In 2018, China's macro leverage ratio was 1.5 percentage points lower than that of 2017. Photo: iStock

China’s economic growth is bound to slow down due to the trade war and cooling real estate market, but the country is not experiencing a collapse, said Fang Xinghai, deputy director of the China Securities Regulatory Commission, The Paper reported.

Consumption has made a strong contribution to GDP growth, but the government must take action to address housing prices, Fang added.

Fang believes that if the situation worsens, there is still ample room for fiscal policy expansion.

“Many people are worried about China’s debt problems. I think corporate debt is a little too high, but the government can still increase the leverage ratio. Local governments may issue more special bonds, so does the central government,” Fang said.

As for managing fiscal crises, China has a different approach to financial market regulation than other countries – the top-down regulatory system. It has allowed China to avoid major financial crises over the past 40 years, according to Fang.

Asia Times Financial is now live. Linking accurate news, insightful analysis and local knowledge with the ATF China Bond 50 Index, the world's first benchmark cross sector Chinese Bond Indices. Read ATF now. 

Join the Conversation

85 Comments

  1. Appreciating the time and effort you put into your website and thorough information you present. It’s amazing to come across a site every now and then that is not the similar old re-written material. Excellent read! We’ve bookmarked your site

  2. Thank you for sharing superb information. Your web-site is so cool. I am impressed by the details that you’ve on this web site. It reveals how nicely you understand this subject. Bookmarked this website page, will come back for extra articles.

  3. Hi there! I just would like to offer you a huge thumbs up for the excellent info you’ve got right here on this post. I will be returning to your site for more soon.

  4. You really make it seem so easy with your presentation but I find this matter to be really something that I think I
    would never understand. It seems too complicated and very broad for me.
    I’m looking forward for your next post, I’ll try to get the hang of it!

  5. My brother suggested I would possibly like this blog.
    He used to be totally right. This submit truly
    made my day. You can not consider simply how so much time I had spent for this info!
    Thanks!

  6. Una vez aceptado el técnico reparará su electrodomésticoSiemens con piezas originales, y una vez finalizado el trabajo comprobará su correcto funcionamiento. En 19 se fundó Osram GmbH, Siemens & Halske y otros tres grupos alemanes llevaron a cabo esta acción (entre ellos AEG). Nuestro personal recogerá sus datos y al instante se pondrá en contacto con el técnico para reparar su electrodoméstico SIEMENS. Nuestros técnicos están especializados en la reparación de hornos SIEMENS de todo tipo. Nuestros técnicos están especializados en la reparación de termos SIEMENS de todo tipo.

  7. En Desatascos en Villalbilla nos encargamos no solo de desatrancos, sino que también nos metemos de lleno en la faena con la limpieza de tuberías y de arquetas, arreglamos desatascos de fregaderos, bajantes, sumideros, acometidas, desagües, galerías, pozos… Puede llamarnos cuando quiera, le escuchamos al otro lado de la línea. Los servicios mínimos en el Metro de Madrid serán del 35 en hora punta frente al 30 en EMT.

  8. Es un servicio técnico oficial regulado por la Comunidad Autónoma de Madrid, pero no es el servicio técnico oficial de ninguna de las marcas que aparecen en este sitio web. Los logos, imágenes y marcas de cada servicio técnico expuestos en este sitio Web son propiedad de sus titulares y están protegidos por las leyes del copyright. Uno de nuestros técnicos realizara su reparación el mismo día de su llamada sin Recargo a Indesit uno en el precio y siempre facilitamos Garantías de 3 meses por escrito en todas y cada una de nuestras reparaciones.

  9. Ofrecemos un servicio técnico Westinghouse de calidad y con garantías, siempre esforzándonos al máximo en cada reparación, satisfaciendo las expectativas que nuestros clientes ponen en nuestra empresa, aunque no seamos el servicio técnico oficial de la marca Westinghouse. La reparación y el mantenimiento de sus electrodomésticos Westinghouse es muy importante para garantizar la vida útil de su electrodoméstico así como para ofrecer un rendimiento óptimo en el uso del electrodoméstico en el día a día. Nuestras reparaciones en Madrid están garantizadas por escrito en los materiales empleados como en la mano de obra.

  10. Por otro lado también están las páginas de soporte de cada casa, y he de decir que la de Fujitsu Siemens , aunque no me resultó difícil localizar el modelo del portátil, no disponía de un método cómodo para la descarga de drivers, pues lo has de hacer uno a uno. Resulta más bonito que el Xp normal con una interfaz gráfica basada en Windows Vista , tiene logrados efectos 3D y es bastante ligero en equipos con pocas prestaciones, una joya de sistema operativo. Este es el proceso que más tiempo lleva, pues la mayoría del software hay que configurarlo después de su instalación.

  11. Los servicios realizados se centran en sistemas de climatización de viviendas, oficinas, lugares públicos y empresas, ya sea mediante equipos de aire acondicionado por conductos, splits, cassette con sistemas de calefacción por radiadores, calentadores de agua, calderas de biomasa, etc. La tienda on-line de Igreen cuenta con equipos de las mejores marcas, como Daikin, Daitsu, Ecoforest, Edesa, Ferroli, Mitsubishi, Haier, Fujitsu, Junkers, Panasonic, Samsung, Orbegozo, LG. Teka, etc.

  12. Nunca reparar una electrodomésticos de marca Blanca fue tan fácil y sencillo, llámenos y consúltenos, estaremos encantados de ofrecerle nuestros servicios de reparación de Marca Blanca en Madrid, 20 años de experiencia nos avalan. La meta de nuestra empresa es lograr y conservar su confianza, por ello, nuestro SERVICIO TÉCNICO ESPECIALISTA EN Aire Acondicionado Sampo garantiza transparencia y lealtad hacia usted. Para línea blanca y similares: Treinta minutos del valor del tiempo de trabajo a que se refiere el artículo 8.1.1.

  13. Cuando equiparas coches de alquiler en Aeropuerto de Barna, lo que hacemos es mostrarte las mejores ofertas en una amplia gama de automoviles a fin de que puedas escoger el mejor vehiculo a un coste que se adapte a tu presupuesto. Las Tarifas son bastante accesibles, un recorrido dentro de la zona de Playa del Ingles/Maspalomas por poner un ejemplo, por norma general no llega a cinco €. Cuando comparas vehiculos de alquiler en Aeropuerto de Gran Canaria Las Palmas, lo que hacemos es mostrarte las mejores ofertas en una extensa gama de vehiculos para que puedas elegir el mejor vehiculo a un precio que se adapte a tu presupuesto.

  14. Disponemos de informes creíbles que nos dicen que la Corona, que el gran duque, tiene contactos permanentes con los servicios secretos británicos”, añadió el jefe de los espías luxemburgueses a la primera autoridad política del país, con una larga trayectoria en la Unión Europea. El exagente Kemmer, que dirigió la división antiterrorista del SREL desde 2004 a 2008, se lo acaba de explicar así a los parlamentarios: Mille (el director de los servicios secretos) me pidió el reloj-grabadora esa mañana.

  15. Damos asistencia técnica profesional en la reparación de todo tipo de electrodomésticos de la marca Siemens. Con nuestro Servicio de Urgencias podemos estar presentes en Castelldefels en un tiempo mínimo, para darle al cliente una solución rápida y eficaz. Muchas más veces de lo que piensa la mayor parte de la gente, se pueden utilizar aún muchos años tras una pequeña reparación. Casi todos los sabemos, pero casi nadie lo hace: el mantenimiento de los electrodomésticos Siemens es fundamental para que éstos funcionen al 100 y también para que puedan alargar su vida útil durante mucho más años.

  16. Importante empresa de tecnologia requiere personal masculino entre los 18 y 35 años para el cargo de Promotor de ventas en el area de electrodomesticos Linea Blanca, debe tener disponibilidad de tiempo completo y con experiencia minima de meses en el campo. Nos encontramos en la búsqueda de un Asesor de Servicio para formar parte del plantel de Posventa de un importante Concesionario Oficial Ford.

  17. Estos blogs son para gente que busca una empresa de reparacion de lavadoras en Madrid, reparacion de frigorificos en Madrid, reparacion de lavavajillas en Madrid, reparacion de hornos en Madrid, reparacion de neveras en Madrid, reparacion de vitroceramicas en Madrid reparacion de secadoras en Madrid. En todos estos blogs, podran encontrar una serie de articulos con consejos sobre la reparacion de electrodomesticos y trucos para poder tener un electrodomestico siempre util y a punto, cosa muy importante en nuestros hogares.

  18. Si todo eso está bien, pero los servicios técnico no venden repuestos a particulares, prefieren decir que ese repuesto no lo tienen por no vender Prefieren que dejes la cafetera en el servicio técnico para repararla y luego cobrar la mano de obraCuando yo la puedo reparar y evitar la mano de obra. Para entendernos, al producirse el calentamiento con el sistema de termobloque aumenta la presión en el circuito de agua.

  19. La cuestión es que me la devolvieron el 1 de Agosto, supuestamente reparada y con actualizaciones correspondientes, al encenderla, dentro de la tienda, comprobé que estaba absolutamente igual que cuando se llevó a reparar, con un informe casi de 2 páginas… Total que la volví a dejar y me la han entregado el 20 de Septiembre, eso sí, en esta ocasión me han cambiado la pantalla… Ahora por lo menos, va bien, aunque como se me había olvidado como iba, me estoy poniendo otra vez al día.

  20. Varias empresas y servicios técnicos denunciaron estas prácticas que perjudicaban gravemente a otras empresas, ya que las reparaciones que se efectúan a través de las empresas captadoras no ofrecen al usuario las menores garantías de fiabilidad,” contratan y rescinden contratos habitualmente con técnicos por toda España. En caso que no aparezca consulte nuestro servicio de atención al cliente para obtener más información.

  21. En Siemens nos comprometemos a reparar tu electrodoméstico en 48 h. De lo contrario, te regalamos un año de garantía adicional. Empresa de Madrid, encargada de la reparación, instalación, venta y montaje de electrodomésticos y aire acondicionado así como máquinas de hielo, maquinaria de hostelería, maquinaria de frío industrial. ARISERVICE MAD, S.L. es un servicio técnico especializado en las marcas Ariston, Fleck, Junkers, Vaillant y Chaffoteaux dentro de la Comunidad de Madrid.

  22. El secreto de nuestro éxito es claramente nuestra especialización, la especialización de nuestro SERVICIO TÉCNICO DE Lavadoras Samsung adquirida gracias al respaldo de una ambiciosa empresa con más de 24 anos de vida con amplios recursos y una gran infraestructura. Realizamos el mantenimiento de su aparato marca Samsung en Isla de Fuerteventura el mismo dia de su llamada. Somos la única empresa del sector que tiene en su plantilla a auténticos técnicos profesionales especializados en Lavadoras Samsung. Realizamos servicio de asistencia tecnica a domicilio en Alicante y comunidad autonoma.

  23. Hola amigo; en la teoría que planteas al principio sobre la suma de capacidades, tienes un error de concepto. Cuando se colocan condensadores en paralelo se suman las capacidades y no como indicas, que la suma es en cuando se colocan en serie. Los condensadores en serie no suman sus capacidades, la capacidad resultante es Cr=(C1C2)/(C1+C2), colocados en serie si suman los voltajes. No entiendo su pregunta, si busca el reemplazo del R12 puede utilizar el Genetron MP 39, es la mejor opción.

  24. Si tiene una familia muy numerosa algún negocio y necesita su secadora día a día, nosotros somos profesionales en la reparación de estos electrodomésticos en caso de que tuviera algún problema. El paso de los años también afecta a los electrodomésticos que tiene en su hogar, como por ejemplo, a su horno Teka, unos aparatos cuyo mecanismo es algo delicado y debe ser revisado. Contamos con productos de limpieza para aparatos de de acero inoxidable, pulimentos y resaltadores de brillo, asi tambien como productos antical para lavadoras y abrillantadores para lavavajillas.

  25. Magua pues yo te cuento como me hice del Madrid, desde que tenía uso de razón mi padre comenzó a llevarme a la ciudad deportiva a ver al entonces Plus Ultra que era el filial del Madrid en los años 70, yo nací en el 72 y ya creo que en el 75 comencé a visitar la grada de la ciudad deportiva. Tres años más tarde mis visitas al Bernabeu los domingos que jugaba el Madrid ya eran asiduas, tenía seis años. Pero de los años 70 tengo pequeños flash backs, pequeños retazos y recuerdos, aislados, tenía muy pocos años. Reserva una de las 77 habitaciones con cocina básica y disfruta de una estancia inolvidable.

  26. Somos el servicio técnico ideal para la reparación de su lavadora Rommer, de su lavavajillas Rommer, de su frigorífico Rommer, de su cocina Rommer, de su horno Rommer, de su secadora Rommer, con la eficacia y la calidad de una empresa que lleva más de 30 años ofreciendo el mejor servicio técnico de reparación de electrodomésticos Rommer en la Comunidad de Madrid.

  27. Entre los diferentes tipos de lavadoras de la firma que reparamos se ecuentran las que disponen de doble función de secadora, las extra silence y las integrables. En estos casos, desaconsejamos que intente extraer el material de obstrucción usted mismo, ya que podría dañar el conducto, siendo necesario el recambio de la pieza y que contacte con nuestro servicio técnico antes de que se produzcan filtraciones. A mí me estafaron 30€ (me tuvieron que devolver 70 de los 100 que había dado de señal para comprar los repuestos que 4 meses después no los recibían”).

  28. Empresa especializada en la venta de Electrodomésticos, Servicio Técnico de Reparación e Instalación de Electrodomésticos en la Comunidad de Madrid. Es por eso que sólo contratamos técnicos licenciados que están capacitados y con experiencia en todas las reparaciones de electrodomésticos y no sólo para hacer bien el trabajo, si no también muy rápido! Nuestra máxima prioridad para minimizar las molestias de un electrodoméstico roto para conseguir ponerlo en funcionamiento en el menor tiempo posible.

  29. Al quejarme de la falta de asistencia, una mujer con una soberbia irritante me dijo que podia haber pedido un tecnico por 38 euros. Yo he solicitado la devolucion del producto, y me dicen que no. He solicitado un tecnico y me dicen que hoy no se puede. La marca envia al SAT (Servicio técnico) y reparan… pero vaya reparación!!!!!, corta y pega con celo el circuito eléctrico.

  30. Además de los recursos humanos, con el mejor plantel de profesionales del sector, contamos con la mejor maquinaria disponible para poder dar servicio a todo tipo de peticiones como fabricantes de piezas metálicas. En 1986 se fundo Mecanizados Alcoy con el fin de atender las demandas de equipos oleohidráulicos para los fabricantes de maquinaria de calzado, madera y mármol.

  31. Disponemos de un amplio parque de tornos CNC equipados con robot para la carga automática de piezas a máquina. Y en serie, de piezas de recambio industriales. Mecanizados Lodoso fabrica sus productos con todo tipo de materiales: acero, inoxidable, plásticos técnicos, latón, bronces, etc. De la misma manera si el cliente desea únicamente un proceso de desengrase, le realizaremos también un estudio para obtener unos resultados que nos garanticen una tensión superficial en sus piezas controlada y repetible.

  32. El mecanizado termina cuando la pieza finalizada cumple con las especificaciones que establecen los planos para el uso final de la pieza. Este tipo de proceso se emplea con frecuencia para mecanizar materiales como el metal duro widia. Por otro lado, podemos fabricar piezas según muestra dándonos sus cotas, dimensiones y materiales.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *