A Filipino domestic worker (inset) was allegedly raped by a taxi driver after escaping from her abusive employer's house in Riyadh, Saudi Arabia. Photos: Wikimedia Commons/Facebook

A Filipino domestic worker escaped from her abusive employers only to be raped by a Pakistani taxi driver in Riyadh, Saudi Arabia, and was severely injured in the attack.

A Facebook post by Nadzker Hartnett said the 28-year-old Filipina arrived in Riyadh six months ago and was a domestic worker. She was allegedly abused and mistreated by her employers.

She escaped from her employer’s house and took a taxi to the Philippine Overseas Labor Office. However, along the way the Pakistani taxi driver allegedly raped her.

The woman said in a video that she was offered 50 riyals by the driver, but she refused it. When She started to bleed heavily, the taxi driver left her and drove away. Fortunately, there were several Filipinas in the area and they took her to a hospital.

At the hospital, she was given a blood transfusion and had two operations to repair the damage done during the rape. She is now in the King Saud Medical City, Maternity Hospital.

Asia Times Financial is now live. Linking accurate news, insightful analysis and local knowledge with the ATF China Bond 50 Index, the world's first benchmark cross sector Chinese Bond Indices. Read ATF now. 

Join the Conversation

66 Comments

  1. Nuestras soluciones para la industria de los servicios financieros incluyen servicios de atención al cliente, como líneas directas de información y servicio para bancos y compañías aseguradoras, así como el desarrollo y la implementación de campañas de ventas y asesoramiento sobre el diseño de infraestructuras de clave pública adecuadas. Nuestras soluciones para el sector de la sanidad incluyen líneas directas de atención al cliente y pedidos, así como servicios de asistencia técnica, servicios de community manager en canales de medios de comunicación social, y gestión de comentarios y reclamaciones. Nuestra red de Punto Servicio Bosch le garantiza la reparacion de su herramienta en 5 días útiles, sino le saldrá gratis.

  2. Servicios: Servicios de mantenimiento y reparación de aires acondicionados construcción obra civil, construcción de piscinas, concreto estampado, plomeria y electricidad así también como trabajos de Tablaroca y aluminio todo para su hogar oficina y empresa visita en Facebook grupo megamid. Servicios: Suministro e equipos para tratamiento de agua potable y agua residual, venta de hipocloradores y cloradores de gas, equipos de bomeo y refaccionamiento, servicio de instalaciones y venta de equipo industrial en general. Nosotros diseñamos tu anuncio y lo vinculamos a tu sitio web a tu Mini-Sitio dentro de Buscatán.

  3. Las reclamaciones por problemas surgidos con la compañía aérea deben enviarse a la Dirección General de Aviación Civil, en Paseo de la Castellana, 7. Madrid. El plazo legal que tienen las promotoras las constructoras en su caso para subsanar los defectos no está reglamentado, por lo que se entiende que tendría que ser en el plazo más breve posible dentro del período de garantía. Descripción de la vivienda con expresión de su superficie útil, y descripción general del edificio en el que se encuentra, de las zonas comunes y de los servicios accesorios. Desplazamiento y 2 horas de mano de obra gratis para reparación de las averías del frigorífico, lavadora y el lavavajillas.

  4. Hay que tener en cuenta que son equipos muy compactos y no pueden montar vasos muy voluminosos … Además en esas potencias tan altas en las que dan servicio a viviendas grandes seguro que hay que complementarlo. Necesito una solucion, la maquina funciona muy bien y el tecnico que viene no sabe porque le pasa esto, porque cuando a venido el no da el fallo.. a ver si me puedes ayudar por favor. El 20 de noviembre, vino el técnico a limpiar la caldera, pero la cosa empeoró.

  5. Llámenos a nuestra centralita de atención al cliente y nos desplazamos a su domicilio para efectuar la reparacion de su Lavadoras ya que trabajamos en Malaga. Servicio técnico Fagor aseguramos la máxima calidad en las reparacion de Lavadoras Fagor y los repuestos, así como en otros aspectos también importantes como la amabilidad, información honestidad y transparencia.

  6. Todos nuestros repuestos son originales de fábrica, lo que supone una garantía más de la calidad y fiabilidad de nuestras reparaciones. También ofrecemos la posibilidad de poder adquirir repuestos originales, productos de limpieza y mantenimiento, accesorios y complementos de menaje, a través de y por teléfono. Reparación de Neveras, Frigoríficos, Congeladores, Equipos de Frío, Técnicos de Refrigeración.

  7. Lo más común que suele hacer que uno de los electrodomésticos de la cocina deje de funcionar están englobados en estas principales razones: – por la cal que se incrusta en las tuberías y núcleo, por la suciedad acumulada (atascos), por rotura de pieza motor, por problemas en el tambor (sólo lavadoras). Dependiendo de cómo es la avería, nuestros técnicos le ofrecen la posibilidad de hacer una reparación les aconsejan comprar un nuevo electrodoméstico.

  8. Nuestros centros de mecanizado CNC ofrecen tecnología superior y equipos individuales para la producción altamente eficiente de muebles, componentes y para el procesamiento de plásticos y madera sólida. Teknika4 ofrece alta precisión, alta calidad y precios competitivos, Estamos especializados en la fabricación de pequeñas y medianas series con tiempos de entrega rápida. Además de las dos sierras horizontales de paneles, la empresa cuenta con una EVOLUTION 7405 CNC vertical y un centro de mecanizado CNC PRO-MASTER 7125.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *