marcas de Frigoríficos: Balay, Aspes, Bosch, Candy, Saunier Duval, Corbero, Crolls, De Dietrich, Electrolux, Fagor, Fleck, General Electric, Hiyasu, Ignis, Indesit, Junkers, Kelvinator, Liebherr, Miele, Neff, New Pol, Otsein, Roca, Rosieres, Siemens, Teka, Toshiba, Vaillant, Whirlpool, Zanussi, Cointra, Daewoo, Ariston, LG, Haier, Carrier, Samsung, Panasonic, Smeg, Bauknech, AEG.

  14. A) Cuando exista presupuesto inicial, deberá confeccionarse otro adicional correspondiente a la reparación de la avería defecto oculto no previsto, al objeto de que el usuario exprese su conformidad. El presente Real Decreto entrará en vigor a los seis meses de su publicación en el «Boletín Oficial del Estado». A) La presente hoja de reclamación es un medio que la Administración pone a disposición de los clientes de los talleres de reparación de aparatos de uso doméstico, a fin de que puedan formular sus quejas en el mismo lugar en que se produzcan los hechos.

  15. Siemens, la marca líder en innovación y tecnología, tiene el compromiso de fabricar los electrodomésticos que menos consuman y traslada ese compromiso a todas las áreas de la empresa. Cuando se avería un electrodoméstico, principalmente si ya está fuera de garantía, al usuario se le plantea la disyuntiva de si llamar al servicio técnico oficial a otro que, a priori, cree que le puede resultar más barato … aunque en la mayoría de las ocasiones, lo barato acaba saliendo caro. Y como parece ser que este es el factor determinante, Siemens ofrece unas tarifas tan competitivas que si el usuario encuentra un servicio técnico que realice la misma reparación de manera más económica, Siemens devuelve la diferencia del precio.

  16. MONFRI S.L. es una firma fundada en el año 1.9 4, dedicada desde siempre al acondicionamiento del aire y frío industrial. Reparación Vitrocerámicas Alcobendas, servicio técnico de reparación vitrocerámicas Alcobendas está especializado en solucionar todas las averías que se presenten, tales como: No enciende la vitrocerámica, no calienta, saltan los plomos diferencial, no calienta un fuego de la vitrocerámica, no funciona el temporizador, no funciona el selector de temperatura, no calienta la resistencia, botonera mal, sale código de error, se queda bloqueado.

  17. En mi modelo antiguo, a pesar de que soy muy cuidadoso con todos mis equipos, el conector del cargador se rompió (me parece extremadamente débil para un equipo de gama alta”) y me dieron un presupusto de reparación desorbitado. En cambio, en el nuevo equipo, el Boton del touchpad esta desgastado después de 2 meses!!! He escrito al servicio de atención al cliente y me han contestado que efectivamente el desgaste es grande, pero que no me entraría en garantía porque no saben si el uso que le he dado ha sido el adecuado (claro, no tengo otra cosa que hacer que frotar una tecla durante dos meses para ver si sale el genio). Para tu regocijo, después de leer tu comentario he decidido no comprar un Vaio.

  18. Se requiere amplia experiencia en manejo de caja y en el análisis del perfil del solicitante (no excluyente) aptitud comercial para el cierre del crédito, manejo posnet, caja y moneda extranjera. Nos encontramos en la búsqueda de un Auxiliar de Repuestos para formar parte del plantel de Posventa de un Importante Concesionario Oficial FORD.

  19. Proporcionar servicios de asistencia jurídica, apoyo ypromoción, para la tutela de los derechos de los menores,así como para la readaptación social de personas que han llevado a cabo conductas ilícitas. Otorgar en concurso abierto al público en general y conbase en la capacidad académica del candidato, becas para cursar estudios en escuelas con reconocimiento validez oficial. M.General: .995.204; M.Centro: 1.292.733; M.Comunidad: 1.292.731; M.Extrarradio: .471.400; Tlf/Fax: .800.885.

  20. El mejor ante el robo, el mejor ante seguridad, el mejor ante comodidad y confort y el mejor ante diseño y exclusividad. No me importa el debate, yo viajo en burro, puedo fumar puros holandeses y marihuana mientras me da el aire en la cara. Importante empresa del sector de la madera, requiere para almacén de cadena personal capacitado y con conocimientos en instalación de mueblería en madera, (Closet, puertas, muebles, cocinas etc.), adicional conocimiento en manejo de herramienta electro manual.

  21. Disponemos de los mejores precios de Sevilla, precios realmente competitivos, con un servicio completo y adaptado a las últimas tecnologías. Como Servicio Técnico de electrodomésticos, ofrecemos servicio técnico de reparacion de electrodomesticos en Quijorna a domicilio, el que no se tenga que trasladar el electrodomestico a taller barata la reparación y conseguimos que el cliente pueda hacer uso de su electrodoméstico en el menor tiempo posible, casi siempre en el mismo dia.

  22. Fernández aseguró que sí, siempre y cuando se cumplan con los requisitos necesarios para participar en las licitaciones y contratos, especialmente si los procesos que ofrecen a la CFE son para abaratar el servicio de electricidad. Minutos después de la llegada de los obreros de la CFE se restableció el servicio y se normalizó la operación comercial, además de las actividades domésticas de viviendas cercanas al lugar.

  23. Por ello, presenta un nuevo servicio, el Compromiso Siemens Garantizado 48h, por el que se compromete a reparar el electrodoméstico en un plazo máximo de 2 días, de lo contrario, regala un año de garantía adicional. Con 30 centros propios y una red de 315 servicios oficiales, lo que supone un total de 30 técnicos altamente cualificados y con el mejor conocimiento del producto, tanto pequeño como gran electrodoméstico. Y también cuando la empresa tiene una alta disponibilidad de repuestos originales; en el caso de Siemens para aparatos de hasta 10 años de antigüedad. Todos los técnicos Siemens disponen del carnet Oficial de Anfel (Asociación Nacional de Fabricantes de Electrodomésticos).

  24. Me dijeron q no tenian constancia de ella y que llamase al servicio de transporte, me puse en contacto con ellos y me mandaron el albaran de entrega. Podeis encargar las reparaciones fuera de garantia para HTC desde nuestra web, a unos precios competitivos y con tiempos de reparación realmente rápidos. Lo que quiero decir es que los problemas dependen más de los programas que uses que de la diferencia entre la rom .0 ó .1. y el cambio de rom no es sencillo. No te preocupes mas por eso, ahora empieza tu sufrimiento para ver cuanto tiempo tardan en reparartela.

  25. Suministro de Repuestos y Accesorios de Electrodomésticos : Tenemos el accesorio que necesita para su electrodoméstico. Estamos ubicados en el madrileño barrio de Aluche en donde disponemos de instalaciones y talleres propios con un área de venta al público de repuestos y accesorios de electrodomésticos. Con un equipo de trabajo capacitado en la atención al cliente y prestación de servicios técnicos.

  26. En todas las reparaciones que realizamos, dejamos la correspondiente factura, pues la factura es la mejor garantía que hay, no solo por si hay algún fallo en la reparación, que sera atendida con prioridad sobre los demás servicios, sino que también podrá usarla ante cualquier reclamación contra nuestra empresa en las Oficinas de defensa del consumidor.

  27. En el caso específico de componentes estructurales para aviación de gran esbeltez, en los que llega a eliminarse hasta un 90-95 de material, los principales problemas de fabricación están relacionados con la aparición de distorsiones en las piezas mecanizadas debido al estado tensional presente en los brutos antes del proceso de mecaniza 3,4.

  28. Fabricamos las piezas que nos solicite en base a los planos y diseños que nos proporcione. Series cortas y medias, piezas de gran complejidad, mecanizado de alta precisión y optimización de procesos. Fabricación, montaje de mecanismos y piezas estructurales para el sector aeronáutico.

  29. El decoletaje designa la fabricación de piezas de revolución (tornillos, ejes, bulones…) mecanizando material en barra en rollo por arranque de viruta mediante herramientas de corte. Nuestra empresa de mecanizados de Barcelona conoce muy bien el decoletaje, y para la realización de piezas en serie a través de decoletaje se utilizan fresadoras y tornos automáticos de diferentes tipos que se encargan de arrancar las virutas del material mediante herramientas de corte.

  30. Realizamos cortes a sus piezas a medida en todos los mecanizados. Más de 30 años al servicio de nuestros clientes, fabricando todo tipo de piezas metálicas y dando servicios integrales en metalúrgica. Desde su inicio trabajamos para ofrecer la máxima calidad en mecanizados de precisión, ya sea bajo plano según muestra.

  31. Dedicados al mundo profesional del mecanizado industrial ofrecemos todos los procesos implicados en la fabricación de piezas así como la gestión integral de pedidos. Estos programas permiten diseñar diagramas tridimensionales complejos esquemas necesarios para fabricar un objeto por piezas, una herramienta una máquina que produzca piezas.

  32. El roscado con macho sirve para materiales de distintas durezas hasta 50 Rc. El fresado permite mecanizar piezas hasta 60 Rc de dureza. Esta conformación puede ser por abrasión, por arranque de viruta por lo contrario sin arranque de viruta. DECOTURN CNC es una Empresa de Subcontratación Industrial situada en Valencia, un Centro de Mecanizado de piezas especiales y piezas estándar por decoletaje de precisión.

  33. El mecanizado, en términos simples, utiliza el Control Numérico Computerizado para mover una herramienta de corte a lo largo de cinco ejes de manera simultánea. Desde el año 2013 AUF&ZU produce utilizando máquinas de HOLZ-HER. Brochadora : Máquina en la que el movimiento de corte lo realiza una herramienta brocha de múltiples filos progresivos que van arrancando material de la pieza con un movimiento lineal.

  34. Mecanizados y Suministros Granada, S.L. Estamos especializados en la fabricación, reparación y mantenimiento de piezas para maquinaria industrial y de obras públicas. Somos Mecanizados Daciba S.L. , una empresa especializada en mantenimiento industrial. Empresa de subcontratación dedicada al mecanizado de todo tipo de piezas bajo plano, indicaciones de cliente muestras, mecanizado por arranque de viruta.

  35. Estas máquinas con control numérico, ofrecen versatilidad, altas capacidades de producción y preparación, ofreciendo altísima precisión del orden de micras. Esto significa que cada vez que visite este sitio web deberá habilitar deshabilitar nuevamente las cookies.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *