China’s economy is becoming more efficient, shifting away from costly (and polluting) diesel fuel to more energy-efficient and cleaner railways and natural-gas-powered trucks. The notion that the tariff war might have caused diesel demand to drop in China is silly. Only 5% of China’s manufacturing is sold to the US, and most of that is consumer electronics and similar goods with a very low ratio of weight to value.

Excerpt from Washington is wrong about China’s economy

Join the Conversation

163 Comments

  1. wonderful publish, very informative. I ponder why the opposite
    experts of this sector don’t notice this. You should continue your writing.
    I am confident, you’ve a huge readers’ base already!

  2. Servicio Técnico Indesit Madrid, pionero en reparaciones de electrodomésticos Indesit en Madrid , con mas 24 años reparando todo tipo de electrodomésticos Indesit, ponemos a su disposición a nuestro personal técnico para resolverle cualquier tipo de incidencia que pueda presentar el aparato, el mismo de la su aviso, sin recargo a Indesit uno en el precio

  3. Contamos con más de 10 años de experiencia dando servicio técnico a cientos de clientes totalmente satisfechos con nuestra eficiencia y garantía. Servicio de reparacion de electrodomesticos Para todo tipo de electrodomésticos y gasodomesticos es recomendable como mínimo una revisión y mantenimiento adecuado cada año. En nuestro taller de reparaciones de electrodomésticos, encontrarás un servicio técnico multimarca, en el que reparamos todo tipo de aparatos electrónicos y electrodomésticos. SAT Oficial Cata, Nodor, Apelson, Svan, Haier, Rommer, Eurotech, Norm, Saivod, Meireles, Emwell, Ecron.

  4. A fascinating discussion is definitely worth comment.
    I do think that you should publish more about this subject matter, it may not be
    a taboo subject but typically people do not speak about
    these subjects. To the next! All the best!!

  5. Good post. I learn something new and challenging on sites I stumbleupon everyday.
    It’s always useful to read articles from other writers and practice a little
    something from other websites.

  6. Hey very nice blog!! Guy .. Beautiful .. Amazing .. I will bookmark
    your website and take the feeds also? I’m satisfied to search out so many helpful info here
    within the publish, we’d like develop extra techniques in this regard, thanks for sharing.
    . . . . .

  7. Le proporcionamos intervenciones en placas de cocinas vitrocerámicas, de inducción, estándar… Se realizan reparaciones en placas que ya no se fabrican y en elementos de nueva generación. No es caro adquirir asistencia profesional para la reparación de calderas de cualquier tipo, incluso las de nueva generación, como las de condensación. Ofrecemos servicios garantizados por un servicio técnico que asiste las 24 horas de los 3 5 días del año. Si desea un servicio técnico de calidad y con integrantes de verdad capacitados, contacte con nuestro equipo.

  8. I do accept as true with all the ideas you have presented in your post.
    They are really convincing and will definitely work.
    Nonetheless, the posts are too short for starters.
    May you please extend them a bit from subsequent time?
    Thanks for the post.

  9. Definitely consider that that you stated. Your
    favourite justification seemed to be at the internet the simplest factor to take into account of.
    I say to you, I certainly get irked even as other folks consider issues that
    they plainly don’t recognize about. You managed to hit the nail
    upon the highest and defined out the entire thing with no need side-effects ,
    other people can take a signal. Will probably
    be back to get more. Thank you

  10. I do not know if it’s just me or if perhaps everyone else
    encountering problems with your site. It appears as though some of the text in your content are running
    off the screen. Can someone else please comment and let me know if this is happening to them too?
    This may be a issue with my browser because I’ve had this happen previously.
    Thank you

  11. Hi, I think your site might be having browser compatibility issues.
    When I look at your blog in Chrome, it looks fine but when opening in Internet Explorer, it has some overlapping.
    I just wanted to give you a quick heads up! Other then that, excellent
    blog!

  12. FRIGOTECNIA tiene como objetivo principal brindar un servicio de calidad total a sus clientes, en las áreas de la ingeniería en refrigeración, aire acondicionado, calefacción y energía solar, optimizando el uso de la energía y protegiendo el medio ambiente. Calidad en las instalaciones, profesionales cualificados, formación contínua y servicio personalizado definen a IGM. FRED-MATIC dispone de equipo propio con una amplia experiencia en climatizacón y disponen los medios y tecnologías más avanzadas, siendo su mayor logro el inicio y fin de la obra con personal propio, sin necesidad de intermediarios. Instalación reparación y mantenimiento de aire acondicionado, calefacción, placa solares y energia renovable.

  13. Tan importante como su calidad es la necesidad de disponer de un Servicio Técnico que garantice rapidez y efectividad en las reparaciones, que disponga de recambios originales en las reparaciones, que sea rápido y efectivo y que los usuarios descontentos de aparato del Servicio Técnico sean atendidos por la Marca. Retomando el hilo de mi estancia en HAIER-China, al regresar lo primero que hice fue enviar un informe al Coordinador de Servicios de Europa MAURO MARTIGNONE sobre lo que había visto en HAIER y recogiendo mi inquietud por la falta de servicio técnico y recambios. Pues todo el personal de mi empresa en la Central es el mismo para tus marcas que para HAIER, y los Servicios Técnicos son también los mismos.

  14. Lo que me deja perplejo es que después de consensuarlo con mi mujer nos decidimos a pagar los 39 euros – que cuesta renovar la sincroguía pero no podemos porque la dirección MAC de nuestro Gigaset no responde al protocolo 00:01:3E:… no sé por qué motivo. Como no está en garatía debo pagar los gastos de reparación/actualización para poder recibit la sincroguía (la cual he recibiddo correctamente durante más de dos años). Efectivament me sale más barato comparme un aparato nuevo que pagar los gastos de transporte hasta Madrid y después la reparación” además de la cuota de la sincroguía.

  15. Necesitaría saber cuánto me costaría la instalación del módulo PHP ZIP en la distribución Gentoo de OVH. Hola podolsky si quieres mas info escribenos a contacto@ pero nosotros siempre facturas por horas de servicio siend la primera 20€ e las siguientes 15€/hora. FernandoR OVH (del equipo de OVH) ya había editado el primer mensaje de este hilo para poner tu oferta de servicio antes de que me hubiese dado tiempo a mí.

  16. Servicio tecnico joannes, reparamos la marca Joannes y otras en Madrid y Toledo. Servicio técnico Joannes, Madrid, Aranjuez, Paracuelos del Jarama, Alcobendas, Alcala de Henares, llegamos a casi todas las localidades de Madrid. SERVICIO TECNICO DE CALDERAS JMR CLIMACALOR Empresa autorizada de gas y calefacción. Empresa autorizada por la DGI de Madrid y Toledo para la reparacion y el mantenimiento de aparatos a gas calderas calentadores de gas y gasoil, servicio tecnico de calderas, control de gases, revisiones, instalaciones de gas, calefacción y aire acondicionados. Al servicio de nuestros clientes desde hace 18 años seriedad, responsabilidad y precio justo.

  17. Los estudiantes, profesores y trabajadores de más de veinte universidades públicas de toda España afrontan hoy una jornada de huelga en sus centros y hay concentraciones y manifestaciones convocadas contra los recortes en educación. Las asambleas han pasado la noche en las facultades preparando piquetes informativosEsta mañana, más de una decena de las facultades de Madrid ha amanecido con sacos de dormir entre sus paredes y los estudiantes han organizado piquetes informativos para tratar de que sus compañeros secunden el paro.

  18. Excellent blog here! Also your web site loads up very fast!
    What web host are you using? Can I get your affiliate link to your host?
    I wish my web site loaded up as quickly as yours lol

  19. Everything is very open with a very clear clarification of the challenges.
    It was definitely informative. Your site is extremely helpful.
    Many thanks for sharing!

  20. A) Cuando exista presupuesto inicial, deberá confeccionarse otro adicional correspondiente a la reparación de la avería defecto oculto no previsto, al objeto de que el usuario exprese su conformidad. El presente Real Decreto entrará en vigor a los seis meses de su publicación en el «Boletín Oficial del Estado». A) La presente hoja de reclamación es un medio que la Administración pone a disposición de los clientes de los talleres de reparación de aparatos de uso doméstico, a fin de que puedan formular sus quejas en el mismo lugar en que se produzcan los hechos.

  21. Son acciones nimias, pero que si no las realizas resultan incómodas en el resultado final, tales como activar el Media Player poner el Nero en español, y lo más importante, asegurarse de que el antivirus AVG tiene la base de datos actualizada y está en funcionamiento. Además de dedicarle todo el tiempo necesario a la reparación y a los consejos de uso, que un reparador conocedor de su profesión puede dar después de tantos a?os de experiencia. Sí es cierto que en el momento de la compra te resultarán un poco más económico los dos aparatos en uno, pero ten en cuenta que es bastante menos eficiente energéticamente hablando.

  22. Servicio técnico Whirlpool Barrio del Pilar Madrid atiende todas las reparaciones de electrodomésticos Whirlpool en la ciudad de Barrio del Pilar Madrid. Ingenua de mi llamo y me dice que me ponga en contacto con el servicio técnico que es a su vez el servicio de atención al cliente, me atienden mas bien mal, una señorita que se llama Katy (me dijo su nombre) sin saber nada mas y sin ver fotografias afirma categoricamente qu ele he dado un golpe, y tras mi insistencia me dice que mande una foto.

  23. Yo he adquirido recientemente un frigorífico Fagor (normal, sin No Frost), en la tienda y en varios sitios en internet decía que era de 39 dbA, pero luego en la placa de características pone 42 dbA y la verdad es que el ruido de borboteo, el que hace el gas al circular, es bastante molesto. Yo no creo mucho en espiritus, pero el primer dia la verdad que hasta que descubrí que era la nevera pasó un rato… Es una mezcla como el aire que entra per una ventana medio abierta y alguien que te habla en voz baja…para flipar. Acabo de poner esto en la pagina de opiniones de bosch, lo pego aqui para asegurarme de que el comentario es visible.

  24. Una vez emitidos, la cancelación de la reserva por parte del cliente está sujeta a una penalización del 100 de la tarifa: Tarifa ferry regular butaca economy (no numerada) trayectos Atenas – Santorini – Atenas: 95€ por persona total neto Existen suplementos por traslados nocturnos para vuelos y barcos con llegadas/regresos entre las 23 horas y las 0 .00 hrs.: 13€ por persona y trayecto, en base a 2 personas.

  25. I blog quite often and I seriously appreciate your information. This article has truly peaked
    my interest. I’m going to bookmark your blog and keep checking for new
    information about once per week. I opted in for your RSS feed as well.

  26. Para todas y cada una de las reparaciones hay que entregar la mejor respuesta con la mayor rapidez, con calidad y destreza, todo ello solo es posible con técnicos cualificados. Todos y cada uno nuestros equipo móvil van equipados de repuestos originales para acudir su electrodoméstico y alcanzar en su hogar una vida pero simple. En Las Palmas ofrecemos a nuestros clientes un servicio para Frigorificos de calidad cumpliendo las más altas expectativas y ofreciendo garantía en nuestras reparaciones a sus electrodomésticos Frigorificos. Sabemos que en todas las reparaciones hay que ofrecerle al cliente la mejor respuesta con la mayor rapidez, con calidad y destreza, todo ello solo es posible con técnicos cualificados.

  27. Y he puesto la queja pero son unos sin vergüenzas porque he llamado al servicio técnico y me dice que es el horario que hay, y les he comentado que podrían en ocasiones especiales poder visitar a la gente para ver la avería fuera de horario, así almenos podríamos quedarnos contentos. Me ofertan desde fabrica comprar otro frigorífico con un descuento del 30, que resulta ser el precio + – de los que se ofertan por internet, estoy desesperada y sin frigorífico, me siento impotente, y yo que compre todo Fagor, pagando precios + altos, por ser una marca española, ¡que decepción! Nunca había comprado electrodomésticos fagor, pero la próxima vez elegiré otra marca.

  28. I was curious if you ever thought of changing the page
    layout of your website? Its very well written; I love what youve got to say.

    But maybe you could a little more in the way of content so people could
    connect with it better. Youve got an awful lot of text for only
    having one or two images. Maybe you could space it out better?

  29. Good day! I could have sworn I’ve been to this site before but after looking at many of the posts I realized
    it’s new to me. Anyhow, I’m definitely delighted I
    discovered it and I’ll be book-marking it and checking back regularly!

  30. I have been browsing online more than 3 hours today, yet I never found any interesting article like yours.
    It’s pretty worth enough for me. In my view, if all web owners
    and bloggers made good content as you did, the net will be much more useful
    than ever before.

  31. You actually make it seem so easy with your presentation but I in finding
    this matter to be really something that I think I would never understand.
    It sort of feels too complex and extremely broad for me.
    I’m taking a look ahead to your subsequent submit,
    I’ll try to get the grasp of it!

  32. I got this web site from my buddy who shared with me regarding this website and at the moment this time I am browsing this web site
    and reading very informative articles at this
    time.

  33. When I originally commented I clicked the “Notify me when new comments are added” checkbox and now each time a comment is added I get several e-mails with the same comment.
    Is there any way you can remove me from that service?
    Thank you!

  34. You really make it seem really easy with your presentation but I find this topic to be really something which I think I’d never
    understand. It kind of feels too complicated and very vast for me.
    I am taking a look forward on your subsequent put up, I will attempt to get the hang of it!

  35. SOLUCION : En mi caso ha bastado con colocar un trozo de cartón del embalaje de la nevera , de manera que ninguna de las patas toque el suelo. Según el manual el frigo mete ruido hasta 44 dB´s en ponderación A (la ponderación es una caracterización en freciencia de los sonometros donde se atenuan bastante las frecuencias mas bajas) Mas info  -. En cualquier caso a mí lo que más me ha jod… de esta historia es que tanto en la Tienda donde compre el frigo como en el Serv.

  36. En una Asamblea celebrada en la céntrica Puerta del Sol de Madrid, donde cumplen su quinta jornada los acampados han reclamado listas abiertas, circunscripción única y escaños proporcionales al número de votos. Vean ustedes a la señorita de la fotografía: se llama Maru Menéndez y actualmente es la portavoz del PSOE en la Asamblea de Madrid. Los manifestantes (pienso ir) seremos insultados en todos los medios frikis (los más vistos en tv) y no frikis. Tras una vida dedicada al servicio público, Manolo Chaves se retirará a vivir a una plaza de garaje.

  37. Somos una pequena empresa de alquiler de vehiculos que nos caracterizamos por ofrecer un servicio adaptado, vehiculos limpios y en perfecto estado, y a unos costos muy razonables, dando sitio a que muchos de nuestros clientes repitan con nosotros en el momento de alquilarse un vehiculo. El alquiler de vehiculos es una necesidad que se presenta de forma puntual, un servicio esencialmente demandado por los turistas, tanto extranjeros como nacionales. Asi que no lo pienses mas y disfruta de nuestras increibles tarifas que incluyen seguro a todo peligro, millas ilimitadas y asistencia en carretera veinticuatro horas.

  38. Si busca profesionales para la reparación de Electrodomésticos en Madrid, comuníquese por medio de nuestro formulario web nuestro teléfono de servicio, y rápidamente un técnico estará en su hogar para reparar la avería de su Electrodomésticos en el menor tiempo posible y el mejor resultado. Si su Electrodomésticos está averiado, contáctese con nuestro equipo técnico en Madrid y un profesional asistirá a su domicilio para la reparación de su Electrodomésticos con rapidez y eficacia.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *